Ver la versión completa : Aqui Teneis La Foto De Mi Zanclus
ronnmark
13/09/2005, 20:56
Bueno aqui os mando la foto de mi zanclus,de momento lleva una semana conmigo y come de maravilla,come algas,mejillones,artemia.
Segui los consejos que me disteis,espero, aunque sea dificil que este mucho tiempo conmigo,espero que os guste ya os seguire contando como evoluciona.
Graciaaaaaaas :complice:
david gomez
13/09/2005, 20:59
espero que te dure mucho tiempo,tiene fama de ser uno de los mas delicados bueno veremos las evoluciones ,esperaremos amsiosos :super_com
Supertutu
13/09/2005, 20:59
precioso animal, suerte con el!
ronnmark, espero que tengas suerte, a mi no me duro ni un dia, fue una pena era realmente precioso, lo meti en el acuario empezo a nadar sin sentido y a la mañana siguiente pufff muerto.
Lo dicho ten mucha suerte :guinyando
faluki0702
13/09/2005, 21:40
ke bicho mas bonito!!
Suerte con el!!
Espero que te dure mucho,por favor cuentanos como va ese inquilino en su nueva casa,mucha suerte.
Precioso ejemplar de Zanclus C. se le ve realmente espléndido de color, cuando generalmente llegan bastante apagados. Intenta variarle mucho la comida y hazte con un buen complejo vitaminíco. Me mosquea bastante que no te toque los corales, échale un vistazo porque te los tocará. Por lo demás, ójala te dure mucho tiempo, es un pez espléndido, que envidia!!. :contento:
devil sea
13/09/2005, 22:31
Hola Ronnmark
Un par de cosas :contento:
Veamos, en tu firma pones "amiga" si eres mujer, comentanoslo, te cambiaremos el "amigo" por un "amiga"
La segunda, no tan agradable, :triste2: fijate en la foto,
http://www.todomarino.com/forum/attachment.php?attachmentid=478
Tu pez esta flaco, tiene perfectamente marcada su espina, creo sinceramente que tiene alguna carencia nutricional.
Te recomendaria una comida de Ocean Nutrition, en escamas, es la Prime Reef, esta elaborada a base de Esponjas y otros elementos bentonicos, si no es esta, busca otra, que contenga estos alimentos es su comida habitual en el arrecife :contento:
Jope Devil quevista :que_me_di :que_me_di :que_me_di yo tengo de la comida ocean nutrition y esta genial...te la recomiendo :super_com
ronnmark
13/09/2005, 23:32
DEVIL SEA si soy mujer.Siento mucho que pienses eso sobre mi zanclus,por que es todo lo contrario lo compre por eso mismo por el colorido que tenia y lo gordito que esta,te aseguro que no tiene ninguna carencia nutricional,le vario muchisimo la comida puesto que come de todo,le doy de comer artemia,krill,mysys,alga roja y verde y todo ello con vitaminas.
devil sea
13/09/2005, 23:42
Bueno, pues mañana te cambiaremos lo de "amigo" :contento:
No "pienso", "veo" :que_me_di , la foto que nos has puesto
Y si es actual, no me negaras que el pez se ve un poco flacucho, o al menos en esta foto se le ve, pero vamos, si tu que lo ves fisicamente, lo ves bien, perfecto y me alegro, :contento: ya que no tengo ningun interes en que tu magnifico pez este enfermo o flaco :contento:
Se me habia olvidado lo de las vitaminas, pero veo que ya se las das, :satisfech
Suerte con el y ya nos iras contando su evolucion :feliz:
devil sea
13/09/2005, 23:50
Por cierto, te dejo algunas fotos de este magnifico animal tomadas en su habitat natural, para que puedas comparar :contento:
http://www.cs.brown.edu/people/twd/fish/Solomons/DOEP164-047.jpg
http://www.d1.dion.ne.jp/~ita3/sakana/photos/tunodasi.jpg
http://www.nwhc.usgs.gov/hfs/Graphics/Zanclus.jpg
Un saludo :contento:
ronnmark
14/09/2005, 00:02
Tienes un poco de razon si lo comparamos con el de las fotos,es enorme yo no he visto ninguno tan gordo en cautividad,el mio estaba gordo en la tienda ahora a lo mejor esta mas flaco pero yo no lo veo tan flacucho como me dices.Y no me enfado aqui estamos de buen rollo y habra que oir tanto lo bueno como lo malo ,ya os comentare como sigue.Por cierto vaya fotos mas bonitas.MUCHAS FELICIDADES
Es una autentica preciosidad.
Haber que tal se porta y ya nos iras comentando cosas de el.
Animo, que no sera pa tanto
Como te dice Devil, esta un poco flaco, pero si le das vitaminas y le das bien de comer, yo creo que se recuperara y engordara ( yo creo ).
Y no nos dejes de informar, que este pez no es muy comun, en los acuarios, y seria muy interesante saber mas sobre, el.
Pd: Por cierto, en el Zoo Aquarium de Madrid, tienen uno y esta muy gordito y muy sano ( no se si le seguiran teniendo, creo que si ), a lo mejor si vas y les preguntas a los cuidadores, que que cuidados le dan, a lo mejor te lo dicen o te pueden ayudar a que engorde y no sucumba en el intento.
Suerte.
bonito ejemplar, que sin dudas si logras sacar adelante sera el mas bello de los ejemplares que puedas tener en un acuario.........
saludos y no dejes de comentarnos como va....de la experiencia de unos aprendemos el resto :super_com
Pez-Escorpion
15/09/2005, 18:51
yo tuve uno por 6 dias me llego tragando de todo como bestia pero al cabo de unos dias le dio de todo y se murio depues de 2 largos dias.
el mio me comia krill del grande seco de tetra y a los dos dias me comia color bits con vitaminas.
lstima que sea tan delicado pero prefiero los heniochus tengo 3 y estan muy bonitos y gorditos hata comen de la mano que bestias para tragar.
Ronnmark, que tal va tu zanclus ?? que tal come ?? ha engordado ??
ronnmark
24/09/2005, 21:57
Hola a todos,pues mi zanclus esta ahora bien,la semana pasada me cogio una enfermedad bacteriana se le empezo a caer la carne del morro y menos mal que no ha dejado de comer y le pude dar la medicina para que no le fuera a mas ahora se le ha curado,aunque creo que lo que se le ha caido no le volvera a crecer.
La verdad es que el parece que tiene muchas ganas de vivir,come de todo ,hasta seco,esta esplendido.
ya lleva tres semanas conmigo,haber si tengo tiempo y os mando una foto para que lo veais. Hoy he adquirido dos nuevos individuos un chantodontoplus melanosoma y un acanthurus coeruleus ,sabeis algo sobre ellos.
Gracias por vuestros consejos :) :) :)
GENIAL :complice: lastima lo de la enfermedad :enfermo: pero algra saber que esta vivo :) FOOOTOS FOOOTOS :complice:
Jesus Fontan
25/09/2005, 00:29
en la foto está hecho polvo
Me alegro de que siga bien, aunque haya pasado por esa enfermedad.
Pero no dejes de informarnos sobre su estado que es un pez que casi nadie o nadie tiene, y es interesante saber mas sobre el.