PDA

Ver la versión completa : Restiling de mi 880

Ecoland
08/09/2005, 20:47
Bueno, he creado una columna en el medio usando un tubo de PVC agujereado , en la izquierda he apilado las rocas al estilo tradicional y a la derecha tengo una pared de rocas montadas en una rejilla. Vamos, que he fusionado el estilo rejillero, el minimalista y el tradicional. :super_com

Espero vuestras críticas.
http://www.todomarino.com/photopost/data//557/medium/DSC00667.JPG
Centro
http://www.todomarino.com/photopost/data//557/medium/DSC00668.JPG
Izquierda
http://www.todomarino.com/photopost/data//557/medium/DSC00666.JPG
Derecha
http://www.todomarino.com/photopost/data//557/medium/DSC00665.JPG
General

Espero que os guste

Arrakis
08/09/2005, 21:46
Se ve muy interesante, la unica objecion es qeu todo esta muy alineado y retirado hacia atras, esto da la sensacion de falta de movimiento, no se si alcanzo a explicarme, si pudieras correr algino de los 3 spots de roca hacia adelante creo que tendria mas vida.

El tubo preforado lo sostien las mismas piedras o le hiciste alguna base?, los corales los perforaste para pasar sunchos plasticos?

devil sea
08/09/2005, 21:47
Pues mira, si, al menos es un ejercicio de "aquascaping" :contento:

nerpau
08/09/2005, 21:51
pues muy bonito, algo fuera de lo siempre visto, nada agobiado, bastante espacio, es para un solo peces?, es una decoración idonea para éstos.

david gomez
08/09/2005, 21:54
me gusta, si señor
:super_com

Toni
08/09/2005, 21:56
Hola Ecoland.
La columna del medio te ha quedado muy guapa. De que diámetro has usado el tubo de PVC.
Para mi gusto, si le colocaras un fondo azul oscuro, quedaría muy guapo.
Un saludo. :contento:

AGG
08/09/2005, 22:12
:pensamien :pensamien ta wapo :pensamien me gusta la colocacion.....oye los vecinos que opinan estarantodos con sillas mirando al balcó no?? :partiendo :partiendo :partiendo :super_com

iñigo
08/09/2005, 22:52
Es verdad,es original y diferente a lo que se ve normalmente enhorabuena Ecoland

Ecoland
08/09/2005, 23:32
Arrakis,
Mi intención es justo lo contrario, dar mas profundidad ya que tengo un fondo de 70cms y queria aprovechar mejor y dar esa sensación. El tubo perforado lo he colocado sobre una rejilla de PVC que hace de base, pero no se ve puesto que está hundida en la arena y he puesto las rocas encima para que sujeten la columna mejor.
Toni,
En un tiempo tuve el fondo azul, pero mi mujer se quejaba de que ya no entraba tanta luz por el salón. De todas formas así ùedo observar mi acuario por detras y tener mejor visión del acuario para limpieza, vigilancia, etc.
Devil,
Muchas gracias viniendo de ti, ya que he visto tu video como 7 veces y he cogido ideas de todos vosotros.
Gracias por vuestros comentarios

CaballerodelaMancha
08/09/2005, 23:35
Me gusta, bonito "aquascaping" queda muy Natural :satisfech , aunque yo, como dice Arrakis, no lo pondría todo atrás, posiblemente la columna central la pondría un poco más alante.

Y sigo diciendo que esto queda mucho más natural que el típico apilamiento de roca cubriendo la pared posterior del acuario :satisfech .

Este acuario lleno de corales tiene que estar muy bien ...

Supertutu
08/09/2005, 23:44
Pues yo creo que es un ataque de valentia que se merece un aplauso, que harto empiezo a estar ya de ver el paredon de roca. Viva la imaginacion

Muy pero que muy bueno.

Nota: En cuanto a la profundidad, mientras no pongan pantallas en 3d no me atrvo a a opinar

Ecoland
09/09/2005, 00:01
En un momento fue solo peces, ya que solo disponia de 3 hqi de 150w y 5 tubos t8, y lo mas importante, reactores y aparatos. Ahora tengo ya un reactor de kalk y apunto del reactor de calcio...... entonces si que podré empezar a meter SPS y LPS, aunque de momento mantenga los hqi de 150w. Mi intencion es cambiarlos a 250w, pero hasta que no salgan al mercado reactancias electrónicas baratas de 250w ahí me quedo, y los corales que ponga bien arriba pa que se mojen bien de luz. Despues de dos años montado uno se va haciendo poco a poco con mas apartos, bichos etc, y yo decidí ir poco a poco, ya que una acuario así cuesta un huevo mantenerlo. :feliz:

Ecoland
09/09/2005, 00:02
Por cierto, el Zeovit espero que llegue tambien pronto. Tengo en mente fabricarme yo mismo un reactor de zeolita con un vaso de un filtro Eheim que rompi hace unos dias.

Saludos

Arrakis
09/09/2005, 01:41
Arrakis,
Mi intención es justo lo contrario, dar mas profundidad ya que tengo un fondo de 70cms y queria aprovechar mejor y dar esa sensación.

Bueno justo por eso, si colocas todos los puntos de interes en un mismo plano no obtienes el efecto de profundidad que buscas, por eso sugeria separar alguno del plano posterior.

Pero atencion que asi como esta no esta nada mal y con corales y peces, seguro queda de lujo.

Rubén
09/09/2005, 05:08
Me gusta mucho la disposicion de la roca, y al acuario le da un toque mas naural, :super_com

Acro
09/09/2005, 05:27
Perfecto!!!!! Si señor, Bonito acuario V estoy con Super, siempre la misma historia, monton amontonado de rocas y fuera :que_asco: , en fin ya nos iras enseñando su progresion, enhorabuena :super_com .

Un saludo.

CUreef
09/09/2005, 06:25
Me uno a lo dicho......es un ejercicio de aquascaping digno de aplaudir.....creo que los temas sacados por Caballero de la Mancha.....a consecuencia del minimalismo , el startboard y demas innovaciones......esta creando nuevas tendencias en España........ me gusta ....la idea de salir del tipico apilamiento.........ya se merece un aplauso............ y si ademas esta tan bien logrado........mas.

salu2

alkalinos
09/09/2005, 13:27
muy original tio, si tuviese sitio en mi tanque........

Rubén
11/09/2005, 02:42
Por cierto, como has formado la especie de torre esa, con las rocas, pa que no haya problema de derrumbamientos ??