Ver la versión completa : Fotos del Jarro reef
weno pos aki pongo fotos del minichikireef :vergonzos hber q tal lo veis y haber si os enrollais y me pasais lgun eskejito q esta muy vacio y mu soso :triste2: tmbien pongo fotos del loco de la colina(hermitaño) llamado brat pitt por sus ojos azules :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
manu ese tornillo de la primera foto es metal ?????cuidado ein,si lo es ya lo estas quitando tio.-
devil sea
20/09/2005, 19:38
Como creo que te sobro arena, yo le pondria un dedo mas, se vera mas completo, donde hace el arco del vidrio, se ve un poco feo ya que hay un trozo que no se ve casi arena.... por lo demas, ta guai :satisfech
Dziom es plastico
devil ya miare haber como puedo hecharl
faluki0702
20/09/2005, 20:02
jajaja :partiendo :partiendo
Que bueno, tio! que arte!
Que tengas suerte con el "super-acuario". :complice:
jeje fluki muchas gracias... por cierto se me olvido decrilo en el jarro haay:
1 hermitño
1 monton de plumeritos
algo de caulerpa y me an salido como una aespecie de arañitas muy pequeñitas q segun oscar de corl reef me dijo q podrian ser ofiurs q vinieran en unq puesta en l roca
siq hber sw alguien se nima y me pas mi primer coralito....
Chemikal21
20/09/2005, 20:36
muy majo manu, ahora metele una ermitaña al brad pitt para que demuestre sus dotes de ligon
Pues no se por que a mi lo de la segunda foto me parece un caracol un turbo posible :extranyad
jeje agg esq el hermitño cojio su concha jejejeje
sigo esprando un postr de elsti haber como lo veeeeeeee
Elastigirl
23/09/2005, 08:07
Manu lo intente dos veces, pero tienes que ser muy importante ya que tienes siempre el buzon lleno. Mira que yo me muevo mas por el sistema privado, pero contigo fue imposible. :Pillastre :Pillastre
Creo, igual que Devil, que te falta un poquito de base (queda mas natural), (mira las fotos del mio y veras las diferencias).
Intenta poner la mochila y la sujeccion de la luz en el mismo lado de jarro. (tendras mas zonas visibles y una solo de muerta).
La forma de la roca, es muy chula, y si intentaras ponerla mas en medio, como si fuera una isla?
Los principios de los jarro-reef, son siempre muy duros, pero con el tiempo maduran,(igual que tu; que estas en epoca de crecimiento), seguro que dentro de poco estara mas bonito. Las prisas son malas consejeras, se paciente, pronto veras los resultados.
PD: Espero animarme y poner foticos del mio, ya veras que diferente se ve, del original jarro-reef. :lloroso: :lloroso: :lloroso:
Un abrazo y felicidades. :complice: :complice:
Manu se sale!!! esta chulisimo, solo queda que puedas mantenerlo estable, sera jodido, no?? Como repones el agua???
estable jodido??? lo tengo todo controldo desde ahce 3 semanas para reponer pues como esta en el comedor cuando evapora agua unos 3vasitos y listo jaja
Gracias elasti ya tengo la bandeja vacia
Manu si quieres, tengo algun discosoma tamaño " mini jarra reef" como lo llamas tu, si quieres te lo doy, pero cuidamelo.
acro serisa el rpimer donnte al jarro y eso te dri derecho a uyna mega chapade jarro reeferos jaja lo cepto y te lo cuidare como sifuera mio cuaando y done q quedamos mandame un privu
Joer tio, pues tu ya has llegado a mas que yo, jeje.
Porque yo ya le he quitado, porque era muy inestable y evapora agua por un tubo.