Ver la versión completa : anemona enferma?
isidoro de la orden
26/01/2009, 16:28
Hola A Todos, Hace Poco Mas De Tres Semanas Compre Esta Anemona, Todo Parecia Bien, Pero Lleva Casi Dos Semanas Cerrada, Como Sin Fuerza, No Ha Comido Nada Es Mas El Trozo De Gamba La Escupe, El Agua Esta Bien, Parece Que Cuando Enciendo Las Luces Se Desinfla Mas, A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar Ya Que No Se Ni Como Se Llama. La Luz Que Tengo Es Una Pantalla Megazoo Con Dos T5 Blancos Y Otros Dos Azules De 28w Cada Tubo Y Un Hqy De 150 W
bigwater
26/01/2009, 18:51
siento decirtelo pero esa anemona se esta muriendo vigilala no se desaga si va apeor sacala si no el desastre sera mayor.
esta muriendo yo la sacaba porque sino te la va armar en el acuario un desastre
Esa anemona esta :hecho_polcapichi :hecho_pol sacala porque la vas a liar como se descomponga
Por curiosidad ¿que tiempo tiene tu acuario ?
Velfylla
27/01/2009, 00:20
Lo siento xo deberias sacarla del acuario pero ya.
A q temperatura tienes el acuario? La causa de la muerte de mi anemona fue la tempeatura
isidoro de la orden
27/01/2009, 16:00
Lo siento xo deberias sacarla del acuario pero ya.
A q temperatura tienes el acuario? La causa de la muerte de mi anemona fue la tempeatura
hola tio, pues nada habra que comprar otra. la temperatura esta entre 25 y 26. no se que ha podido pasar, de todas formas muchas gracias
isidoro de la orden
27/01/2009, 16:03
Esa anemona esta :hecho_polcapichi :hecho_pol sacala porque la vas a liar como se descomponga
Por curiosidad ¿que tiempo tiene tu acuario ?
hola que tal gracias por tu consejo, el ciclado lo empece en septiembre la roca la meti al mes y al mes siguiente empece a mater algun pez.
MUNDO MARINO
02/02/2009, 13:45
HOLA ISIDORO, si que deberias de sacarla esta mal y se ve con la boca fuera ya.
siento no averte contestado antes, pero es que llevo un tiempo sin entrar porque voy bastante liadillo.
saludos.