Ver la versión completa : Organización Kedada Galicia
Compañeros por fin se acerca el día, finalmente será el próximo domingo día 11 de Enero, el lugar escogido es el centro comercial A BARCA ubicado en PONTEVEDRA, ha sido escogido por ser un lugar centrico y bien comunicado, para los que accedan por autopista desde Santiago es la primera salida de Pontevedra y para los que accedan desde Vigo es la salida Pontevedra norte, una vez en el centro comercial que cuenta con aparcamiento abierto en la parte baja nos encontraremos en la cafetería de la planta alta a partir de las 12:00 horas, de allí y tras presentarnos nos desplazaremos alrederor de las 14:00 horas al restaurante donde tendrá lugar el distendido almuerzo/sobremesa, agradecería confirmarais vuestra asistencia antes del viernes para realizar las reservas, confio en vuestra asistencia dado que somos bastantes los gallegos que frecuentamos el foro, sobra decir que la invitación se extiende a todas las personas que quieran asistir sean gallegos o de fuera de Galicia asi como a nuestros hermanos portugueses que tambien frecuentan el foro, hasta el domingo compañeros, un abrazo.
Buenas, me parece una gran idea, a mi me gustaria conocer a todos los compañeros que tenemos cerca.
un saludo
Hola kuattro, enhorabuena por tu proyecto, referente a la KDD creo que lo mejor seria hacerla en un sitio centrico y bien comunicado para que sea mas facil para todos por lo que santiago estaria bien, y con respecto a la fecha o bien el sabado dia 6 de diciembre o cualquier otro sabado del mes, espero vuestras opiniones, saludos
boiroreef
27/11/2008, 23:03
Saludos a todos. Me parece muy buena idea la tuya Anton. Haber si los compañeros gallegos se animan y podemos conocernos. Vale le pena porque aqui en Galicia no somos muchos los aficionados al marino y quizas entre todos podriamos conseguir que esto cambie. Esto tambien valdria para que incluso las tiendas se metieran mas a fondo.
Seria interesante poder intercambiar ideas, experiencias,etc y asi aprender un poco mas de todo esto.
Venga animaros que Anton ya a dado el primer paso. Yo me apunto.:):)
Un saludo.
Javivimianzo
27/11/2008, 23:10
Yo y mi mujer tambien nos apuntamos, pro el dia 6 no podemos pq tenemos pensado ir a madrid a pillar algun esqueje, jeje. Un saludo galeguiños. Muy buena idea la de hacer una quedada en galicia por eso de conocernos y eso, jeje
Javivimianzo
30/11/2008, 19:39
que pasa que nadie mas se apunta? yo por el foro he visto muchisimos mas gallegos que los 5 que estamos eh, jeje, haver si se animan el resto que si no!!!!
Hola compañeros, dia 11 de enero, tambien comentaros que este primer encuentro sera una toma de contacto para que nos conozcamos todos y asi poder intercambiar ideas, experiencias, proyectos, para dar paso a un evento mucho mas completo en nuestra comunidad, dotado de un local donde se pueda contar con material de importadores, charlas tecnicas, y algunas cosas mas que se estan tratando en estos momentos, por eso es importante este primer encuentro para asentar las bases de los futuros eventos, por lo que espero contar con vuestra presencia en esta cita, venga animaros, un saludo
Dejad vuestras confirmaciones a partir de este post, gracias.
canteron
05/01/2009, 02:35
uff que pena no poder estar en la quedada pero no tengo coche y se me ac imposible ir!!! si hay proximas quedadas q las habra! haber si se puede ir, pues aun soy un nobel y me encantaria compatir experiencias.
A mi tambien me pareceria mejor que las quedadas fueran en un sitio mas centrico como santiago.
SALUDOS:jedi_con_
yo lo confirmo entre hoy y mañana... ya sabies, las parientas siempre tienen planes anticipados...
Buenas, contad con migo.
Yo salgo de villalba, tengo que acercarme a coruña centro a dejar personal menudo y despues tiro para pontevedra y tengo que regresar a la noche a coruña para recojer al personal menudo y de nuevo a villalba, osea que si a alguien de coruña o lugo quiere compartir coche que me lo diga hoy o mañana por mp y que me de su nº de telefono para quedar.
Por otro lado me podriais dar una nombre de una calle para llegar al centro comercial, que el gps por centro comerciales no entienede.
Un saludo.
Hola compañeros, aquí teneis la información actualizada sobre la kdd del domingo:
- Lugar de aparcamiento:
Parking exterior del centro comercial A BARCA
- Lugar de encuentro:
En principio era la cafetería de la planta alta del centro comercial pero nos han informado que estará cerrada este domingo por lo que SE CAMBIA A LA CAFETERÍA COLÓN a la que llegaremos con la siguiente indicación, salimos del centro comercial caminando y cruzamos el PUENTE DA BARCA que esta pegado al centro comercial en dirección al centro de la ciudad, al cruzar el puente continuamos por el lado derecho de la calzada y esa calle en la que entramos se llama CALLE COLÓN en la que se encuentra casi al principio de la calle la CAFETERÍA COLÓN en la acera izquierda, ahi nos encontraremos a partir de las 12 de la mañana.
- Lugar del almuerzo:
Esta hablado con el restaurante que es CASA DIGNA (muy cerca de la cafetería Colón)y no es necesario confirmar el número de asistentes, el restaurante esta próximo a la cafetería colón por lo que iremos caminando para evitar tener que mover el coche en ciudad.
ASISTENTES CONFIRMADOS:
- Antón
- Boiroreef(Carlos)
- Moises
- Ruben y 3 amigos
- Kuattro
ASISTENTES PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN:
- Zoomare
- Pablo
- electric
- SOBRE LOCALIZACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL A BARCA PARA KUATTRO
Accedemos por autopista Santiago/Pontevedra, una vez pasamos el peaje abandonamos la autopista en la primera salida PONTEVEDRA NORTE y esta salida desemboca en la PO-531 por la seguimos unos 200 metros direccion Pontevedra centro y ya vemos el centro comercial en el margen izquierdo de la via, pegado al centro comercial esta PONTE DE BARCA que une el centro comercial con la ciudad, y la calle en la que desemboca el puente se llama CALLE COLÓN, espero haberte ayudado
Os dejo mi tf por si necesitais hacer cualquier consulta 699985916
Me gustaria ir, pero....
1º Aun me entere hoy y tengo compromisos mañana
2º Me pilla un poco lejos y con el frio que hace, atravesar Galicia....
Espero enterarme antes de la proxima que a esa me apuntare seguro.
Un saludo
electric
17/01/2009, 22:01
Hola, como ha salido esta KDD ??.
Pues como organizador de la kdd he de decir que para mi ha sido una satisfación poder reunir a un grupo de personas que compartimos una misma afición, y que aún si conocernos de nada pasamos una jornada muy agradable y distendida, ya desde que nos encontramos en la cafetería todo fue muy fluido y el intercambio de experiencias, dudas, y todas las inquietudes que los presentes teniamos estaban encima de la mesa a la que todos contribuimos con las experiencias propias, la comida estubo marcada por un ambiente muy divertido cargado de anecdotas sobre todo por parte de Moises y Pablo dado que ambos tienen tienda desde hace muchos años y son muchas las anecdotas, en la sobremesa visualizamos en un portatil fotos de los acuarios de algunos de nosotros e intercambiamos nuestros pareceres, después nos acercamos a la tienda de moises que estaba cerca del restaurante, y tras un ultimo cafe nos despedimos y emplazamos para un próximo encuentro que se realizará posiblemente en Santiago, y en el que para mi sería una satisfacción contar con mas asistentes puesto que cuantos mas seamos mas información intercambiaremos y ya se sabe información es progreso, gracias a todos los asistentes, nos vemos pronto.
electric
18/01/2009, 11:56
Espero poder asistir a la próxima, un saludo.