Ver la versión completa : salvado por el vinagre
pues tengo un biostar flotor de acuamedic, que me hacia bastante ruido y ademas espuma mal y poco para llenar 2 dedos el vaso donde se recoje la porqueria se tiraba un mes, bueno pues un dia vi algo de que se podia meter las bombas en vinagre pa limpieza y decidi probar, mano de santo amigos, el skimmer me llena ahora el vasito que da gusto y encima no hace apenas ruido y todo gracias a el vinagre, as que y sabeis si a alguien le falla pues que pruebe el vinagre pero que le quite las cosas de goma las ventosas porque se las come el vinagre.
devil sea
22/09/2005, 15:58
Pues podrias repetir en la discusion del "taller de skimmers" este post, alli tratamos de mejorar el rendimiento de los skimmers :satisfech
Copy/paste :contento:
pose i don
22/09/2005, 16:15
el salfuman diluido en agua todavia funciona mejor :vergonzos
Y donde se puede encontrar el salfuman, ese ??
david gomez
27/09/2005, 14:26
en cualquier drogeria
En cualquier droguería. :super_com
y en que porcentaje con agua habria que aplicarlo??
Espeto, nos hemos cruzado, y hemos pensado lo mismo.
Un saludo. :)
Gracias, pero como dice Jhul, que cantidad, diluida en agua ??
david gomez
27/09/2005, 14:34
eso te lo dira el drogadicto que te lo venda jajajjaaj no es coña el dependiente o en el prospecto del liquido vale muy barato no se un euro como mucho
Ok, Gracias Espetoo, :super_com
Se lo preguntare al drogodependiente, XD XD ( es coña, eh ), XD XD
Eso del Salfuman me da miedo ya que despues aunque lo limpies bien dejandolo unas horas con agua sola, quizas quede algo yme cargue lo poco que tengo en el tanque.
Alguien que halla probado SALFUMAN que me diga como lo rebajo y como limpio despues el skimmer antes de introducirlo de nuevo en el tanque.
Igual me decido por el VINAGRE.
Que pieza hay que quitar del turboflotor 1000 multi??
Como se hace con salfuman?????????
Pues yo lo que haria pa limpiar bien el skimmer, seria quitar la bomba por un lao y lo que es el skimmer, y desmontar la bomba (vamos separar todas la piezas, rotor, etc... ), y meterlo todo en el salfuman con el agua, y ya esta.