Ver la versión completa : Tropical Reef no abrira el Sabado 31 de Enero
Tropical Reef
23/01/2009, 17:10
Pues como dice el titulo,el Sabado dia 31 de Enero no abriremos la tienda,por motivos medicos de Carlitos que se nos esta haciendo viejeteXDXD:super_com
Pero como dice el dicho:Bicho malo,nunca muereXDXDXD;)
Un saludo,Carlos y Sandra:riquilla:
PD:Pero como no,el Jueves dia 29 recibimos buen pedido de animalitos como siempre.
Animo Carlos y a reponerte pronto para volver con mas fuerza si es posible, Saludos
Tropical Reef
23/01/2009, 17:32
Animo Carlos y a reponerte pronto para volver con mas fuerza si es posible, Saludos
Rafael,me opero el Sabado y el Lunes si dios quiere ya estoy en la tienda aunque sea solo como"Torosentado":super_com y lo de volver con mas fuerza......espera y veras....a tope:complice:
Gracias y un saludo
orotavas
23/01/2009, 17:42
Un saludo desde la isla vecina, ánimos y pa lante , un fuerte abrazo y la mayor de las suertes.:ya_claro::ya_claro:XDXD
Recuperate..........
La putada que estaba el finde en las Palmas y estaba ansioso por pasar por la tiempa para realizar alguna comprita...........nada otra vez será.
Tropical Reef
23/01/2009, 18:18
Recuperate..........
La putada que estaba el finde en las Palmas y estaba ansioso por pasar por la tiempa para realizar alguna comprita...........nada otra vez será.
Que mala suerte y la verdad es que no puedo hacer nada en este caso:lokillo:
De todos modos espero verte otra vez por aqui;)
Un saludo
A recuperarse Carlitos
un saludo
Papapejerey
23/01/2009, 20:32
Espero que la operacion sea leve aunque los cambios de sexo a veces lo son no se como te ha dado por ahi a tus años, bueno hasta la proxima Carlos o tendremos que llamarte a partir de ahora Carlota? jajajajajaja suerte y pa lante
rubenanemona
23/01/2009, 20:58
No jodas que te as puesto un potorrete,que pasote.
alex gran canaria
23/01/2009, 21:06
Carlos q todo salga bien y a recuperarse.
Un abraso Alex y de mi hijo Jorge
Trypterigion
23/01/2009, 21:13
Animooooo, asi por fin te pillas un finde entero libre :P
charly35
23/01/2009, 21:49
tocayo esto se veia venir ya te lo dijo la telefonista este canarion con su majapapon me tiene loquita señores a partir del 31 de enero en tropical reef a parte de los pedidos semanales tambien esquejes de majapapon plato rosa es una pasada traidos de la isla de rosicoli vais a flipar y bueno te deseo lo mejor en esos momentos de nervios pero veras que todo sale como es,SANDRA todo lo que has leido es producto de tu imaginacion no me hagas caso un saludo
Tropical Reef
23/01/2009, 23:12
Espero que la operacion sea leve aunque los cambios de sexo a veces lo son no se como te ha dado por ahi a tus años, bueno hasta la proxima Carlos o tendremos que llamarte a partir de ahora Carlota? jajajajajaja suerte y pa lante
Para ser mi padre eres un poco "cabroncete" no??XDA ver si se lo creen estos locos y les da por regalarme taparabos en vez de esquejes:malvado:XD;)
No jodas que te as puesto un potorrete,que pasote.
Ya te digo Ruben lo unico que me faltaba despues de viejo es cambiar las escamas por plumasXDXD.Un saludo compi.
Carlos q todo salga bien y a recuperarse.
Un abraso Alex y de mi hijo Jorge
Eso espero Alex,una ernia inguinal,ya tu sabes de lo que te hablo en tus carnes:lokillo:.Un saludo,gracias y recuerdos a Jorge y familia.
Animooooo, asi por fin te pillas un finde entero libre :P
XDXDUn finde entero si pero en cama o en sillon(pero bueno,por lo menos delante de mi nuevo 650 litrejos y hasta la bandera de blandos:pensamien;)
tocayo esto se veia venir ya te lo dijo la telefonista este canarion con su majapapon me tiene loquita señores a partir del 31 de enero en tropical reef a parte de los pedidos semanales tambien esquejes de majapapon plato rosa es una pasada traidos de la isla de rosicoli vais a flipar y bueno te deseo lo mejor en esos momentos de nervios pero veras que todo sale como es,SANDRA todo lo que has leido es producto de tu imaginacion no me hagas caso un saludo
Y a ti Charly,estas como una cabra,como ya te he dicho varias veces,eres un puntal cabroncete,sigue asi y no cambies,abrazos y saluda a Sonia de nuestra parte;)
Y a todos dec ir que gracias,que es poca cosa,un problemilla con la ernia inguinal dichosa que ya me habia operado hace un año:confuso:
Saludos a tod@s
Confucio
24/01/2009, 23:46
Yuossss Carlitos si lo dice el viejito que el sabe de eso ahora mismo estoy con la duda " Carla o Carlos" el lunes se vera un abrazo compi y tu tranki que la tienda funciona casi sola.
Tropical Reef
25/01/2009, 01:16
Yuossss Carlitos si lo dice el viejito que el sabe de eso ahora mismo estoy con la duda " Carla o Carlos" el lunes se vera un abrazo compi y tu tranki que la tienda funciona casi sola.
El lunes se desvelara el secretoXDXD.
Y la tienda tu sabes que si no estoy yo,Sandra lleva las riendas que da hasta miedo tio:super_com
Saludos Confu
MiguelCD
25/01/2009, 01:40
Hola
Compañero, te deseo lo mejor y una recuperación óptima. Tómatelo generalmente hablando con calma, lo primero es la salud:complice:
Tropical Reef
25/01/2009, 01:51
Hola
Compañero, te deseo lo mejor y una recuperación óptima. Tómatelo generalmente hablando con calma, lo primero es la salud:complice:
Gracias amigote,eso espero una buena recuperacion,ya con esta es la segunda vez que me lo miran,por lo que se ve la primera vez me la volvi a joder(la ernia digoXD)al mes de operarme ya estaba en el gimnacio al 100x100,cuando el doctor me dijo minimo tres meses para volver a entrenar:confuso::lengua_fu,esta vez sera diferente,seguro.
Gracias y un abrazo;)
Buenas Carlos, que todo vaya bien, y el cirujano no se equivoque y se le vaya un poco el bisturi :descojona:descojona:descojona, bueno ahora en serio no hagas como la otra vez y te pongas a cargar y moverte sin haberse terminado de cerrar bien, que luego pasa lo que pasa.
un saludo y si necesitas algo, ya sabes
Tropical Reef
25/01/2009, 22:13
Buenas Carlos, que todo vaya bien, y el cirujano no se equivoque y se le vaya un poco el bisturi :descojona:descojona:descojona, bueno ahora en serio no hagas como la otra vez y te pongas a cargar y moverte sin haberse terminado de cerrar bien, que luego pasa lo que pasa.
un saludo y si necesitas algo, ya sabes
Gracias Gonzalo,esta vez de gym nada de nadaXDXD.
Un saludo,Carlos
Tropical Reef
28/01/2009, 00:40
Subo el post para seguir recordando y que nadie se encuentre con la puerta cerrada el Sabado:super_com
bueno carlos k t sea leve la operacion y k todo t salga muu bien, seguro k tus clientes echaran mucho d menos la tienda aunke sea solo un dia!! jeje:super_com por cierto al final llega algo esta semana¿?:pensamienXD
Gracias!!
Tropical Reef
28/01/2009, 01:14
Colgado el post de llegada de peces:super_com
orotavas
28/01/2009, 11:40
Enga Carlos , que estas echo un machote, muchos abrazos , pero sin pluma ehhhh..