PDA

Ver la versión completa : Hola a todos

Comares
20/09/2005, 22:46
Me presento, me llamo Alfredo (Comares komo el pueblo d malaga en la red) y komo eskribi en mi primer post (el d la desgracia d Ro) estoy en esto gracias a vuestro amigo faluki. Llevo ya unas semanitas leyendoos y un tiempo viendo el d faluki (os aseguro ke en directo es mas impresionante ke en las fotos :me_kagun: ) y poko a poko me vais empujando a MI PRIMER ACUARIO (parece un juego d los ke jugabamos kuando chikos :super_com ). Mi historia es muy simple, en 1 año y medio me kaso si dios kiere :satisfech y kuando me vaya a vivir kon mi futura esposa kerria tener un akuario pero tengo unos kuantos d problemas para lo del akuario y kreo por lo ke leo a diario (si, me abeis enganchao "mamones" :partiendo ) me podeis ayuda. El principal es el espacio, mi futura kasa no kreo ke sea mu grande asi ke necesitaria un acuario pekeño y ademas d eso mi tiempo para kuidarlo es limitado asi ke kon esas 2 premisas espero vuestros konsejos y ke poko a poko vayamos macerando la idea d MI FUTURO ACUARIO (ojala). Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo desde Malaga.

faluki0702
20/09/2005, 22:55
jajaja al final va termina con el acuario ya veras :partiendo :partiendo

Por mi parte ayudare en todo lo que sea posible, salvo el tema monetario, jajaja

SEBASDISCUS
20/09/2005, 23:16
Comares bienvenido al foro,aqui podrás preguntar todo lo que necesites sobre acuariofilia marina.
Espero que te aventures en tu futuro proyecto y entre todos lo veamos.
Un saludo.

Sebas.

Depuradora
21/09/2005, 07:53
Bienvenido Comares! :feliz:
Por el tamaño no te preocupes, aquí hay desde auténticos jarros reconvertidos en jarro-reefs, nanos de 20-30 litros hasta pedazo de monstruos de 1000-2000 litros.
Así que lo interesante es que mires de que espacio puedes disponer, o q decidas una medida, para que te podamos aconsejar más sobre lo necesario.. ya que no es lo mismo el jarro que uno grande (en aparatos y demás)

suerte!!!! :complice:

iñigo
21/09/2005, 08:01
Bienvenido comares, espero que te sientas como en casa, desde aquí te alludaremos en lo que podamos. :contento:

Comares
21/09/2005, 21:03
Gracias a todos por vuestros mensajes d bienvenida. Mañana si dios kiere tendre kasa y me la entregaran en febrero momento en el kual empezare kon el proyecto. Por lo pronto os intentare leer todos los dias y le preguntare a faluki too lo ke no sepa. Un saludo, guena ente :guinyando

arrecifemadrid
21/09/2005, 21:39
Hola Comares y
http://www.todomarino.com/img/bienvenido.gif

RO
21/09/2005, 22:01
Bienvenido comares,estas perdido, creo q practicamente tienes los dos pies en este mundilo del marino. :super_com .
Un saludo

Supertutu
21/09/2005, 22:18
Bienvenido a tu foro!!

Rubén
21/09/2005, 22:56
Bienvenido Comares !!! :super_com

Jitur
22/09/2005, 00:50
Bienvenido, tan acabado enganchando eh??? Cuidado que es peligroso

Comares
22/09/2005, 22:04
Ke si es peligroso? ma disho el faluki ke mabias respondio y en kuanto e podio me konestao....... :P en unos meses ya empezare a ponerme pesao asi ke mientras tanto leere todos los post ke pueda y os preguntare kasi todo XD

Rubén
27/09/2005, 14:56
Si peligroso, de una vez que te entras, ya no te puedes desenganchar.

Mabe0
27/09/2005, 17:12
Hola Comares, vete preparando, no sabes donde te has metido, XD XD