Ver la versión completa : ENNAM, ya con mentiras????????
david domingo
23/11/2008, 23:18
Hola Txo.
Quien te ha autorizado para en tu WEB, poner que la KDD de Valencia, era ENNAM????
No entendistes algo de lo que te dije en su momento???
Necesitas que te lo repita????
Creo que quedo bastante claro que el año que viene veriamos si era ENNAM o no, pero este año na de na.
Y mas:
Que es ese apartado de "COMERCIOS AMIGOS" que hay en la web de ENNAM.ES???
Que es, donde iran todas esas empresas tuyas o todas las empresas de tus colegas????? No decias algo de sin patrocinadores ni comercios???
Que fuerte me parece el espirutu ENNAM, no ha aguantado ni una semana de endereza. XD XD XD
Salu2 y espero que retires todas esas mentiras y pancartas de la KDD de Valencia.
http://img.photobucket.com/albums/v220/korandok4/ennam-1.jpg
Antes de iniciar este post, ya estaba retirado de la web lo solicitado.
David Domingo, el Administrador de Todomarino ha dicho que apoya el ENNAM, tu has colgado un post en que dices que vas a colgar una foto con el Titulo ENNAM y ese area, unicamente indica que estuvo el espiritu presente.
http://www.ennam.es/Imagenes/daviddomingo.jpg
Ese apartado de Comercios amigos, ya indica claramente lo que es, comercios que tienen y promueven el espiritu ENNAM, que ponen su enlace gratuitamente.
Lo siento, pese a quien le pese, el espiritu ENNAM crece.
Tal vez tu animo era de mofa, desde luego no el mio, ni el de los aficionados que apoyan el ENNAM, que ya son muchos, y muchos que han mostrado interes son de este foro, demostremos respeto hacia ellos.
http://www.ennam.es/Imagenes/accesos.jpg
Confio que dormir bien esta noche te deje ver con mas claridad las cosas.:super_com
Un saludo,
TodoMarino
24/11/2008, 00:32
Vamos a ver Javier, esto ya empieza a cansar.
Una cosa en apoyar el ENNAM y otra apoyarte a ti.
Todo Marino ha dicho que apoya el ENNAM, cierto.
Todo Marino ha dicho que no te apoya a ti, y que no te reconoce como interlocutor valido. En este foro sigues baneado.
Te has adjudicado gratuitamente y sin permiso el poner que la quedada de Valencia tiene espíritu ENNAM, cuando se te ha dicho expresamente por los organizadores que no lo hicieras.
Has puesto en la web una pancarta en la que pone que la quedada de Valencia tiene algo que ver con el ENNAM. No tienes ningún derecho a adjudicarte el esfuerzo de otros compañeros.
Se te ha mandado un privado desde el administrador de Todo Marino indicándote las quejas recibidas por este asunto y que lo retires.
Ahora en publico, se te requiere por parte de esta administración, que elimines esas referencias de la web.
Insisto en que no eres portavoz reconocido del ENNAM en este foro, por lo que ademas se te pide nuevamente que no intervengas como tal.
De persistir en tu actitud, se eliminaran de Todo Marino todas las referencias al ENNAM.
david domingo
24/11/2008, 00:33
TODOS/AS LOS VALENCIANOS, APOYAMOS A CUALQUIER PARTICULAR QUE LANCE UNA IDEA DE HERMANDAD ENTRE FOROS Y AFICIONADOS, pero algo entre aficionados, no alguien que se proclama a si mismo fundador, gerente o demas cargos ...
Tengo que aguantar esto?, esto es respeto?
TodoMarino
24/11/2008, 00:55
No, no es respeto. Ya esta eliminado.
Si, debes aguantarlo, ya que es lo que antes has hecho tu.
el zurdo
24/11/2008, 01:09
Tengo que aguantar esto?, esto es respeto?
madre mia la que te viene, la pancarta ha sido pensa y fet y no ha salido muy centrada ya que al parecer alguno esta muy necesitado.
tranquilo que la proxima saldra mejor
saludos el zurdo
yo quiero una copia de la foto:super_com
el zurdo
24/11/2008, 01:34
ehhhhhh eso tiene exclusividad ya que nos tienen que dar permiso para poderla difundir por estos foros.
saludos el zurdo
Aitor F.
24/11/2008, 09:37
Saludos a todos
Como casi todos los post relacionados con el ENNAM están cerrados voy a utilizar este para aclarar de una vez la implicación de las empresas en este acto:
Aitor Fernández como representante de Aquanovel y la propia empresa no tienen nada que ver con el ENNAM. El acto del fin de semana que dio nombre a estas jornadas surgió con la idea de enseñar, a los aficionados que acudiesen, a esquejar y propagar correctamente sus animales. El ENNAM en sí es un movimiento que surgió paralelamente a iniciativa de aficionados con carácter particular que acabo por acaparar todo el protagonismo en las jornadas.
Como particular y aficionado a la acuariofilia apoyo cualquier movimiento o iniciativa que se cree para promover y formar a la afición.
Como empresa sin embargo no patrocinamos ni representamos al ENNAM por lo que solicito que no se me considere interlocutor de algo en lo que no participamos.
Espero que la cosa de vaya calmando y las aguas vuelvan a los acuarios.