Ver la versión completa : Bye Bye Cyanos
Pues la eliminacion de las cyanos ha hecho un gran progreso gracias a todos vosotros....os dejo dos fotos de comparacion....
Anteshttp://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_1087.jpg
Despues de 3 dias on la nueva bomba
http://i13.photobucket.com/albums/a282/alberto__/100_1153.jpg
Hn desaparecido mucho......Muchas Gracias a Tod@s. :super_com :super_com
Hola AGG:
¿Que has hecho para k desaparezcan???
Puse una bomba de 300 l/h que para mi nano de 20 litros esta muy adecuada.....y pum a los dos dias estaban así...osea mucha mas circulacion :super_com
Ok AGG gracias.
:satisfech
Pues que suerte, que las hayas combatido tan rapido, jeje.
Pues que suerte, que las hayas combatido tan rapido, jeje.
suerte no ha sido gracias a todos vosotros que me dijisteis que hacer.....GRACIAS A TOD@S :super_com
sarcophiton
11/09/2005, 12:49
campeon ...que me alegro,que las cyanos hayan desaparecido :complice: .....oye la coralina se ve mui bien :complice: ...que aditas?...y de que casa?..saludos
yo no adito....cada semana mi padre si que adita lo que haga falta comparamos los niveles de ambos acuarios y segun lo que no shaga falta adita.....y aprovecho un cambio de agua cada semanaa la vez que el adita.....adita vitaminas ,estroncio,iodo creo que me olvido algo....son todos de la marca WARNER MARINE
Oye una pregunta, los productos de Warner marine, donde los habeis conseguido ?? los venden ya en tiendas ??
Creo que si que esta en tiedas......habla con Ramon, que el es el que lo sabe.. ... :super_com
Ok, Hablare con el, porque a lo mejor en el de 240l, utilizo los aditivos Calmax ( todos los adiivos necesarios en dos botes ).
Yo supongo que para el 121 utilizaré los WARNER........ van bastante bien...pero bueno primero tendré que decidir si pondré T5 o HQI en el 121 creo que es mas urgente la iluminacion :partiendo :partiendo :partiendo
Y cuanto tiempo lleva aditando tu padre esos aditivos ??
Y habis notado alguna mejoria o todo sigue igual que antes ??
pues desde que los aditamos algunas algas cyanos desaparecieron....la coralina arracó que no veas han llenado las tunze y casi todas las rocas, la acropora crece de forma selvatica aun con la dureza a 8 :que_me_di y todos los corales estan perfectamente..no se si será tambien por los T5
Y cuales son los aditivos que aditais ( reef pure calcium, reef pure iodide, reef pure magnesium, reef pure strontium, reef pure trace elements, reef pure kh buffer+mag, reef pure ph buffer, etc... ) ??
todos los que has dicho menos el mg el ca y el buffer que los hace el....suerte de tener a un quimico :partiendo :partiendo :partiendo
Ok, Gracias, y como adita el calcio, el magnesio y el buffer, con oxido de calcio, o algun producto de laboratorio, no ??
Ahí me has pillao.....yo nunca lo veo aditando. :partiendo :partiendo ..bueno ayer le vi poniendo todos pero no el mg y los demas....pero si que los adita :seguridad ...despues le pregunto y te lo digo.si no aditará como tendria esos niveless .
Pues seguro que algo de calcio, magnesio y demas aditara, jeje. Bueno luego me dices, que te ha dicho, ok.
Alberto, se lo has preguntado ya, a tu padre ??
Silo adita con cloruro de calcio
Y el magnesio y el buffer ??
Y el magnesio y el buffer ??
el mg con cloruro y sulfato de mg y el buffer con carbonato y bicarbonato
el buffer con carbonato y bicarbonato Carbonato y bicarbonato de que ??
sodico creo ....... a ver que le pregunte :partiendo :partiendo :partiendo
si era carbonato y bicarbonato sodico...ese no es el que se pone en la nevera? :partiendo :partiendo :partiendo
si era carbonato y bicarbonato sodico...ese no es el que se pone en la nevera? :partiendo :partiendo :partiendoPero si eso lo usa mi madre, pa que los garbanzos esten mas blanditos, :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
sodico creo ....... a ver que le pregunte :partiendo :partiendo :partiendoTodavia no se lo has preguntao ?? Menos mal que es tu padre y vive en tu casa que si no........:partiendo :partiendo
que me ha dicho que es el sodico...pa los garbanzos?? :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Si, si pues mi madre no sera quimica, ni tiene ni p....i.... de quimica, pero lo usa para abrandecer los garbanzos ( y los cocidos que hace le salen.........., buenisimos ), tambien me ha dicho que se usa para los ardores de estomago, pero tambien servira como tamponador ( buffer ). Vamos que es multiusos, jeje. Pero vale, el que se utiliza pa la cocin, o no ??
si t e digo la verdad los cocidos son para mi un P.......MI....da...pero si que tiene usos culinarios :partiendo :partiendo
si t e digo la verdad los cocidos son para mi un P.......MI....da...pero si que tiene usos culinarios :partiendo :partiendoJoer con lo buenos que estan, madre mia, no se como puede decir eso, haber si vas a parecerte a Victoria Beckam, que decia que no le gustaba vivir en Madrid, porque las calles, olian a cocido, :partiendo :partiendo ( pero que pija es la tia ). Yo creo que mi madre es una especie de cocinera bioquimica, o algo de eso, :partiendo :partiendo
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo cocinera bioquimica. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo pero eso que es :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo que asco qde familia beckam :que_asco:
Claro, es eso lo que mas o menos es mi madre, :partiendo :partiendo