Ver la versión completa : Pido la baja inmediata del moderador ARRECIFEMADRID!
NAx0 (Ignasi Torralba)
06/03/2005, 22:39
Pues bien.. eso digo.. espero que este foro sea seri y lo demuestre...
Me ha caido esto a mi mail....
Asunto ¿Te gusta Dr.Pez?
¿Te gusta Dr.Pez?
Te encantará TodoMarino
La primera comunidad Todo Marino en castellano.
Hola Ebis
Mi nombre es Enrique, quizás me conozcas por Arrecifemadrid, el nick
que uso en los foros y en mi página web.
Quisiera invitarte a TodoMarino. Es una comunidad online donde podrás
intercambiar información y contenidos sobre los acuarios marinos a
todos los niveles, desde iniciados a expertos. Su objetivo es expandir
los conocimientos sobre los acuarios de agua salada, y potenciar la
sensibilidad sobre la fragilidad de los arrecifes de coral en el mundo
Creo que si echas un vistazo a este sitio lo encontrarás muy
interesante.
Un saludo y espero verte en
www.todomarino.com
Un saludo,
Enrique
Bien.... podeis juzgar.. pero aqui se estan cometiendo delitos y cosas que no quisiera comentar... espero que sean consecuentes y tomen medidas.
José María (jcalafor)
06/03/2005, 23:14
Nax0,
Me da la impresión de que de lo único que tienes ganas es de meter cizaña. Piénsalo friamente y recapacita.... cuatro gatos y peleados es mal asunto. ¿Realmente crees que es malo que exista un foro en español que se dedique solo al marino? Yo lo que creo que es malo es que solo haya uno. Repito, piénsalo y recapacita.
devil sea
06/03/2005, 23:39
Nosotros hace dias que pedimos la tuya.
Mira Naxo, cada vez que entras aqui es para meter bulla, por activa y por pasiva te hemos invitado a que cambiases tu actitud, pero tu nada, cuatro post y los cuatro buscando brega donde no te la daremos, te has equivocado aqui no queremos problemas y creo que hablo en nombre de todos los Moderadores de este Foro.
¿Sabes? casi mejor que no "colabores" con nosotros, la verdad, de esta manera no, el dia que quieras hablar de acuarios como una persona adulta pues vienes y lo haces.
Mails como este que insertas, tienen un nombre, se llama "Marketing" cuando uno tiene un producto, hay que venderlo compañero, y esta es una manera educada y legal de hacerlo, sin ir mas lejos, mira yo esta tarde he recibido uno de "otro" foro, aqui te lo dejo para que compares
Estimado devil sea,
Su cuenta en "Acuariofilia.net" no esta activa todavia, para activarla simplemente pulse este enlace: http://acuaforos.net/foros/profile.php?mode=activate&u=77&act_key=
Tambien es posible que su cuenta esté activa pero con los mensajes cero, en tal caso no haga caso de este E-mail. Si usted no desea recibir más este E-mail debe escribir al menos un mensaje en el foro.
--
http://www.Acuariofilia.net
Como puedes ver, aqui me reclaman que postee en el Foro, cada uno hace lo que puede, (logicamente)
Un saludo y hasta otra
naxo, la verdad no encontre nada de malo en el mail enviado, como dice devil es una manera educada y legal no esta ofenciendo a nadie y ni siquiera dice nada malo de dr.pez, es una forma de invitar a otras personas y no te deberias de sentir ofencido las personas que quieran entrar lo haran y los que no ni lo tomaran en cuenta y seguiran en dr. pez, es mas hay varios que estan en todo marino y en dr.pez, no tiene nada de malo, no hay por que enojarse hay para todos en este mundo,
arrecifemadrid
07/03/2005, 01:46
Ante todo, quisiera decir que un foro no es nada, es un ordenador, unas líneas de comunicaión y un programa. Lo que hace que un foro sea algo son las personas.
Siento auténtico orgullo por lo están creando aquí el conjunto de personas que son los usuarios de TodoMarino.
Supongo que lo que hago se puede considerar marketing. Pero si piensas que estoy vendiendo, te equivocas. No pretendo vender nada, ni existe ánimo de lucro dado que no tengo ningún interés económico en esto.
Mi único interés es que este foro se llene de gente interesante con las que compartir ideas e información. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y más información podremos compartir.
Cuando veo algo que me gusta, lo recomiendo. ¿Porqué? La respuesta es muy simple: Porque cuando algo tiene éxito perdurará y mejorará.
Como podeís ver en mi Blog, me metí en la Acuariofilia Online para conocer gente que comparten mi interés por el acuario marino. Encontré un lugar que me gustó. Conocí otros aficionados y aprendí. Luego se puso rancio. Empezó a llenarse de discusiones, ataques personales, descalificaciones... se empezaba a aparecer a la telebasura que tanto detesto. Hice, lo mismo que hice con el contenido basura de la tele: IGNORARLO. Cuando ya hay demasiado para ignorarlo hay que APAGARLO y OLIVDARLO.
Estoy muy contento porque en este foro encuentro lo que buscaba: personas y diálogo inteligente. Agradezco sinceramente a Devil por crearlo y por invitarme a participar en el. Devuelvo ese regalo (si regalo ya que tampoco pago nada por usar este foro) de la mejor forma que conozco: Invitando a otras personas a unirse. Por eso también aprovecho estas líneas para hacer un llamamiento a todos los usuarios de este foro que hagáis precisamente eso. Si te gusta este foro, invita a otras personas a participar. Todos nos enriqueceremos por ello.
Si, personas intentarán irrumpir en este oasis para intentar quebrantarlo. Lo mejor que podemos hacer es ignorarles. La mejor forma de cortar por lo sano cualquier discusión es no entrar en ella. Si alguien se pasa de la raya, con simplemente decirle que aquí no nos gusta eso, es suficiente. Pero aún mejor, si ves algún mensaje que crees que viola lo que este foro debe ser, reportalo. Es muy fácil de hacer. En la columna de la izquierda, al lado del mensaje verás una señal de atención http://www.todomarino.com/forum/images/buttons/report.gif. Eso envía un mensaje a los moderadores para que miren lo que está pasando e intervengan si hace falta. Así no tendrás que enfrentarte con nadie.
Otra de las cosas que me gusta de este lugar es que desde primer momento Devil quiso que fuese democrático. No impuso nada excepto el método de toma de decisiones: Aquí las decisiones se toman por consenso. En ese sentido, y siguiendo con esa cultura de que se quiere crear aquí he decidido lo siguiente:. Dado que un usuario ha pedio mi baja, lo pongo a la disposición de todos. No me refiero a los moderadores sino a todos los usuarios. Porque si el consenso de los usuarios quiere que me vaya, me iré. Si de lo contrario, quieres lo mismo que yo, que esto crezca y mejore cada día, simplemente te pido que hagas lo mismo que yo: invita a otros. (si quieres, usa el mismo texto que uso yo en las invitaciones que mando)
Por último me despido diciendo que estoy seguro de que con la colaboración de todos, TodoMarino se convertirá en una gran comunidad online.
arrecifemadrid :yb668[1]: un definitivo :yb668[1]: a lo que dices ( a lo de irte) para nada amigo no te dejes llevar por lo que dice naxo, no ofendiste a nadie ni a nada el que entre bienvenido y el que no se lo pierde, pero otra vez NOOOOO yo creo que todos diran lo mismo
Bien, tras leer el post entero veo que lo que pide Naxo puede ser justo siempre y cuando lo motive, me explico, yo he leido varias veces el Post y no hallo indicio de delito ninguno como expresa Naxo, lo cual nos indica que una acusacion de un delito sin ser cierta dicha actuacion implica en si mismo un delito por lo que invito a Naxo a que nos muestre el delito que ha cometido Arrecife. En el caso de que hubiese alguno se podria tomar una decision y en el caso de que no lo haya como creo que es el caso, Naxo creo que debiese no solo pedir disculpas a Arrecife sino plantearse el proseguir en este foro pero con otra aptitud ya que los que aca entramos seguro que agradecemos sus grandisimos conocimientos en el campo de la acuariofilia marina.
No me decanto ni de un lado ni de otro hasta tener mas valores de juicio que me faciliten conocer el tema con un poco mas de profundidad.
Buenos dias a todos, como ya sabreis en este foro soy Marca_ACME, este otro usuario, lo conservo para hacer pruebas ( y por no renegar de el, ya que en Dr.Pez lo sigo utilizando y al estar moderando en este foro, tengo menos tiempo para postear en aquel).
Naxo, despues de esta breve introduccion, voy a utilizar este nick, porque creo conveniente no utilizar la postura de moderador para intervenir.
Lo unico que te pediria como usuario del foro, es que si entras sea para colaborar, aunque tengas que poner a parir cualquier producto (eso si con educacion, por favor), diciendo las ventajas o desventajas que le ves y proponiendo soluciones a dichos temas. El punto critico es lo que busca este foro, si todas las marcas fuesen cojo**das, e hiciesen lo que pone en la etiqueta, nadie tendria dudas sobre como hacer las cosas.
Creo q tienes conocimientos como para poder compartirlos con los demas, pero supongo que todos los dias se aprende algo nuevo, nadie te obliga a entrar en este foro, pero por favor cuando lo hagas ten respeto hacia los demas.
No voy a volver a decir nada respecto a este tema, no busco respuesta de ningun tipo, lo que tenia que decir ya lo he dicho.
No obstante si necesitas cualquier cosa aqui estaremos
Un saludo, y sin malos rollos :complice:
La verdad es que no entiendo que hay de malo en ese correo. Yo por suerte ya conozco todomarino, pero si no lo conociera me gustaria haberla recibido. La cosa es muy simple, entras, si te gusta estupendo. Que no te gusta, pues no vuelves a entrar y tambien estupendo.
Creo que la competencia sana es lo mejor para esta aficion, y pienso que todomarino esta jugando muy limpio.
Naxo, no te conozco, pero todos tus correos son bastante "estresantes".
Bueno me voy a leer otros post mas productivos :contento:
Yo he sido afectado por el correo del que habla Naxo, y la verdad es que me alagó recibirlo, puesto que en el marino soy nuevo, y me agrada que la gente que sabe se preocupe de que su comunidad crezca.
A favor de arrecifemadrid, dire 2 cosas:
1-. Ha sido muy educado en su invitación, no ha descatalogado a dr.pez y lo más importante, solo dice: que nos pasemos por aqui a ver si nos gusta
2-. hoy mismo he recibido otro correo, que voy a poner aqui para que la gente vea las buena fe de este señor:
¿Te ha molestado mi invitación?
Una persona se ha quejado por los mensajes que mandé recientemente invitando a personas como tu a conocer TodoMarino, un nuevo foro dedicado a acuarios marinos. Esta persona no recibió mi mensaje e ignoro las circunstancias que le motivaron a quejarse públicamente en TodoMarino. No obstante, no quiero molestar a nadie. Si te ha molestado recibir mi invitación quisiera pedirte mis más sinceras disculpas. Asimismo, si no quieres recibir más e-mail de mi, simplemente dímelo en una respuesta a este mensaje y te borraré para siempre de mi libreta de direcciones.
Es decir, yo no quiero que se vaya (y no lo conozco) pero cuando alguien es educado, amable y sincero lo mejor que puede hacer es no cambiar en la vida... En estos foros yo solo busco aprender y transmitir mis conocimientos como veterinario y aficionado a este mundo y los malos royos solo deberian existir por temas de verdad importantes, guerras terrorismo etc... y no porque la gente conozca amigos con aficiones paralelas y comunes.
Nada más, no te amargues arrecifemadrid, tienes mi mas gentil enohorabuena por darme a conocer este sitio.
UN Fuerte saludo para TODOS
DJ Reefer
07/03/2005, 12:58
A mi también me ha llegado. Hombre, no me lo he tomado tan mal como Naxo, pero está klaro que es un delito porque se produce un uso de información kontenida en otros foros para hacer spam.
No olvidemos además ke este no es un foro independiente, sino un foro kreado con el objetivo de ke Ramón (devil sea) inkremente las ventas d los productos ke importa, lo ke hace más delictivo el spam.
justificar la actuación kon la también delictiva de los impresentables de Acuariofilia, los reyes de la censura, no es justifikación
pero bueno, tampoko hay ke rasgarse las vestiduras, ke hay kosas peores komo el hambre en el mundo o la invasión de iraq
alkalinos
07/03/2005, 13:18
Que se puede esperar del amigo naxo? :no_tires_ , naxo cambia de actitud hombre, ya somo mallorcitos para estas gilipolleces,quien quiera estar en dr pez pos que tire pa drpez y quien quiera todomarino pos que tire todomarino, o el al que le guste pues que tire para los dos.
lo que esta muy claro es que en drpez segun tu, es de un nivel muy avanzadod e la acuariofilia, y parece ser que no hay hueco para los que no tienen ese nivel......tu me lo dijiste ami un dia, por el tema del flavio y el nemo....pero bueno eso es cosa pasada, macho que no hay que comerse la cabeza, si no te interesa la invitacion, pos no le eches cuenta y ya esta, no creo que sea tan dificil estar todos contentos unos con los otros....
saludos :lengua_fu .
Coral Reef
07/03/2005, 13:33
Hola a todos.
No se, si quiero, ni si debo meterme en este fregao, pero bueno por esta vez me meto y que nadie crea que lo hago con mala intencion.
Yo por mi parte creo algo exagerado tildar de "delincuente" a Enrique, si bien creo que Naxo tiene "algo" de razon.
La "publicidad" es buena y necesaria, pero bajo mi punto de vista hay veces que nos "pasamos".
Recordais el anuncio de un zumo que ponia como ejemplo a otro y su concentracion de zumo puro?
Pues bien esto es +/- lo mismo.
Creo que el "anuncio" comete un error en decir: "Te gusta Dr.Pez?"
El preguntar por uno para decir algo de otro no me parece muy buena idea; ya que las mentes "mal pensadas" pueden leer entrelineas esto es mejor que lo otro, y realmente nadie esta "cualificado" para decir quien es mejor o peor de forma particular, es SOLO EL MERCADO quien dira, que gusta mas a la gente.
Creo que hacer referencias cruzadas en los foros son buenas, siempre y cuando no se descalifique a nadie ni a nada, asi que en TM tambien se podria decir que existen otros foros sin meterse en "historias".
Entonces solo hago una recomendacion por mi parte.
Los de TM al escribir en otros foros deben ser lo mas educados, claros y cuidadosos con estos temas.
Los de otros foros deberian hacer lo mismo en TM.
Todos deberiamos intentar aumentar la aficcion y las buenas relaciones entre nosotros.
Enrique puede que tu "problema" sea solo al intentar plasmar tus ideas.
Naxo, si buscamos fantasmas los encontramos seguro.
Un saludo
Esta claro que hay gente que sabe hablar, lo digo por el post que esta encima de este, me parece que las ideas estan muy bien plasmadas.
Si es delito o no... podemos correr un estupido velo :hecho_pol prefiero este tipo de "spam" que el que me entra normalmente.
que tire la primera piedra el que no haya hecho alguna cosilla parecida alguna vez.
Coral Reef
07/03/2005, 14:29
Habia olvidado otro ejemplo de anuncio "especial".
Recordais uno en que se cruzan el repartidor de Coca-Cola y el de Pepsi y al final el de Coca-Cola bebe Pepsi y a la inversa............
Esa tiene que ser la fisolofia beber de todas las fuentes "foros" para apagar nuestra sed................... :ya_claro:
:malvado: :lokillo: ::oscuro::
sarcophiton
07/03/2005, 16:43
vereis soy nuevo por aqui...y no lo entiendo...he leido muy detenidamente todo lo que a guenerado...una simple invitacion....ya que creo que es solo eso, y una ivitacion......yo me sentiria orguyo de que me invitasen....ya que si lo hacen,es por que me valoran muy mucho y por que puedo aportar bastante...de hay mi perplejida...yo me cruce por escrito con dziom y el me trajo hasta aqui,de lo cual me alegro muchisimo....y yo puedo aportar poquito ya que llevo 3 meses con mi aventura....deciros que es una lastima hacer sangre por cositas como estas....malgastar energias en esto no viene a lugar...esto os lo digo con el corazon en la mano...yo sufri un derrame cerebral y cuando compruebas que en segundos lo pierdes TODO......tenemos que abrazar la vida y consumirla en cosas utiles....vamos a seguir compartiendo para crecer.....
No creo que sea para tanto, la verdad es que aqui nadie te obliga a comprar nada, cuando Devil te quiere comer la cabeza con este producto o este otro, si quieres le haces caso y si no pues no, en el apartado de Brico no pone pegas a inventos, ni los compara con los de serie importados por el.
Leyendo a los que se quejan de que el foro es de un importador , parece eso y lo unico que deberiamos hacer es agradecerselo,.............. solo por crearlo........... ¿ por que no lo haceis vosotros? ¿ lo hariais mejor ?...criticar cuando esta hecho algo es facil.... pero innovar y crear algo NO¡¡¡.
No creo que esa postura sea de una persona, que al leer que alguien pide que le vendan esquejes de Acros, le diga " si vienes a Barna y comemos juntos nos conocemos y te llevas unos pocos ¡¡¡¡¡¡ GRATIS !!!!!!. en contra de los veneficios de sus patrocinadores , que los venden.
Respecto a ArrecifeMadrid, creo que no soy nadie para opinar, solo que cuando he puesto alguna duda al respecto, me ha contestado rapido y documentado...............en DrPez cuando puse una duda sobre la longitud de los PL´s para fabricarme la pantalla de ellos, NAxO me contesto :
jijijijijiji
Queiro hacerme un parking.. podrian decirme el tamaño de los coches?
Vosotros mismos podeis comparar....................... :que_asco:
Arrecife eso no lo tenias ni que haber planteado, Hombre............. :partiendo
DJ Reefer
08/03/2005, 12:22
me parece una buena respuesta x parte de Naxo, porke hay PL de muchos tamaños, así ke si me preguntas x el tamaño de los PL, te diré ¿de los PL de ké tamaño?
ke a veces hay que poner en movimiento alguna neurona antes d hacer una pregunta, majete :lokillo:
pose i don
08/03/2005, 15:01
reefer..que pena tio..es una lastima entrar de nueva en el foro y haber visto esto..
a mi no me han obligado a entrar aqui..pero si que de primeras, me ha parecido bastante desagradable tu actuacion..no merece la pena ponerse a tu altura..resulta desagradable de leer, hasta tus maneras de expresion..
cada uno es libre de moverse en internet, como uno quiera..o acaso, te han puesto una soga en el cuello..?
a mi, me parece un foro interesante de leer..y que se pueden sacar,muchas cosas de provecho..seguir adelante chicos,independiente del movil que movio la apertura de esta pagina..no obstante, a todas les mueve lo mismo..el tema comercial de las mismas..de momento solo conozco una,que no sea asi..
que mas quisiera yo que tener mi propio foro :super_com
Chabipoter
08/03/2005, 15:40
De verdad que no me salen las palabras para expresar la pena que me da lo que estoy viendo. Por lo visto, los foros que suelo visitar sobre aquarios siempre acaban con malos rollos. En vez de vernos cada vez mas unidos por una preciosa aficion que tenemos en comun acabamos discutiendo por lo mismo de siempre y nos vemos distanciados. Lo dicho, es una verdadera lastima.
jorgemon
08/03/2005, 17:05
Creo que casi todos estamos contigo Enrique, tú estate tranquilo que a este personaje ya lo conocemos y lo valoramos en su justa medida. Anda sobrado de inmadurez el muchacho, sabrá mucho de acuarios, pero de la vida....
Scaramouche
08/03/2005, 17:17
Me alegra ver como algunos de los miembros de este foro dan ejemplos de las respuestas sufridas por el iniciador de este post.
Soy testigo de muchas de ellas, jactanciosas y burlescas, a pesar de llevar en el mundo del foro Acuarofilo Marino desde Septiembre p.p., no así en la acuarofilia.
En cuanto al famoso e-mail, yo creo que el Marketing lo hace toda empresa que se precie de ello, y sus medios lo permitan, aquí los Moderadores hacemos lo posible por que nuestro Foro sea el mejor y por ello se anuncia a los cuatro vientos. Si el contenido y/ó la redacción del mismo no es del agrado del posible cliente simplemente le rompe, pero como este mundo es "virtual" pues posiblemente debería hacer llegar su queja al Administrador del foro y no aprovecharla para desprestigiar, y no entro a enjuiciar la redacción del mailing.
Publicidad? Yo no he visto más que la que se anuncia en el área específica para ello, y se entra si se quiere. En este foro sólo he visto como se ayuda a quien empieza, y no se es grotesco, burlesco ó jactancioso con nadie.
Hay muchos foros de Acuariofilia, y en otros por pretender ayudar y dar conocimiento de las; utilizo una palabra para memorizar; vejaciones que sufren los nuevos miembros ya eres mal visto, hay incluso foros donde son
un grupo de "altos cerebros" que no permiten la entrada a quienes no esten a su altura.
También hay miembros que después de que tú postees algo contradictorio ó correctivo hacia él, por su interés personal, luego te contesta amablemente en otro post como si no hubiera pasado nada.
Hay muchos Nicks cuyo vocabulario no le dá más allá del jajajajaj ó jeejejeje,
y con eso pretendes..., etc...
Aquí nos nos vemos las caras, reflejo del alma, pero muchas veces una simple palabra ó forma de contestar nos dá la opinión que mantendremos sobre ese "Nick", a partir de ese momento. Me llega a la mente la primera vez que ví post´s de algunos Nicks, y el tiempo me ha dado la razón.
Repito lo que ya he mencionado en algún post aquí hay personas Sin Estudios, con Estudios Primarios, con Bachiller, Universitarios, y Universitarios con algunas pendientes y que no tienen tiempo para ayudar y si para el jajajaja, jejejejeje.
El movimiento se demuestra andando, ó con buenas bombas de circulación, este Foro ha he empezado con excelente pie, popularidad y respeto, quién no quiera hacer uso de él, compartir sus conocimientos, que simplemente no entre, quien quiera ser un Zombie y leer todo lo que se postea para aprender, claro, que lo haga, pero por favor dejen a los Aficionados a este Hobby aprender en paz y cordialidad.
No responderé a cualquier alusión a este post, no por ganas, y si por que simplemente he expresado mi opinión y quiero respeto hacia ella, y no por aquello de el que caya otorga y si por lo otro de a palabras necias oidos sordos.
Un abrazo a los aficionados verdaderos a este Hobby.
orotavas
08/03/2005, 17:29
Creo que mi opinióna este tema suscitado es clara y diafana, los malso rollos no conducen a nada. Ya termine un poco harto por no decir otra cosa de ciertos modeladores que para mi en vez de ayudar a veces ejercian de inquisidor (Sullivan). Este caso de Enrique es todo lo contrario, creo que es una persona que aoprta positividad y en conceto sus opiniones me han ayudado en mi marino. Creo que cada uno se vaya donde quiera, que no se insulte, y con respeto que de su opionión. Tambien creo que si no se se sabe con seguridad no se debería opinar tajantemente de un tema ya que peude propiciar el empeoramiento en una condición de una pescera.
Nada más solo indicar que como dijo alguine somos pocos y andamos a puñaladas. Animo Enrique que tu como yo ya hemos recibido alguna flechita.
arrecifemadrid
08/03/2005, 17:53
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo. Lamento que hayamos dedicado tanta atención a esta "interrupción".
Creo que este tema ha quedado más que debatido y si nadie tiene ningún inconveniente, lo cerramos y nos dedicamos a lo que realmente nos gusta a todos: Acuarios, peces, corales, bricomanía, fotos, ....
Por cierto estoy viendo muchas caras nuevas y muchos temas interesantes. Asi qué venga, vamos a ... (http://www.todomarino.com/modules.php?name=Active_Topics)
José María (jcalafor)
08/03/2005, 17:55
Buena decisión, ¡ya era hora! porque vaya forma de perder el tiempo con bucles de este estilo.... no se va a ningún sitio.
Hasta ahora,
devil sea
08/03/2005, 18:13
Vuestros deseos son ordenes para mi :feliz: