PDA

Ver la versión completa : Megapedido Navideño"Tropical Reef"

Tropical Reef
13/12/2008, 02:39
Bueno,llego la cuenta atras para los tan esperados dias de regalos y felicidad y como no queremos dejar a nadie sin su pez o coral preferido empezamos la"BATALLA":super_com

Euxiphipops Narvachus(adulto) 1
Euxiphipops Narvachus(juv) 2
Acanthurus Leucosternon 1
Acanthurus Japonicus 2
Centropyge Bispinosus 1
Zebrasoma Veliferum 2
Zebrasoma Scopas 1
Zebrasoma Xanthurus 2
Labroides Dimidiatus 5
Paracanthurus Hepatus(peq) 3
Paracanthurus Hepatus(xl) 3
Zebrazoma Flavences 4
Odonus Niger 1
Amphiprion Percula 2
Amphiprion Ocellaris 7
Chrysptera Taupou 2
Meiacanthus Oualanensis 2
Apogon Sphaeramia Orbicularis 3
Mirolabrichthys Tuka 4
Pseudochelinius Hexactaenia 3
Halichoeres Clorepterus 1
Valencianea Strigata 1
Valencianea Puellaris 1
Stonogobiops Yasha 1
Salarias Fasciatus 1
Nemateleotris Magnifica 3
Acanthurus Tristis 1
Acanthurus Pyroferus 1
Heniochus Acuminatus(peq) 1
Heniochus Acuminatus(grd) 1
Pomacanthus Imperatus(juv)
Pomacanthus Imperatus(juv cambiando librea) 1
Lo Magnifica 1
Scenius Bicolor 1
Anblygobius Phalaena 1
Chromis Viridis 4
Gobiodon Okinawe 2
Lysmatas Wourdenmani 10
Lysmatas Ambionensis 8
Lysmata Debelius 2
Stenopus Hyspidus 2
Cangrejo Porcelana 1
Chromodoris sp. 4
Crinoideo(estrella pluma) 1
Ancasthaster Typicus(estrella blanca arena) 3
Rhodactis sp 2
Ricordea Yuma 4
Clavularia(azul) 1
Xenia(pumping) 2
Xenia(roja) 1
Porites(plumeros de colores) 2
Sarcophyton Glaucum 2
Sarcophyton sp(amarillo) 1
Montipora Laminar(verde fosforito) 2
Montipora Laminar(roja) 2
Montipora Incrustante(roja) 2
Stylophora Pistillata 1
Acropora sp-(color) 4
Alveopora(violeta) 1
Parazoanthus Gracilis(amarillos) 1
Zooanthus(color) 6
Actinodiscos(rojos) 1
Actinodiscos(verdes xl) 1
Actinodiscos(azules) 1
Turbinaria Peltata Pagoda 1
Turbinaria Mesenterina(amarilla) 1
Goniopora Lobata(verde) 1
Hydnopora Rigida(verde) 1
Favites 1
Caulastrea Tumida 1
Lobophyllia(roja xl) 1
Fungia Moluccensis(roja) 1
Fungias Fungites 2
Palithoas sp. 2
Gorgonias sp 1
Briaerum(verde) 1
Clavularia Viridis(verde) 1
Discosomas Mushrooms(marmol) 1
Lobophyton(amarillo xl) 1
Sinularia Flexibilis 1
Capnella 1
Actinia(anemona de arena) 2
Radianthus Malu(anemona pie rojo) 1
Heteractis Malu 1
Hipocampus Reidi(amarillo) 4

Bueno seguro que algo se nos queda atras,esperamos que todo sea de su agrado.
Un saludo y muchas felicidades,Carlos;)

Elmaxhappy
13/12/2008, 02:51
buen pedido Carlos. Por cuanto salieron los caballitos la última vez que los trajiste?

Tropical Reef
13/12/2008, 02:55
buen pedido Carlos. Por cuanto salieron los caballitos la última vez que los trajiste?

Fede contestado MP,un saludo:super_com

jose2
13/12/2008, 03:21
Esos zoos :pensamien:pensamien:homer_fac:homer_fac bueno todo esta muy muy guapo pero esos zoossss.......

esjosa
13/12/2008, 10:48
:pensamien:pensamien:pensamien:lokillo::lokillo::l okillo:doy fe de ello,:descojona:descojona:descojona:descojona

550L
13/12/2008, 11:15
Pedido extraordinario. Posiblemente el mejor del año. Llego en el pedido hasta el negro "Grandioso especimen y dificil de encontrar". Saludos,

Tropical Reef
13/12/2008, 12:15
Pedido extraordinario. Posiblemente el mejor del año. Llego en el pedido hasta el negro "Grandioso especimen y dificil de encontrar". Saludos,

XDXDXDEl jodio negro se salia hasta del aguaXDXD
un saludo a todos;)

550L
13/12/2008, 14:46
Vengo de Tropical Reef. Buenos animales, buenos precios y mucha gente. Sñes en estas fechas hay que ver el Belen del Parque San Telmo y el pedido de Tropical Reef

Tropical Reef
13/12/2008, 17:48
Vengo de Tropical Reef. Buenos animales, buenos precios y mucha gente. Sñes en estas fechas hay que ver el Belen del Parque San Telmo y el pedido de Tropical Reef

XDXDXDEres un puntal,amigo Rafael;)
Um saludo y gracias a tod@s,Carlos

rubenanemona
13/12/2008, 17:59
Y las fotitos de las montis laminar,roja y verde fofi y esos zoos que se vea el buen material de la isla,saludos y felizes fiestas a todos.

Tropical Reef
13/12/2008, 18:32
Y las fotitos de las montis laminar,roja y verde fofi y esos zoos que se vea el buen material de la isla,saludos y felizes fiestas a todos.

Que tal Ruben:super_comcomo anda ese sotano amigote?Como siempre te digo no hay ni tiempo ni fuerzas:homer_facXDpara esas fotos y ya de paso comentar que ya no quedan ni la mitad de los animales recibidos ayer:contento:.Ademas me parece que te vamos a tener que invitar a nuestra isla y de paso como no a visitar Tropical Reef y que mejor que verlo todo en directo??;)
Saludos amigo:complice:

rubenanemona
13/12/2008, 21:03
Te lo agradezco un mogollonnnnnnnnn,pero va a ser que no.Mi viaje de novios me fui a tenerife y fue mi primera vez en avion y la ultima.La mierda con perdon se me caia por el camal del pantalon del miedo que tenia.Ahora comprendi porque el papa besa el suelo despues de aterrizar,na.Lo siento pero el tio ruben no pilla un avio a menos que me duerman,cuando pongan un puente voi.Pero muchas gracias y me alegro que te queden la mitad de las cosas menos tenia que quedarte ,saludos.Porcierto el sotano de lujo y aquapasote ni te cuento.

Elmaxhappy
13/12/2008, 21:08
Te lo agradezco un mogollonnnnnnnnn,pero va a ser que no.Mi viaje de novios me fui a tenerife y fue mi primera vez en avion y la ultima.La mierda con perdon se me caia por el camal del pantalon del miedo que tenia.Ahora comprendi porque el papa besa el suelo despues de aterrizar,na.Lo siento pero el tio ruben no pilla un avio a menos que me duerman,cuando pongan un puente voi.Pero muchas gracias y me alegro que te queden la mitad de las cosas menos tenia que quedarte ,saludos.Porcierto el sotano de lujo y aquapasote ni te cuento.
Te bajas a cádiz y pillas un barco, son sólo 2 días de travesía :Pillastre

Tropical Reef
13/12/2008, 22:14
Ok,ya buscaremos la manera de tenerte por aqui::oscuro::XD:super_com
P.D:Lo del sotano ya lo veo,pero....Aquapasote?:confuso:me pierdo:complice:

Te bajas a cádiz y pillas un barco, son sólo 2 días de travesía :Pillastre
Eso Fede y la verdad que son dos buenos dias para el que le guste navegar(a mi me encanta:playero:)