Ver la versión completa : Urnas Sirocco, pregunta sobre cotas..
Amos a ver..
Necesitaría que algún alma caritativa que tuviese una urna Sirocco con rebosadero interno en una esquina, me pudiese dar el siguiente dato:
Necesito saber 3 o 4 cotas, os pongo un gráfico:
http://www.black-hut.com/img/todomarino/planoRebosadero.gif
Espero que me haya explicado con el dibujo..
Lo más crucial es saber a que distancia está la perforación respecto a los lados del acuario.
De hecho, las cotas a y b son pura curiosidad.. pero las cotas c y d sí son importantes..
También me sería de gran utilidad saber el diámetro de la perforacón (hablando acerca de los modelos standard de Sirocco) y el diámetro total una vez colocados los pasamuros, fittings, raccords, o como les queráis llamar.
Muchas gracias a todos ;)
Supertutu
17/09/2005, 22:57
uff, habla con ellos, para las medidas de la urna que quieres, ellos sino te lo haran como quieras
Hola:
El mío tiene 12x12 el rebosadero de cristal, en la parte posterior izquierda.
Como te ha dicho Supertutu, llamanes o envieales un email, son muy agradables y de adaptan a tus necesidades, pues los fabrican ellos.
Hola:
No me he dado cuenta, tu que eres de Barcelona, puedes visitarlos y quedar con ellos en lo que quieres.
Si, no.. a ver.. el tema es que el acuario ya está pedido, y necesito saber esas dimensiones para una mesa que tiene que estar lista este mismo fin de semana..
Cuando se pidió el acuario, se tenía en cuenta una mesa de Sirocco también, pero eso ha cambiado desde el viernes por la tarde.. así que... eso :vaya:
Feryla, te importaría mirar a 'ojímetro' si la perforación está en el centro del cuadrante de 12x12? Y sobre el diámetro, que me dices? Gracias
Jesus Fontan
18/09/2005, 00:29
la mia es de 19mm y está el agujero a 10cmts separado de la pared,menos nada,pero son 19mm.cuidadín con eso
Jesus Fontan
18/09/2005, 00:39
el tubo que va salir por debajo de la urna si tiene una pequeña vibración parte el cristal,no digamos cuando estes montando algo y le des con el codo sin querer,para una urna,de un grosor pequeño lo mejor es el cristal laminado.el fondo lo puedes hacer de de 2x3 o 2x4,eso te da una seguridad muy muy grande,parte un cristal y no pasa nada,aún te queda el otro,yo al principio le iva meter 3x6 y no lo hice y me pesa.
Feryla, te importaría mirar a 'ojímetro' si la perforación está en el centro del cuadrante de 12x12? Y sobre el diámetro, que me dices? Gracias
Hola:
Si al agujero esté en el centro del reboadero de cristal y puede quedar a una distancia de unos 2 0 3 cm.
Hal hacerte la mesa que te dejen unos 12 cm para el tubos y no tendras problemas, ten en cuenta que tienes que conectar el tubo al desague del resosadero y para manipularlo es mejor que no andes que estrecheces.
Una cosa: Con ese tipo de rebosaderos, solo habria que ponerle un peine, pa que pasen peces y demas particulas grandes que puedan obstruir la bajada, los tubos de pvc y una llave, pa controlar el caudal e agua que baja, no ??
el peine ya lo tiene...tiene una rejilla en la parte de arriba del cristal
...tiene una rejilla en la parte de arriba del cristalLa rejilla, esa es el peine, ese no ??
Yo pienso ponerle un cuadrado de cristal del mismo espesor que el fondo, de "a" cm x "b" cm, con el mismo diametro de agujero y "siliconarlo" al fondo... la misma rosca del "pasamuros" lo presiona para que quede bien pegado.
Por cierto, no sé donde he leido que por un agujero de 3 cm.de diametro bajan unos 2.500 lts/h., supongo que el caudal/diametro, será proporcional.
De cuantos litros y que medida es el tanque porque por lo que he visto en los post no deben de ser iguales, el mio es de sirocco y las medidas son de 16x16 y mi urna es de 100x50x50 y el agujero de bajada no esta centrado si no a un lado, esto es mejor asi ya que si quieres montar un durso no tienes que estar doblando tubos.
De todas formas habla con ellos, si no recuerdo mal la Stra. se llamaba nieves creo y era muy simpatica.