Ver la versión completa : me cago en la m.....
vosotros que haceis, cuando se paran las bombas de circulacion, es una p... tener que desmontar cada mes para hacer que se pongan en marcha. :enfado:
devil sea
21/09/2005, 18:35
¿Comprar unas de buenas? :partiendo :partiendo :partiendo
A mi me pasaba lo mismo con las Ocean Runner. Ahora las he cambiado por unas eheim de 1200 l/hy unas Maxi jet de 2300l/h de acuarium System, y me van muy bien.
No es que sean ninguna maravilla, pero para mi 200 l no voy a poner unas tunze.
Depuradora
21/09/2005, 18:44
q marca y modelo es? así podremos saber q puede ser lo q le pase.. pq cada mes no es nada normal.. :confuso:
Tengo dos Rio Hyperflow 6 hf de 1400 l/h
Supertutu
21/09/2005, 19:06
Pues creo que coincido plenamente con Devil, compra bombas como dios manda!!
jeje
Depuradora
21/09/2005, 19:06
uis.. unas Rio.. :diablo: no me hables de las Rio.... :desquicia :desquicia
un consejo: cambialas a lo q puedas...
que bombas me recomendais para mi 240 l
Depuradora
21/09/2005, 20:27
Tunze, Eheim, Aquabee, Maxijet...
Yo te diría que si te puedes gastar dinero comprate tunze 6000
david gomez
21/09/2005, 20:49
lo mismo digo las rio me dieron el fracaso de mi primer acuario
Depuradora
21/09/2005, 20:51
Si te inclinas por Tunze, mejor las electronic para tus litros, pq una 6000 la tendrás q poner bastante al mínimo.
Si quieres ahorrar un poco te recomiendo unas maxijet yo tengo un par de ellas de 2300 l. funcionanado hace 8 meses y hasta ahora sin problemas.
Un saludo
Yo opino lo mismo las RIO, son una ........, yo en un 240l, pondria unas tunze y listo.
regalo rio (solo a gente que me caiga mal),me rio de las rio, ruiddooo mucho ruido.
Hola pues si esta claro las Tunze son ahora mismo las mejores con diferencia pero es como todas las cosas, todos sabemos que los Mercedes son mejores que los Seat... pero no por eso compramos Mercedes siempre...... asi que hay mas opciones que no sn tecnologicamente tan avanzadas pero han demostradado ser fiables y si las conectas ha un cacharrito de esos de hacer olas.... pues van muy bien, yo por mi experiencia y por lo que he leido en ot5ros foros extranjeros, recomendaria las eheim, y las maxijet, creo que no hay quejas ni por su fiabilidad ni por su precio..... dejando claro que si sobra el dinero pues a por la Tunze electronica y el controlador...
saludos
pose i don
30/09/2005, 05:53
willow maxi jet tienes mas de 1000ltrs hora????? :timido:
o quizas has querido decir new jet.. :vergonzos
es que no estan mal, pero no tiene nada que ver una bomba con otra ;)
Decidido voy a poner una ocean runner 3000, por fuera del acuario.
arrecifemadrid
30/09/2005, 06:56
Hola Anotonio,
Poner una gran bomba fuera del acuario es una solución economica y muy fiable para conseguir una gran circulación. Con esa bomba podrás colocar un tubo de salída con varias toberas para conesuguir una buena distribución de corrientes o corrientes enfrentadas para producir turbulencias aleatorias.
Mira este post de hace un par de meses http://www.todomarino.com/forum/showpost.php?p=26626&postcount=26
Antonio, esa bomba mueve 3000l/h ??