Ver la versión completa : Pantalla Atman.
Hola a todos.
Que tal son las luminarias de HQI de Atman?.
Alguien la tiene?:
Un saludo. :contento:
Chemikal21
11/09/2005, 07:35
me uno a la pregunta, que tal son??? las he visto por internet y tienen un precio muy bueno, concretamente me interesa la de 396w - 2 HQI 150W + 4 PL 24W , sale en la seccion pantallas hqi de esta pagina http://www.ibercan.net/catalogo_acuarofilia.htm
SEBASDISCUS
11/09/2005, 09:02
Las pantallas Atman son fabricadas en Asia y por ese motivo se nota su falta de calidad en los componentes,ojo no digo que todo lo que se haga en Asia sea malo,pero en el caso de Atman se nota como he dicho antes la calidad de sus componentes.
Tambien creo(esto debería asegurarme) de que solo lleva un cable para toma de corriente por lo que se hace muy engorroso el tema de programar las luces,lleva unos interruptores puestos en la misma pantalla para que se puedan apagar y encender por separado.
Toni,en la tienda que hay en el Carrefour de alfafar hay una Atman puesta,me imagino que lo proguntas porque la habras visto alli,fijate en el cristal de proteccion de las luces,está completamente mate de la suciedad y humedad que allí entra :que_asco:
Por cierto Toni,te he enviado un privado.¿lo has recido?.
Saludos y espero haber ayudado.
Sebas. :yb672[1]:
Sebasdiscus, si recibí tu mensaje, no te he contestado por que he estado muy liado, con los chiquillos y el trabajo.
Sobre lo de ir a Barcelona, tengo el problema de que entro de guardia el día de antes, son 24horas y no salgo hasta las 8 de la mañana del Sabado, eso si no sale algún servicio, que lo puede alargar aún más.
Un saludo y gracias. :contento: