Ver la versión completa : Llego el gran dia
Cristianwolker
20/12/2008, 09:44
Pues eso por fin habre acuario ramses nos vemos alli:)
Cristianwolker
20/12/2008, 17:16
y merecio la pena menuda preciosidad de animales y que precios:pensamien:pensamien
dicen que todo se pega menos la hermosura,y a ti pei se te ha tenido que pegar la mala ortografia de alguno de estos mamones, y no puede ser que tu escribas asi ,asi que revisa las ''h'' de tu 1er post que te sobra una.
y al post: que has comprado?? que precio tenia?? que ganas de ir,pero tenia cosas que hacer
Alykankano
20/12/2008, 21:49
Me alegro mucho por mi vecino, con lo que ha tenido que luchar estos meses hoy daba gusto ver el local con gente y gastando que es lo importante...
Los que no hallan ido ya se pueden dar prisa, que al ritmo que iba esta mañana para el martes no le queda ni un pescaito. XD
Yo paso de poner lo que me han costado cada cosa, no vaya a ser que luego haya lio.
Pero toma fotos:
http://www.todomarino.com/photopost/data//2/medium/Pictoratus.JPG
http://www.todomarino.com/photopost/data//2/medium/Polymnus.JPG
Un saludo.
Cristianwolker
20/12/2008, 22:18
dicen que todo se pega menos la hermosura,y a ti pei se te ha tenido que pegar la mala ortografia de alguno de estos mamones, y no puede ser que tu escribas asi ,asi que revisa las ''h'' de tu 1er post que te sobra una.
y al post: que has comprado?? que precio tenia?? que ganas de ir,pero tenia cosas que hacer
Lo de la ortografia diselo a mi padre,que ha sido el que lo ha escrito jeje
yo me he comprado un heniochus acuminatus(o diphreutes,no estoy seguro)y he tenido que estar todo el dia sacando la roca y metiendola para sacar al ****** del damisela,que no le dejaba en paz:diablo:ahora ha quedado de pena el acuario:no_tires_
habia unas cosas rarisimas,y una pedazo mantis:pensamien:pensamien:pensamien
Saludos:super_com
pues pon fotos mariquita!!!! te gustó el de cpocpo eh? jejeje me encanta ese pez :complice:
le habeis hecho fotos a la tienda y a sus animales?
:super_com
Pues si animales variados y bastantes grandes algunos y no por eso cambia el precio un 10 para Said
P.D cuando saque fotos de los nuevos habitantes las pondre
Que pena que no he podido ir hoy, no sabreis si abre mañana domingo por casualidad.
Saludos.
hola en principio no abrimos el domingo, por ahora, pero si se necesita algo, vivo al lado de la tienda, pei que te empaqueto la mantis en un momento, esta chula y con ese tamaño si no se vende, pa la cena de navidad
Cristianwolker
21/12/2008, 01:00
pei que te empaqueto la mantis en un momento, esta chula y con ese tamaño si no se vende, pa la cena de navidad
Dejala para la cenaXDque a ver donde meto ese pedazo bicho jeje
alguna pequeña si que te pedire para el nano:super_com
:pensamien:pensamien:pensamien como es de grande esa mantis???:pensamien:pensamien:pensamien
Cristianwolker
21/12/2008, 01:06
:pensamien:pensamien:pensamien como es de grande esa mantis???:pensamien:pensamien:pensamien
Unos 25-30cm:pensamien
joe macho! pero si eso te parte los huesos XD... que pedazo de animal!
esta en la tienda para el que no page, le metemos la mano en el acuario, je,je,je
Que pena que no he podido ir hoy, no sabreis si abre mañana domingo por casualidad.
Saludos.
Dejemos descansar al amigo Said, si no la parienta le va a echar de casa:super_comXDXDXDXD
Said. Mi mas sincera enorabuena por la apertura de la tienda, con mis mejores deseos espero que te valla muy bien. El lunes me pasaré por allí , ya que no he podido ir hoy.
FELIZ NAVIDAD.
Saludos a todos, buenos Said pues ya esta mucha suerte.
P.D- Mañana lunes te veo, espero que estos buitres no se hallan llevado mi pedido. LA MANTIS ES PRECIOSA MENUDO ANIMAL.
Yo... como siempre... trabajando
Said enhorabuena y mucha, mucha suerte...
Said aprovecha el domingo para descansar, que te lo mereces por lo que has currado estos dias.
Nos vemos la semana que viene.
rubenanemona
21/12/2008, 14:09
Ni una humilde foto.
Cristianwolker
21/12/2008, 14:46
Ya las pusimos,no como otros...
mañana os pongo unas fotos, estoy derrotado, y es el cumple de mi pequeño 3 años, de todas formas gracias a todos por la acogida, estube muy nervioso, pero todo fue muy bien, lo dicho gracias
Cristianwolker
21/12/2008, 15:41
Pues..MUCHISIMAS FELICIDADES a tu hijo!!!
:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
rubenanemona
21/12/2008, 16:18
Said ,vamos a lo importante.Se dejaron algún euribor,que pasote.
mañana os pongo unas fotos, estoy derrotado, y es el cumple de mi pequeño 3 años, de todas formas gracias a todos por la acogida, estube muy nervioso, pero todo fue muy bien, lo dicho gracias
No me extraña, no paras. La tienda esta muyyy bien y tu lo hicistes de P.M.
Bueno pues pongo algunos de los que se vinieron a mi casa
http://www.todomarino.com/photopost/data//1043/medium/1311.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//1043/medium/1411.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//1043/medium/98.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//1043/medium/9_.jpg
del negro furon dos espero que os gusten
rubenanemona
21/12/2008, 19:43
Nos gusta,nos gusta.Los nudibranquios se salen,eso si yo he tenido y acabaron en las bonbas te deseo mejor suerte.
Cristianwolker
21/12/2008, 20:22
Al final te llevaste un mini diablo de esosXDque tal se porta???
los nudis........:pensamien:pensamien:pensamien
son dos y muy tranquilas no se meten con nadie al contrario los payasos no las dejan tranquilas je je je
Salva estan preciosos :super_com
Pues nada decir que estuve ayer en la tienda y me lleve un buen pedido y a unos precios mas que asequibles, otros deberian de tomar ejemplo, con estos precios podemos aguantar la aficion.
Saludos
Pase ayer por la tienda y me gusto mucho.
Quedaba poco ..................alguien habia arrasado.
A seguir asi y feliz año nuevo
Pase ayer por la tienda y me gusto mucho.
Quedaba poco ..................alguien habia arrasado.
A seguir asi y feliz año nuevo
¿Alguien?Arrasamos todosXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, lo que te ocurrio es que fuistes muy tarde:super_com
Cristianwolker
31/12/2008, 15:07
Pero si el dia de la inauguracion,cuando me fui ya no quedaba casi naXD
Trilobite
31/12/2008, 16:36
para cuando se espera que rellene los acuarios?
Cristianwolker
31/12/2008, 16:42
para cuando se espera que rellene los acuarios?
El dia 5 llega un nuevo pedido,mas grande aun:pensamien