PDA

Ver la versión completa : Duda con pantallas

mising
05/01/2009, 21:56
Antes de nada, decir que ya os pue este post en otro foro, pero como supongo que a este pasais con más frecuencia, os lo pongo también aquí.

Para el acuario marino que estoy montando, de 230L, necesito mejorar la iluminación, ya que la que trae es pésima.

Necesito una pantalla para acercarme bastante al watio por litro (unos 230W), Mediante T5

La medida de la pantalla no debe exceder de 120 cm, ( no aparecen la medida en algunos modelos)

A ser posible de color plateado

Siguiendo estas premisas, ¿cuál me aconsejais?

Saludos

Balgraes
05/01/2009, 22:06
Te recomiendo las ATI de 54 watios:

Powermodule (4 x 54 w), con dos T5 spezial más dos blue
Powermodule (6 x 54 w), con tres T5 spezial, dos blue y un actínico o un procolor

La primera en el caso de acuarios mixtos y la segunda en caso de acuarios con sps.

Tienes el modelo algo más barato de Ati, la sunpower.

Otra opción sería la Zenith T5 de 54 w.

Todas las de 54 w son de 120 cm de largo.

Puede colgarse al techo o con soporte al acuario.

Saludos!

mising
05/01/2009, 22:44
Gracias por la respuesta.

Suigo teniendo una serie de dudas, ya que tengo que saber qué compro ya que al estar el acuario en el salón no me caben todas las opciones...

Cuánto miden de ancho la zenit y la Ati sunpower?, la powermodule se pasa del presupuesto....

Ambas llevan los tubos incluidos?

Se pueden poner ambas con soportes?

Gracias de nuevo...

Balgraes
05/01/2009, 23:05
Sí, ambas pueden ir con soportes. El ancho de la zenith de 4 tubos es 24 cm y la de 6 29 cm. En el modelo Ati sunpower es aproximadamente 30 - 40 según los tubos.

Ninguna de las dos lleva los tubos incluidos.

Buenas noches!

mising
06/01/2009, 04:32
Al final creo que me voy a quedar con la ATI, pero tengo que asegurarme de algunos ultimos detalles para saber si puedo acoplarla al acuario.

Los soportes que trae, en que cristales de ponen, en los laterales, o en el trasero y delantero...

Se pagan a parte los soportes? Si es así, cuanto cuestan?

Muchas gracias