Ver la versión completa : "Tropical Reef"ya por fin en venta nuestro Fito vivo
Tropical Reef
23/01/2009, 23:21
Pues bueno,hoy ya hemos puesto las primeros envases de 1/2 litro de nuestro Fitoplancton vivo a los primeros de la lista:super_com.De momento la sangre de Marcianos(como ya lo llaman por aqui:contento:)parece que goza de muy buena calidad,pero eso mejor que lo comenten los microscopios de nuestros clientes(lo cojiste Jose2::oscuro::??XDXD)
Un saludo y seguimos apuntando en la lista a los adictos al fito:descojona
me parece una estupenda iniciativa, espero que te vaya bien
Tropical Reef
23/01/2009, 23:52
Gracias compañero Said,ya sabes que te deseo lo mismo para ti,aunque por lo que ya he oido y visto,vas a toda maquina tio,eso si que es bueno para ti y tus clientes.
A ver si dentro de poco me doy un viaje a Madrid y Barcelona que tengo unos saludos y almuerzos pendientes(entre otras cosas::oscuro:::super_com) con algunos colegas del gremio y como no intentare pasar a conocerte.
Gracias y un saludote
PD:A ver si puedo esta semana que viene y te hago una llamada a la tienda a ver si te pillo y hablamos de algunas cosillas;)
lo apunto, tenemos pendiente un almuerzo, vas a temer camino que recorrer en una semana, plama-barcelona-madrid-palma, lo que necesites ahi estamos
Elmaxhappy
24/01/2009, 00:04
Estupendo carlos, ahora te faltan los cultivos de rotíferos :super_com
Tropical Reef
24/01/2009, 00:07
Estupendo carlos, ahora te faltan los cultivos de rotíferos :super_com
::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: ::oscuro::::oscuro::
Top Secret
Tras un exhaustivo examen del citado brebaje color verde criptonita hemos llegado a la conclusión de que se trata de sangre de un habitante del planeta tropical reef en la constelación Gran Canaria .
Seguiremos informando de los nuevos hallazgos.
XDXD Ya lo he mirado por el microscopio y sta petao de vita :seguridad pero no hace falta ni mirarlo por el microscopio tiene un color cojonudo
Por si acaso he avisado a Malder y a Escaly por si es un expediente X
Un saludo:complice:
Tropical Reef
24/01/2009, 21:50
Top Secret
Tras un exhaustivo examen del citado brebaje color verde criptonita hemos llegado a la conclusión de que se trata de sangre de un habitante del planeta tropical reef en la constelación Gran Canaria .
Seguiremos informando de los nuevos hallazgos.
XDXD Ya lo he mirado por el microscopio y sta petao de vita :seguridad pero no hace falta ni mirarlo por el microscopio tiene un color cojonudo
Por si acaso he avisado a Malder y a Escaly por si es un expediente X
Un saludo:complice:
XDXDGracias Jose por ese examen tan preciso de nuestro"Caldo de Criptonita"la verdad es que cada vez me sale mejor la sopaXDXD.
Vamos a esperar a ver si dentro de poco tiempo adelantamos algunas novedades mas,para el bien de nuestros acuarios::oscuro:::super_com
Un saludo y ya te doy un toque cuando lleguen Malder y ScalyXDXDXD
Carlos, para este fin de semana esta claro que he llegado tarde, ruego me guardes fito para la proxima semana. La ultima vez que lo puse se noto en los corales, desde luego mucho mejor que los polvitos de fito deshidratados, ya que se trata de alimento vivo y natural.
Tropical Reef
25/01/2009, 22:16
Carlos, para este fin de semana esta claro que he llegado tarde, ruego me guardes fito para la proxima semana. La ultima vez que lo puse se noto en los corales, desde luego mucho mejor que los polvitos de fito deshidratados, ya que se trata de alimento vivo y natural.
Eso esta hecho,amigo Rafael,puedes contar con tu litrillo de "Brebaje Criptonico".
Un saludo y nos vemos por la tienda;)