PDA

Ver la versión completa : Kedada navideña en Murcia

alacenero
15/12/2008, 09:52
Hola a tod@s:
Como ya veníamos comentando en otro hilo http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=35081 la posibilidad de organizar una kedada en Murcia para conocernos e intercambiar experiencias, ha llegado la hora de hacerlo aprovechando los días festivos que se acercan.

Como sabéis alguno tengo un pequeño restaurante en Torreagüera que pilla bién a los de Murcia capital y no les pilla mal a los que vienen del mar menor si vienen por Sucina, así que si os parece pongo local, cervecitas y aperitivos para que nos encontremos.

¿cuando os parece bien que lo organicemos?

Espero vuestras respuestas.

Edito:
La kedada será el martes 30 de diciembre en el restaurante La Alacena... mirad más abajo en el hilo que pone cómo llegar.

Los que vamos somos...

Ave
Runik
JoseCartagena
ferdiaz + ¿jefa?
Juancarleras + jefa
¿Canales?
Loftog
Ginés
¿Israel?
Friopinatar + jefa + 2 termitas (pequeños que comen)
Yo + jefa

rubenanemona
15/12/2008, 13:21
Del verbo a cuanto por cabestro,saludos.

alacenero
15/12/2008, 13:52
Del verbo a cuanto por cabestro,saludos.

¿comor?
Del verbo "por la patilla" repito: INVITO a local cervecitas y tapitas... tomadlo como ritual para novatos que quieren aprender de los que saben :super_com

Juancarleras
15/12/2008, 14:07
¿comor?
Del verbo "por la patilla" repito: INVITO a local cervecitas y tapitas... tomadlo como ritual para novatos que quieren aprender de los que saben :super_com

Y los novatos que también vamos a aprender? ¿Pagamos o por la patilla?:no_me_hac

¿Solo gastos pagados para los veteranos? :vaya:

Venga, a ver personal de Murcia o cercanías, vamos a ver si nos animamos y nos juntamos, y nos conocemos, y de paso, como sin querer, nos tomamos unas cervecicas... (Eso si, que al menos aparezca alguien que sepa algo, porque si no es así...solo beberemos):mareado:

leire
15/12/2008, 14:10
Solo para Murcia y alrededores??
y sobre todo fecha cuando lo vais a preparar??

israel
15/12/2008, 14:17
yo depende de las fechas me apuntaria

ferdiaz
15/12/2008, 14:23
Buena iniciativa. Gracias Alacenero por tu generosidad. Yo tambien me apunto , pero como Israel depende de la fecha.

Saludos.

Runik
15/12/2008, 14:48
Muchas gracias por el ofrecimiento Alacenero, mi mujer y yo también iríamos, aunque también somos del grupo de los novatos.
Puesto que no hay ninguna fecha propuesta, que os parece el sábado 27???, lo digo porque no es víspera ni día de resaca de algún día importante como Nochebuena, Noche Vieja, Reyes...

Un saludo a todos

rubenanemona
15/12/2008, 15:32
Olle yo no soi de murcia pero cocozco alguien de lli,del verbo asi no vale.Peazo iniciatiba un 10 para ti y que lo paseis de lujo.

Juanjo
15/12/2008, 15:34
Olle yo no soi de murcia pero cocozco alguien de lli,del verbo asi no vale.Peazo iniciatiba un 10 para ti y que lo paseis de lujo.

Menos mal, pensaba que venías

rubenanemona
15/12/2008, 15:39
Dicen que solo es para los de murcia sino me planto alli con dos .......pocierto me referia a ti con lo de conozco a alguien de alli.Asi me traigo un pez por 16 aurelios jajajajaj.

Juanjo
15/12/2008, 15:42
Creo que pueden venir Valencianos, pero tú no.

rubenanemona
15/12/2008, 15:44
No si tu discipulo pei3 a salido a ti de trobatore matutino.Aver la fecha que el zurdo y yo vamos que tenemos cosas pendientes en murcia.

Juanjo
15/12/2008, 15:45
Todavía queda gente inteligente .

CANALES
15/12/2008, 16:04
Yo me apunto incondicionalmente!!!!:super_com jejeje eso de hacer amigos y cervezas gratis no tiene precio!!!! Muchisimas gracias alazanero yo me apunto y asi aprendemos y contamos batallas de burbujas:seguridad.Un saludo a todos los murcianos!!!

ranke
15/12/2008, 16:41
Muy generosa la invitación.:satisfech

Pues a mi tambien me gustaria ir. Tambien me encuadro en el grupo de novatos y seguro que aprendo mucho y conozco a buena gente.:)

La guinda del pastel seria que algun veterano que viva cerca nos enseñara su acuario. Espero que alguien se animeXD.

Un saludo.

P.D: Si alguien quiere ver acuarios de ciclidos africanos estoy dispuesto, pero de marino no puede ser de momento.

Juanjo
15/12/2008, 16:47
Si quereis ver los míos, estais invitados.

PD: una sola condición: NO SE METEN LA MANOS

Runik
15/12/2008, 19:35
Sería un gran placer Juanjo poder ver en directo tus acuarios porque cada vez que los veo en el foro me quedo flipao:me_kagun::pensamien.

Un saludo:super_com.

rubenanemona
15/12/2008, 20:22
Anda y ami no me invita,que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeee.La lobo esa roja me la voi a llevar para recuperarla en mi acuario.

gines
15/12/2008, 20:48
Hola, en principio yo también me apunto, aunque necesito saber la fecha para confirmarlo.

israel
15/12/2008, 22:07
entonces para que fecha ???

alacenero
16/12/2008, 13:57
Bueno, bueno... me apabulla la calurosa aceptación que ha tenido mi invitación.
Os cuento. Mi restaurante está entre Beniaján y Torreagüera, al ladito de Murcia.
Podéis visitar nuestra web (http://www.restaurantelaalacena.com) y tras un mínimo registro tendréis acceso a su contenido en el que viene la localización en google maps desde donde podéis incluso planificar una ruta que os lleve a mi puerta.
El restaurante es un tanto especial ya que cerramos domingos y festivos y abrimos sólo al mediodía; de hecho cerraremos por vacaciones del 25 al 1 pero saldremos de viaje y estaremos de vuelta el lunes 29, por lo que con gusto abro el restaurante el martes día 30 sólo para nosotros, por la mañana o por la tarde, cuando acordéis.

A la pregunta de que si sólo los veteranos están libres de pagar, evidentemente no... se trata de entrar con buen pie en esta familia, ahora eso si, advierto que me pienso cobrar cada aceituna y cada cerveza que os ponga con un mar de dudas y preguntas que os iré haciendo por capítulos como los culebrones. :playero:

Idse apuntando, todos sois bienvenidos.

Paco (alacenero)

israel
16/12/2008, 14:06
pues creo que mejor por la mañana, que por la tarde oscurece muy pronto,no?

ave
16/12/2008, 14:18
Acepto la propuesta de Alacenero,

hagamos votaciones; propongo 3 opciones a elegir.

1ª- Martes dia 30 al medio dia
2ª- Martes dia 30 por la noche,
3ª- Miercoles dia 31 al medio dia (para ir calentando fin de año), si Alacenero puede, mil gracias.

ferdiaz
16/12/2008, 14:57
Yo estoy de vacaciones en esas fechas, por tanto me vale cualquier opcion ( a no ser que me salga alguna escapada familiar de ultima hora), pero creo que la mejor opcion es ir a mediodia, charlar, picotear algo (gracias Paco por tu generosidad ), e ir a ver acuario de Juanjo si finalmente "se atreve" a admitirnos en su "seaworld" particular, e incluso podriamos ver lo de visitar el AQUARIUM DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA" , que me had dicho que esta fenomenal, y que teneis contacto con ellos mas de un forero.

Todo esto depende de vuestros horarios de trabajo.

Decidme que os parece.
Saludos.

alacenero
16/12/2008, 15:06
Yo estoy de vacaciones en esas fechas, por tanto me vale cualquier opcion ( a no ser que me salga alguna escapada familiar de ultima hora), pero creo que la mejor opcion es ir a mediodia, charlar, picotear algo (gracias Paco por tu generosidad ), e ir a ver acuario de Juanjo si finalmente "se atreve" a admitirnos en su "seaworld" particular, e incluso podriamos ver lo de visitar el AQUARIUM DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA" , que me had dicho que esta fenomenal, y que teneis contacto con ellos mas de un forero.

Todo esto depende de vuestros horarios de trabajo.

Decidme que os parece.
Saludos.

Pues me parece genial ese plan... podemos quedar en mi restaurante a la hora de las tapitas (sobre las 13.00 hs) y pongo algo en plan comida ligera y después ver esa maravilla de Juanjo a la hora de los cafés.

Otra opción es vernos tempranito en mi restaurante y os regalo un desayuno (café, chocolate, churros y dulces típicos de la temporada, pastelillos, tortas de recao, etc...) para quedar luego a ver el acuario a media mañana y reservar en algún restaurante que esté operativo para comer; más que nada por si hay un horario específico para ver el acuario de la Universidad.

israel
16/12/2008, 17:16
a mi personalmente me gusta esa opcion de churros y chocolate....jejejeje

Runik
16/12/2008, 18:27
Pues a mi me parece muy bien cualquiera de las dos opciones, ya que me pilla de vacaciones, aunque mi mujer se ha quedado un pokito chafada porque curra y le encantaría ver los acuarios de Juanjo:(.

Bueno, pues ya, lo que la mayoría decida.

Un saludo.

ave
16/12/2008, 20:23
Juanjo:jedi_con_, tu que dices, que dia te viene mejor, ya que vamos a ir a tu casaXDXDXD:pensamien:pensamien

alfonsomurcia
17/12/2008, 01:32
Yo me tambien me apunto en cualquiera de las opciones que habeis propuesto.

Me parece interesante la de quedar a las 13h ya que asi se puede aprovechar un poco la mañana.

saludos

caliptratus
17/12/2008, 01:42
El sábado viene Dani de Granada, lo he puesto en un hilo porque no había leído éste : http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?threadid=35279

Sin intención de ningunear esta KDD, la otra es compatible, y además, sábado y antes de las fiestas.

también valdría para organizar la que comentáis.

Saludos

alacenero
18/12/2008, 14:02
Para los que os juntéis en esa kedada podéis venir también a la del 30...
Al final a qué hora la preferís? Juanjo, tú mandas que para eso te has ofrecido a enseñarnos lo tuyo.

ave
18/12/2008, 18:11
Juanjoooooooo donde estas?, no te oigo.

Juanjo
18/12/2008, 18:24
Para los que os juntéis en esa kedada podéis venir también a la del 30...
Al final a qué hora la preferís? Juanjo, tú mandas que para eso te has ofrecido a enseñarnos lo tuyo.

Lo mío no se lo enseño a todo el mundo, los acuarios si.

Juanjo
18/12/2008, 18:25
Juanjoooooooo donde estas?, no te oigo.

Estoy en un sitio

alacenero
19/12/2008, 09:58

:mareado:
touché

y...¿a qué hora te viene mejor enseñarnos tus acuarios?
¿antes o después de comer?

Loftog
19/12/2008, 17:42
:mareado:
touché

y...¿a qué hora te viene mejor enseñarnos tus acuarios?
¿antes o después de comer?

Respondo por Juanjo (sin su permiso) ¿Cúal el derecho o el izquierdo? ¬¬ :lokillo:

Dana
19/12/2008, 18:04
Juanjo está abierto a todo.

alacenero
19/12/2008, 18:25
Juanjo está abierto a todo.

Pues yo :decepcion diría que no

Originalmente publicado por Juanjo

Pero vamos, que me pica la curiosidad ya...

JoseCartagena
20/12/2008, 11:02
Dios cuanto Marciano!! esto debe de ser por lo de la Peli esa de ultimatum a la tierra... Yo me apunto ;)

Juanjo
21/12/2008, 01:39
A mi me da igual

Cristianwolker
21/12/2008, 01:45
Juanjo,llevate buenos zapatos:temeroso:
y necesito afotos y videos de la quedada

Dana
21/12/2008, 02:16
http://i158.photobucket.com/albums/t93/Juanjo_0945/AcroDani001.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/Juanjo_0945/AcroDani002.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/Juanjo_0945/AcroDani003.jpg

http://i158.photobucket.com/albums/t93/Juanjo_0945/AcroDani004.jpg

Esto le han traido a juanjo hoy desde Granada.

Niko Luchoro
21/12/2008, 02:20
pues valla con juanjito... xD valla paketazos le mandan xD jajajaja

Cristianwolker
21/12/2008, 02:20
Bonito esquejito,ponlo a la vista que no se pierda

Juanjo
21/12/2008, 02:36
Para que no me pase eso, acabo de pegarlo, con dos gotas de pegamento, listo.

alacenero
21/12/2008, 03:25
Pues mientras no se diga lo contrario si os parece le vamos dando forma.
Ya que a Juanjo le da igual la hora nos podemos ver en mi local a cosa así de las 13 horas del martes día 30, más que nada porque el lunes llego de viaje y no se a que hora llegaré.
Para quien quiera mi móvil que me lo pida en un priv.
El restaurante está aquí (http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104052761570523281809.00043ff29e3098cf324ba&z=16) en donde está la chincheta roja. es el restaurante La Alacena que a pesar de estar cerrado por vacaciones lo abriré para tomárnoslas.
Idse apuntando para hacerme una idea de cuántos vamos a ser.
Después quedamos para ver los acuarios de Juanjo, que si son los de las fotos me da que voy a babear un rato, y después de ello lo que digáis.

rubenanemona
21/12/2008, 12:02
Felicidedes por la pieza ,es impresionante.Eso si que es un paquetazo,na.

ave
22/12/2008, 19:42
OK, perfecto, ya es oficial;

MARTES DIA 30 A LAS 13:00H EN "LA ALACENA"

caliptratus
22/12/2008, 20:03
Mucha suerte con la KDD. :satisfech:satisfech

Lo siento no podré ir estaré fuera, es la primera que me pierdo. :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

Saludos

Runik
22/12/2008, 20:03
Pues allí nos vemos. Alacenero al final cuenta conmigo sólo, ya que mi mujer trabaja y no puede venirse:(, se queda rabiando porque no va a poder ver en directo los acuarios de Juanjo.

Un saludo.

JoseCartagena
23/12/2008, 00:39
Intentare ir por lo menos al refrigerio :) a conocer a los que me faltan.

ferdiaz
23/12/2008, 01:08
Yo tambien voy, d.m., no se si apuntará mi mujer, tengo que verlo.

Saludos.

alacenero
23/12/2008, 01:56
Ok, pues vamos pasando lista:

Ave
Runik
JoseCartagena
ferdiaz + ¿jefa?
Juanjo
¿Dana?
Juancarleras + jefa
¿Canales?
Yo + jefa

Juancarleras
23/12/2008, 02:30
Contad con nosotros, iremos los dos si no pasa nada...Juancarleras y la jefa.

Y después a ver si Juanjo nos enseña "lo suyo"...:super_com

Dana
23/12/2008, 02:37
Bueeeeeeeeeeeeeeno, le diré que os enseñe algo.

ave
23/12/2008, 20:40
Dana, algo no, seguro que queremos verlo todo.jeej, que se prepare.

Loftog
24/12/2008, 05:22
alacenero, me parece una gran iniciativa, tanto para conocer a gente como para aprender ;)

y bueno.......:

Aun queda sitio? De ser asi me encantaría acudir, ademas me han contado maravillas de los acuarios de juanjo :pensamien habrá que comprobar que son verdad :P

salUdos!

alacenero
24/12/2008, 09:10
alacenero, me parece una gran iniciativa, tanto para conocer a gente como para aprender ;)

y bueno.......:

Aun queda sitio? De ser asi me encantaría acudir, ademas me han contado maravillas de los acuarios de juanjo :pensamien habrá que comprobar que son verdad :P

salUdos!
Por supuesto... actualizo la lista

Ave
Runik
JoseCartagena
ferdiaz + ¿jefa?
Juanjo
¿Dana?
Juancarleras + jefa
¿Canales?
Loftog
Yo + jefa

israel
24/12/2008, 09:30
apuntame a mi con interrogante.........no se aun si podre

gines
24/12/2008, 12:07
Hola, si estoy ese día en Murcia yo también voy, lo sabré en un par de días.

Dana
24/12/2008, 12:10
Lo siento chicos, otra vez será

alacenero
24/12/2008, 13:35
Lo siento chicos, otra vez será
Voy actualizando la lista en el primer post del hilo.
¿al final no podreis venir Juanjo y tu, Dana?

gines
26/12/2008, 09:32
Si aun es posible apuntarse yo también iría.

alacenero
26/12/2008, 21:28
Si aun es posible apuntarse yo también iría.

Apuntado... como decíamos en el cole :) pero ya contaba contigo

Dana
27/12/2008, 10:13
Juanjo cree que si podrá asistir al cervezeo.

¿ teneis previsto ir a su casa?

Lo que si me ha dicho, es que haga hincapié en que en sus acuarios no se puede meter la mano, tiene puesto un sitema en el si tienes la mano metida más de 2 segundos, te da la corriente, no es mucho, unos 2.500 V, pero se nota aun poco.

alacenero
27/12/2008, 12:39
Juanjo cree que si podrá asistir al cerveo.

¿ teneis previsto ir a su casa?

Lo que si me ha dicho, es que haga hincapié en que en sus acuarios no se puede meter la mano, tiene puesto un sitema en el si tienes la mano metida más de 2 segundos, te da la corriente, no es mucho, unos 2.500 V, pero se nota aun poco.

Hombre, yo después de ver fotos y comentarios de la passssada de los acuarios de Juanjo, sí que me gustaría verlos, aunque sea para ver en lo que se puede convertir todo esto.
Si sólo son 2.500 V se me ocurre que pruebe con mi exsuegra a ver si se lleva bien con los peces que tiene XD.

Al ágape vendréis entonces ¿no?

friopinatar
27/12/2008, 18:14
cogen cuatro mas, dos adultos y dos niños.:super_com

alacenero
27/12/2008, 19:12
cogen cuatro mas, dos adultos y dos niños.:super_com
Aquí cabe hasta el tato... cuatro más al bote.

israel
27/12/2008, 22:03
entonces, es cual es el plan de vuelo alancero??

Dana
28/12/2008, 01:41
Yo no puedo ir y juanjo dice, que depende, si se levanta de mala leche a lo mejor no va y si se levanta de buen humor, a lo mejor tampoco va y que si se levanta como los meaos de burra, a lo mejor si va.

alacenero
28/12/2008, 02:05
entonces, es cual es el plan de vuelo alancero??

El plan es sencillo...
A las 13 hs. en La Alacena, ya sale por otro post cómo localizarla.
Yo pongo las cervezas y las tapitas.
El que venga es bienvenido
Nos presentamos. Bebemos. Comemos. Hablamos de esto, que es de lo que se trata. El que quiera ver 15 kilos de rocas en un acuario terminando de ciclar que venga a mi casa, al lado tengo un piano y puedo amenizar, porque otra cosa no puedo enseñar.
Si alguien quiere enseñar lo que tiene porque no pille muy lejos pues bienvenido sea.
La intención es darnos a conocer para poder comentar con alguien cercano mis avances, mis progresos, y demás...
En cualquier caso seguro que pasamos un buen rato.
Si alguien quiere mi móvil por si no encuentra el local que me lo pida en un privado, aunque estaré esquiando hasta el lunes por lo que responderé el lunes por la noche.

ferdiaz
29/12/2008, 14:33
Digo como ya dije en otro post que ademas de ver los acuarios de Juanjo ( segun tenga el tema de la orina ese dia:descojona:descojona:descojona), podriamos quedar en hacer una visita guidada al acuario de la universidad de murcia, pero habria que verlo ya para concertar visita guiada. os pongo el enlace de horarios y precios.

http://www.aquarium.um.es/general/horarios.php#tarifas

Decir algo.

ferdiaz
29/12/2008, 14:53
He llamado por telefono a acuario de la universidad, y podemos ir sin mas (sin reservar ni dada) a las 12 o a las 6 de la tarde. La visita dura aproximadamnete una hora, y cuesta 3 euros. Me ha dicho que si vamos por la mañana hay un biologo que sabe mas que el, (pues el la da mas bien a colegios) y que el la daria por la tarde (pues los demas estan de vacaciones). Ya como veamos.

CANALES
29/12/2008, 17:07
Confirmo mi asistencia!!!!
Un saludo:super_com

ave
29/12/2008, 20:59
Solo recordaros, que mañana nos vemos.

UN saludo.

israel
29/12/2008, 21:04
entoces se va a ir al acuario de la universidad de murcia, seria superr interesante

ave
29/12/2008, 21:07
se puede ver sobre la marcha, despues de visitar a Juanjo, pues si nos apetece pues vamos, como no hay que decirlo por adelantado.

Dana
29/12/2008, 21:11
Juanjo no va al ágape, pero la visita a sus acuarios sigue en pié. Ave tu tienes la palabra.

Runik
29/12/2008, 21:29
Pues me parece muy buen plan Ave, será mejor continuar con la hora acordada en la Alacena y ya desde ahí organizar la ruta acuariofilaaaaaaaa........:pensamien
Fermín, aunque el guía de por la tarde en el acuario de la universidad no sea un erudito en la materia, seguro que entre todos podéis enseñarnos muchísimas cosas de las que se vean por allí, asi que, por mi parte no hay problema en el horario.
Nos vemos mañana:super_com.

ferdiaz
29/12/2008, 22:35
Pues me parece muy buen plan Ave, será mejor continuar con la hora acordada en la Alacena y ya desde ahí organizar la ruta acuariofilaaaaaaaa........:pensamien
Fermín, aunque el guía de por la tarde en el acuario de la universidad no sea un erudito en la materia, seguro que entre todos podéis enseñarnos muchísimas cosas de las que se vean por allí, asi que, por mi parte no hay problema en el horario.
Nos vemos mañana:super_com.

Yo opino igual, de todos modos no creo que nos de tiempo a ver los de Juanjo y los de la universidad de Murcia. Si finalmente viene mi jefa (tiene que ver lo de cambiar hora de la pelu), no puedo pegarle mucha paliza , a los de la universidad iria otro dia. Si no viene : no hay problema ¡ YO NO TENGO ARTURA ! :lokillo::lokillo::lokillo:

alacenero
30/12/2008, 00:39
Perdonad que siendo el organizador no de señales de vida hasta última hora, pero es que la sierra estaba que se salía y mi peque no tenía hartura de nieve, por lo que acabo de llegar.
El plan sigue siendo el dicho pero ir a acuario de la uni por la mañana lo veo difícil, más que nada porque tengo que preparar algo de comer para todos nosotros que tengo al personal de vacaciones.
Luego los de Juanjo o lo que digáis... estoy de vacaciones, es más mañana quiero empezar a meter algo de vida por fin en mi acuario que ya está a punto después del ciclado, así que no podía ser mejor día con todos vosotros al lado para dar consejos.

Para los que lleguéis con GPS a La Alacena (que ya veo que hay alguno) lo mejor es poner la calle licores que es una callecita que hace esquina con el local y no falla, porque Ctra de San Javier os puede llevar hasta a la playa (ya ha pasado).

Os espero mañana.