Ver la versión completa : Rebajas De Enero "tropical Reef"
Tropical Reef
19/01/2009, 16:09
Bueno para que nadie se quede sin su coral este mes de Enero con su "cuesta"y la famosa crisis hemos puesto todos nuestros corales a pre cio rebajado entre 35 y 45 euros,unas 50 piezas como:Clavularias,Lobophyton,Actinia,Stilophora,Tur binaria,Favia,Sarcos,Lobophiton,Porites,Lobophilli a,Acros,Xenias,Zoos,Actinos,Ricordeas, Fungia,Gorgonias,Montiporas laminar.......Ya sabeis solo los corales ya en la tienda y no para nuevas entradas.
Un saludo,Carlos
orotavas
19/01/2009, 17:02
Buenooo, esto ya es el acabose todavia me vo ycon una caseta para la cola , no va a qudar ni para pipasss:super_com:super_com
Voy subiendo al avión...
Buena iniciativa! :super_com
Tropical Reef
19/01/2009, 20:02
Buenooo, esto ya es el acabose todavia me vo ycon una caseta para la cola , no va a qudar ni para pipasss:super_com:super_com
XDXDNos a parecido una buena idea para combatir la llamada crisis economicaXD:super_comen los acuarios de nuestros clientes:contento:
Voy subiendo al avión...
Buena iniciativa! :super_com
Y dentro de poco YET Privado de la tienda ira de ciudad en ciudad recogiendo a los clientes,asi que espera Viktor....XD;)
Un saludo,compi.
salvador1
19/01/2009, 21:42
tendre que pasar fijo XD
giuseppe
19/01/2009, 21:43
juers . . . si fuera de las islas te pillaba algo fijo :super_com
rubenanemona
19/01/2009, 22:29
Que pasote,no.
Tropical Reef
19/01/2009, 22:59
:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com
PD:Acabo de editar para colgar algunos corales mas,Gracias a tod@s
Ya van quedando menossss...;)
rubenanemona
20/01/2009, 00:02
digo yo que podias poner unas fotitos que tanto nos gustan,que te gastas menos la camara que las vias del tren.Ya te pareces a mi gran amigo balta.
---------------------------------> baltasar
Tropical Reef
20/01/2009, 12:25
---------------------------------> baltasar
:extranyad:extranyad:extranyad:contento:
Felicidades carlos!! tu como siempre superandote cada dia más y enganchandonos a nosotros x el buen servicio k recibimos. muchas gracias x todo y a ver si me paso u dia d estos x ahi. oye carlos los nudis tocan los corales? algun sarco o anemona bonita? a ver si en el proximo pedido me pillo animalito extraño!! gracias tio!! :pensamien:Pillastre:super_com
Tropical Reef
20/01/2009, 19:07
Felicidades carlos!! tu como siempre superandote cada dia más y enganchandonos a nosotros x el buen servicio k recibimos. muchas gracias x todo y a ver si me paso u dia d estos x ahi. oye carlos los nudis tocan los corales? algun sarco o anemona bonita? a ver si en el proximo pedido me pillo animalito extraño!! gracias tio!! :pensamien:Pillastre:super_com
Me parece que los que me dicen son Cromodoris sp.de los que hemos vendidos algunas variedades diferentes,si son esos no tienes por que preocuparte por tus corales,algunos papean esponjas,pero por lo principal son "vegetarianos":super_com.Si aun quedan algunos Sarcos guapos y alguna Actinia(anemona flor).
Un saludote