PDA

Ver la versión completa : Este Viernes LLegada de peces y corales"TROPICAL REEF"

Tropical Reef
14/01/2009, 17:15
Pasamos la relacion de peces y coral que nos entran este Viernes:
Centropyge Bispinosus
Heniochus Acuminatus
Amphiprion Percula
Acanthurus Lineatus
Acanthurus Pyroferus
Paracanthurus Hepatus(med)
Paracanthurus Hepatus(gde)
Lo Vulpino
Zebrasoma Veliferum
Salarias Fasciatus
Nemateleotris Magnifica
Zebrasoma Scopas
Chromis Viridis
Synchiropus Splendidus
Labroides Dimidiatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Pomacantus Imperatus
Halichoeres Crysus
Halichoeres Clorepterus
Stenopus Hispidus
Lysmata Amboinensis
Lysmata Wundernmani
Estrella Blanca de Arena
Cromodoris sp.
Ricordeas Yuma
Zoanthus sp.
Sarcophyton Glaucum
Lobophyton Amarillo
Porites(plumeros de colores)
Xenia(pumping)
Actinia(anemona flor)
Actinodiscos Verrugosus
Actinodiscos(verdes)
" (rojos)
" (azules)
Clavularia Viridis(polipo blanco)
" " (polipo verde)
Montipora Laminar(roja)
Montipora Laminar(verde)
Acropora sp.(color)
Lobophyllia(roja)
Hydnopora Rigida(verde)
Gorgonia
Nassarius

Un saludo,Carlos;)

StArLeT ReeF
14/01/2009, 18:18
Que pena Carlos que no lleguen Flavences, a ver si en el proximo toca.
El Hepatus (med) cuanto suele medir?

Tropical Reef
14/01/2009, 19:02
Que pena Carlos que no lleguen Flavences, a ver si en el proximo toca.
El Hepatus (med) cuanto suele medir?

Normalmente de 5 a 6cm.;)

Gon
14/01/2009, 19:10
Buenas Carlos,
reservame una cortadora de cesped ( lo vulpino), que tengo que arreglar el estadio:complice:
un saludo

Tropical Reef
14/01/2009, 20:16
Buenas Carlos,
reservame una cortadora de cesped ( lo vulpino), que tengo que arreglar el estadio:complice:
un saludo

LLegan varios,pero uno viene con tu nombre en la aletaXD:super_com

orotavas
14/01/2009, 20:51
Carlos un día de estos acabas conmigo, me estoy secando la baba.........

charly35
14/01/2009, 21:52
pues como dice el titulo, menos mal que alguien trae a menudo pedidos de todo,, porque si no tendriamos que poner todo de plastico, a carlos me entere de lo que tienes pensado lo de la nave para la crianza tanto de corales como de pezes eso esta muy bien pensado no hay CANASTA que se te resista, esto va viento en popa y encima el viernes pedidito, esto es lo que hacia falta aqui romper el monopolio que habia y el comando rocicoli esperando esa nueva apertura un saludo

550L
14/01/2009, 23:01
Bueno, hay estaremos para ver que nos llevamos.

550L
14/01/2009, 23:09
pues como dice el titulo, menos mal que alguien trae a menudo pedidos de todo,, porque si no tendriamos que poner todo de plastico, a carlos me entere de lo que tienes pensado lo de la nave para la crianza tanto de corales como de pezes eso esta muy bien pensado no hay CANASTA que se te resista, esto va viento en popa y encima el viernes pedidito, esto es lo que hacia falta aqui romper el monopolio que habia y el comando rocicoli esperando esa nueva apertura un saludo

Amigo Charly35, no se trata de una nave de cria sino simplemente de una produccion de fitoplacton que pronto estara a la venta para los clientes. Con respecto a los peces del pedido del proximo viernes, ya vienen criaditos desde su lugar de origen. Saludos

Tropical Reef
14/01/2009, 23:35
Carlos un día de estos acabas conmigo, me estoy secando la baba.........
XD:super_comPues ya sabes a visitar Tropical Reef;)
Saludo amigo Jesus

XDAmigote Carlos,estamos calentando motores para empezar este año con buen pie,lo de la nave de crianzaXDXDXDimaginate....tengo trabajo de sobra,ni que me la regalen me meto yo en semejantes historias,solo con llevar mi modesta tienda ya cuesta un huevo:homer_fac(fisicamente hablando)y el que lo haya sufrido en sus carnes lo sabra:hecho_polpero todo tiene su recompensa y ustedes los clientes me estais dando la mia,GRACIAS.
A ti Carlitos un abrazo y te veo mañana:contento:

Buenas Carlos,
un saludo
Gonzalo prepara la hierba que ya queda menos(coño como suena eso de la hierbaXDXDXD)
Un saludo a tod@s,Carlos

esjosa
15/01/2009, 00:12
Pedaso pedido,habra que ir haciendo hueco.................................:pensamien:p ensamien:pensamien:riquilla::riquilla::riquilla:

jose2
15/01/2009, 00:16
joer que nivel :homer_fac que caña de pedido

Pd: desde aqui quiero dar las gracias al culpable de que el pedido entre el viernes XDXD

Un saludo

Tropical Reef
15/01/2009, 13:34
joer que nivel :homer_fac que caña de pedido

Pd: desde aqui quiero dar las gracias al culpable de que el pedido entre el viernes XDXD

Un saludo

XDXDLo del viernes es hecho a posta,para que despues digas que no nos acordamos de tiXDXD
Un saludo,Carlos

rikaA
15/01/2009, 13:56
Para los canarioossss..........es un pez bonito el lo vulpino¿? trabaja bien en el acuario¿? gracias x vuestra ayuda!!:seguridad

Trypterigion
15/01/2009, 16:41
Trabaja muy bien si no le das de comer XDD, si le das, funciona peor, es bonito pero al principio algo asustadizo y un poco bruto al nadar, a mi me gusta mucho y siempre he tenido uno en mis acuarios, eso si crece mucho y rápido.

Saludos y tendré que pasar a echar un vistazo, este carlos.... xD

salvador1
15/01/2009, 20:32
Y te quedara algo pal martes ya que tengo que ir a las palmas por trabajo.

Tropical Reef
15/01/2009, 23:00
Y te quedara algo pal martes ya que tengo que ir a las palmas por trabajo.

Esperemos que quede algo,pero lo veo un poco.......:lengua_fucoral si que hay siempre muchos mas en stock,los peces salen casi en dias:super_com.
Un saludo

orotavas
15/01/2009, 23:31
Eso es síndrome de buenas maneras como empresario, sigue así amigo Carlos.:satisfech:satisfech

550L
16/01/2009, 17:17
¿Me puede decir alguien a partir de que hora estara el pedido en la tienda?. Gracias

salvador1
16/01/2009, 18:46
y que tal unas fotitos :)

Tropical Reef
17/01/2009, 00:53
y que tal unas fotitos :)

Amigo Salvador yo creo que ya no hay ni para las fotosXD:super_comDe nuevo nuestros clientes han confiado en nosotros y antes de abrir las puertas ya habian unos cuantos esperando fuera,como es normal los dias de pedido:complice:.Pero aun quedan algunos peces de este pedido y de los anteriores y corales si que andan llenos los acuarios:contento:
Un saludo,Carlos
P.D:La semana que viene tendremos nueva entrada de bichitos::oscuro:::super_com

salvador1
19/01/2009, 11:01
Intentare pasarme de todas maneras ya que tengo el dia apretado.

Una cosa mas me puedes dar indicaciones de por donde esta la tienda ya que e buscado y la calle no aparece y ando un poco perdido.

Si puedes mandar un mapa tipo paginas amarillas seria genial.

Tropical Reef
19/01/2009, 15:54
A ver si te puedo ayudar asi:Pregunta por el barrio de Las Torres y una vez an el vueve a preguntar por el Restaurante Hermanos Granados(lo conoce hasta el gatoXD) una vez en el veras que esta en una calle en subida o bajada,pues la pillas bajando y la primera a la derecha y una vez que entres en esa calle veras un luminoso a la izquierda Ahi estamoos:super_com
PD:A ver si puedo y te cuelgo un mapa,pero creo que asi no te perderas(toma como referencia el restaurante que te digo de Las Torres.;)

salvador1
21/01/2009, 11:08
Ante todo me encanto conocerte en persona y agradecerte el atendimiento que recibí por tu parte.
Aunque los de las palmas se llevaron casi todo :hecho_pol alguna cosa me pude traer, decirte que llego todo perfecto.

Gracias por todo estaremos en contacto.

PD: te agregue al Messenger para estar en contacto.

Tropical Reef
21/01/2009, 16:23
Ante todo me encanto conocerte en persona y agradecerte el atendimiento que recibí por tu parte.
Aunque los de las palmas se llevaron casi todo :hecho_pol alguna cosa me pude traer, decirte que llego todo perfecto.

Gracias por todo estaremos en contacto.

PD: te agregue al Messenger para estar en contacto.
Gracias a ti por tu visita y esperamos verte de vez en cuando por nuestra tienda.
Un saludo a todos los Tinerfeños de su vecino de isla:super_com

orotavas
22/01/2009, 17:46
A ver si pones unas fotos de tus nuevos inquilinos de Gran Canaria. Carlos siempre trata de lujo..