PDA

Ver la versión completa : Ayuda con controlador tunze...

SEBASDISCUS
18/09/2005, 19:54
Hola a todos,me ocurre lo siguiente,el led que lleva el controlador solo se me apaga cuando se encienden los Hqi.¿esto es normal?.
Mando foto con actinicos encendidos.

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/Imagen510.jpg

Y esta otra es de la configuracion actual.

http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/Imagen517.jpg

Si alguien me puede ayudar,es que el manual está en ingles y no se me da muy bien :vaya:
Saludos.

Sebas.

kivimaki
18/09/2005, 20:32
Sebas, el led es la luz de luna y que logicamente se apaga al encender los HQI, por el sensor que tiene el controlador :vaya:

feryla
18/09/2005, 20:39
Hola:
Yo tengo colocado el sensor en el ultimo fluorescentre que se apaga, concretamente entre el fluo y el reflector, el mío es el singlecontroler, no sé si con el munticontroler puedes hacer lo mismo, el single es que trae un sensor con un cable largo para que lo coloques donde quieras y el multi me parece que viene incluido con la luz de luna.
Un Saludo.

devil sea
18/09/2005, 20:51
Sebas,

Mejora un poco el tema, pon en intervalo 2

Pon las ruedecitas de "power" en el siguiente punto, arriba derecha e izquierda a tope al 100% abajo, derecha e izquierda al 60% (cuarta raya de la ruedecita), la que pone "pulse" en la 5 rayita, la que pone "interval" en la 5 rayita, veras como va mejor el tema.

Y si, logico cuando sale el sol, se va la luna :satisfech

Vali
18/09/2005, 21:31
Buenas, quería saber si los cuatros botones que tiene “power” controla la dos bombas, he puesto la combinación de Ramón y se ve que durante un tiempo sale agua de una bomba y después de unos segundos por la otra y parece que el caudal va subiendo paulatinamente, puede ser. Gracias
Saludos

devil sea
18/09/2005, 21:51
Ha ver, controlan los canales y por ende las 2 o 4 bombas que le conectes, poniendolo como yo lo tengo, lo que hace es:

Pero mejor, expliquemos cada boton/rueda

PULSE, controla el tiempo que pasara entre lo que marque la ruedecita de POWER de arriba y la de abajo de aambos lados, es decir si como yo tengo las de arriba estan a 100 y las de abajo 60%, controlara el tiempo que pasara entre una y otra opcion

INTERVAL, controla el tiempo que pasara entre el cambio de un canal a otro (ruedecitas de POWER de la derecha y la Izquierda) dependiendo de lo que marque el boton a pulsar de la derecha de la rueda, seran segundos, minutos u horas.

POWER, las de la derecha controlan el canal derecho, la diferencia entre ambas sera el diferencial de flujo. las de la Izquierda, lo mismo, para el canal izquierdo.

No se si queda mas claro o mas liado :confuso:

Rubén
18/09/2005, 22:01
Y van a salir las instrucciones de este multicontrolador, en castellano ??

Vali
18/09/2005, 22:02
He hecho unas cuantas pruebas y ha quedado muy claro, gracias.

SEBASDISCUS
18/09/2005, 22:55
Gracias por la aclaracion,pensaba que la celula fotoelectrica era más sensible y con los actinicos se debería de apagar :extranyad

Devil,la configuracion que me has puesto ¿es con dos bombas? es que resulta que de momento solo tengo una montada :confuso: y creia que la configuracion que tengo actualmente era la que mejor iba,pero de todas formas ¿debo de subir el caudad al 60%?.

Venga saludos.

Sebas.

devil sea
18/09/2005, 23:01
Ah, perdona, pensaba que tenias dos, pues eso, una a 40% y la otra a 100%, me refiero de las ruedecillas del lao donde tengas enchufao la bomba, el programa 1 y el resto lo puedes dejar como lo hemos dicho al 5 y al 5 las otras dos ruedecillas

SEBASDISCUS
18/09/2005, 23:31
Gracias Devil :complice: espero tener la otra bomba en las navidades,se la pediré a santa claus y si no me hace caso se lo pediré a santa Esther :partiendo :partiendo :descojona :descojona :muriendos :muriendos
Venga bona nit.

Sebas.

Rubén
25/09/2005, 16:47
Nadie sabe si van a salir o no las instrucciones del multicontroller, en castellano ?? :(

SEBASDISCUS
25/09/2005, 17:45
Ruben, tengo entendido que para finales de año :complice:

Rubén
25/09/2005, 17:51
Gracias Sebas, pero donde las podre conseguir, si me compro antes el multicontroller ??

SEBASDISCUS
25/09/2005, 20:58
Tu tranqui que en cuanto las tenga te paso el archivo pdf,eso si luego tu te encargas ya de imprimirtelas. XD XD XD

Saludos.

Sebas.

Rubén
25/09/2005, 22:01
Ok, Muchas Gracias Sebas, yo lo imprimire, jeje.