PDA

Ver la versión completa : quen peces me aconsejais que meta....

sarcophiton
07/03/2005, 20:29
hola amigos....voi a orientar mi 120 li solo para peces....de momento solo tengo un ecssenios tricolor....y me gustaria que me facilitarais que peces meter que sean entre si compatible....y tambien cuanto peces o cm de peces me cabrian.............saludos....

Marca_ACME
08/03/2005, 20:06
Hola Sarco:
Seria conveniente que nos dijeses que tipo de peces tienes pensado meter, con el acuario que tienes ya sabes que no pueden ser muy grandes, pero no sabemos cuales son tus gustos :super_com

sarcophiton
08/03/2005, 20:37
veras,intento mantener peces de pequeño tamaño,tranquilos, afines y si pueden ser de colorido vistoso .....en mi primer acuario,mantuve,1 hepatus,1 tecnocheatus,1 centropygue bicolor,1 salaria,1 centropygue bispinosus y un clarki...claro esta,esto era sin apenas informacion y guiado mas que nada por el colorido....hoy necesito orientacion para no mezclar peces que entre si no sean compatibles....me gustaria me expusiese posibles mezclas segun tu sabia experiencia....espero tu respuesta...gracias...

Marca_ACME
08/03/2005, 21:07
hola sarco

me gustaria me expusiese posibles mezclas segun tu sabia experiencia
tas pasao tio, tas pasao :feliz:

bueno en principio a mi me gusta los peces grandes, pero en tu tanque va ser un poco dificil, si acaso 1 o maximo 2. Puedes tirar con un cardumen de payasos, anthias, o algo asi, y meter algun angel enano., tienen mucho colorido la gramma loreto, aphistograma. Pero vamos en lo que te tienes que basar es en peces de pequeño tamaño.
Yo personalmente (pero en uno mas grande me gustaria montar algo con semilarvatus, imperator, y conspicillium (viendo la posiboilidad de un diodon). pero vamos eso es otra historia, estaba soñando un poco jejejeje

sarcophiton
08/03/2005, 21:52
vale...conforme valla añadiendo peces os ire poniendo al corriente de su evolucion.......gracias....