PDA

Ver la versión completa : Kedada de Granadinos

SaGa
08/01/2009, 14:05
Muy buenas!! informaros que hemos organizado una Reunion-kedada uniendo una reunión de la Asociacion de Acuariofia Granadina con una kedada de nuevos amigos de Granada que se han pasado al "lado oscuro" para intercambiar opiniones, cervezas y lo que haga falta! :seguridad

Informaros que la quedada es el día 21 de Febrero Sábado aun no hemos decidido el sitio pero en cuanto lo sepamos os lo pongo.

He observado por aquí gente nueva de granada y alrrededores que están empezando con acuarios marinos y deciros que seria un gran placer que acudieseis para conoceros y establecer de una vez un grupo de "granainos salaos" para intercambios, más quedadas informales etc...

Por supuesto traslado la invitación a los amigos "boquerones" que se quieran pasar ya que somos practicamente vecinos y tambien de cualquier otro lugar de españa (viene un amigo de madrid).

Creo que puede ser una reunión agradable y amena y una forma de poner en comun ideas, tacticas, mantenimientos etc...

Os espero con gran ilusion a todo los interesados ;)

SALUDOS!

Norse
08/01/2009, 14:11
Por fin!!! :D...

rubenanemona
08/01/2009, 14:21
Saga no hagas como los compañeros de madrid,pei y pescaito que hicieron una cenita guapa y no pusieron ni una foto.Espero que lo paseis de lujo,seguro que si.

SaGa
08/01/2009, 14:48
Por fin!!! :D...

Te espero eh mamonsete!!! :riquilla:

Saga no hagas como los compañeros de madrid,pei y pescaito que hicieron una cenita guapa y no pusieron ni una foto.Espero que lo paseis de lujo,seguro que si.

En nuestro caso te "jartarás" de ver fotos Ruben ;)

Gracias!

sephiroth
08/01/2009, 15:41
Muy buenas!! informaros que hemos organizado una Reunion-kedada uniendo una reunión de la Asociacion de Acuariofia Granadina con una kedada de nuevos amigos de Granada que se han pasado al "lado oscuro" para intercambiar opiniones, cervezas y lo que haga falta! :seguridad

Informaros que la quedada es el día 21 de Febrero Sábado aun no hemos decidido el sitio pero en cuanto lo sepamos os lo pongo.

He observado por aquí gente nueva de granada y alrrededores que están empezando con acuarios marinos y deciros que seria un gran placer que acudieseis para conoceros y establecer de una vez un grupo de "granainos salaos" para intercambios, más quedadas informales etc...

Por supuesto traslado la invitación a los amigos "boquerones" que se quieran pasar ya que somos practicamente vecinos y tambien de cualquier otro lugar de españa (viene un amigo de madrid).

Creo que puede ser una reunión agradable y amena y una forma de poner en comun ideas, tacticas, mantenimientos etc...

Os espero con gran ilusion a todo los interesados ;)

SALUDOS!

Muy interesante,tendremos que ir a conocer a los vecinos:).

Saludos....

SaGa
20/03/2009, 12:42
Os informo que este sábado a las 11 de la mañana hemos quedado en mi casa para una reunion de la AAG y charlar entre amigos con una cervecita, el que esté interesado en venir será un placer recibirlo, vivo en la avnda de la constitución junto a la renfe así que no tiene perdida, cualquier duda:

eddyfelson@hotmail.com ;)

O me pedis el movil por MP

SALUDOS!

balderrama
20/03/2009, 19:21
!!!Como os vais a poner de tapas !!!
Que lo paseis bien compis.

SaGa
20/03/2009, 20:12
!!!Como os vais a poner de tapas !!!
Que lo paseis bien compis.

Ya sabes que en mi casa siempre hay unas cervezas heladas para cuando te vuelvas a pasar por aquí tio ;)

Un Abrazo!