Ver la versión completa : Artículo periodístico sobre algas/energía
Esta misma mañana ha aparecido en ABC, anexo "NATURAL", en su página 8, un artículo muy interesante sobre energías renovables titulado "MICROALGAS, ALTERNATIVA PROMETEDORA"... leerlo si podéis, está en estudio todo el tema, pero sería un avance muy importante ya que el biodiesel es un problema para las economías de todo el mundo, sobre todo las más débiles, por el aumento significativo de los cereales, etc...
si no se hace mas es por que no se quiere...pequeñas-grandes ideas como esa pueden salvar el planeta pero no interesa.....vaya hombre ya me he puesto catastrofista :no_tires_.
saludos
charonia
12/12/2008, 11:53
La pena es que al final todas esas investigaciones y sus patentes las compran quienes tiene dinero, osea las compañias petroleras y pasan a un cajon , pues los intereses economicos priman sobre los del planeta o los de la humanidad.
No se en vustras comunidades autonomas, pero aqui si sube el gasoil sube el biodiesel a la par (mosqueante??)
Cotizan a la par el petroleo y el maiz??
A mi me suena a que todo esta pactado
España es un pais de sol y viento, el norte una zona de fuertes olas y aqui seguimos quemando carbon y petroleo
Sencillamente no interesa(a los gordos, a mi si)
increbinle, excelente aporte. gracias por compartir