Ver la versión completa : Gracias a Imperator (Organizador de viajes de buceo)
caliptratus
25/01/2009, 00:01
Quiero agradecer publicamente a Imperator (Juan Carlos de Abandodive.com) por la organización de nuestro viaje (que no será el último, espero) a Filipinas.
Este señor es un verdadero profesional que recomiendo a todos aquellos que quieran hacer un viaje de buceo.
De nuevo, gracias por todo Juan Carlos
Paco, por favor di ya la verdad, tengo pruebas de vuestro viaje, pero al pantano del Cenajo.
Juancarleras
25/01/2009, 00:42
Paco, bienvenido de nuevo a la "cruda" realidad...el "Cenajo" ese donde habeis estado debe ser precioso...¿verdad?:super_com
MiguelCD
26/01/2009, 05:03
Hola
caliptratus, compañerooooooooo!!!, me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que os lo hayais pasado de lujo(que no me cabe la menor duda):complice:
_Imperator
09/02/2009, 15:23
Hola Chicos:
Muchisimas gracias por vuestro comentario, se me han subido los colores.
Como os decía en el otro foro, espero que nos podamos conocer personalmente. Ya sabeis que tenemos pendientes unas inmersiones aquí en Tenerife.
Abrazos.
nudibranquio
09/02/2009, 17:30
Hola Imperator , de Tenerife no?? , ya te buscare cuando pase por alli para bucear ;);).
A ver que me enseñas de esa maravillosa isla , y me uno al comentario de caliptratus.
Un saludo , Imperator .
_Imperator
10/02/2009, 21:52
Hola Nudibranquio:
No dudes en avisarme si vienes por Tenerife.
Hace tiempo que no buceo en la isla (el agua está ahora muy fresquita, sobre los 18ºC) y que venga algún forero me ayudará a animarme con el traje seco.
Un saludo.