Ver la versión completa : Fotos de OKINAWE & RICORDEA (molongui, molongui)
Hola a todos, desde hace unos días mi Okinawe le encanta posarse sobre la ricordea...Lo comparto con vosotros!
http://www.ray-diaz.com/oki/01.jpg
http://www.ray-diaz.com/oki/02.jpg
Un saludo!
Nadie me va a dejar un comentario?
No os gustan los Okinawes?:hecho_pol jejeje!
Un saludo!:complice:
zebrasoma
08/02/2009, 21:09
El okinawe...
Pero la ricordea es guapisima!! Me encanta:pensamien:pensamien
los okinawes no estan mal,pero estan mucho mejor esas ricordeas.
tiene muy buena pinta tu acuario podrias poner mas fotos y seguro que mas gente opina!!
por ahora todo pinta estupendamente
zebrasoma,te me has cruzado...como se nos nota el vicio que tenemos por las ricorrdeas macho...
zebrasoma
08/02/2009, 21:11
Ya ves da8, para mi el coral blando mas bonito, y está en mi top3 corales (sps, lps y blandos)XD
Jejeje! Hola chicos...Yo tambien soy fan de las ricordeas...De hecho sería increíble un acuario sólo de Ricordeas...
Si no fueran tan caras!!!!:pensamien
Pues claro que nos gussssssstaaaaa!!!!!!! XD XD XD
Preciosas fotos.
Yo tengo dos Okinawae y son muy simpáticos, se posan, sobretodo en los corales que son mas urticantes.
Muy bonita la ricordea...
Pero el pez es PRECIOSO!!! :pensamien
Sturshel
06/03/2009, 17:50
Me gustan los dos ;)
A mí el okinawae es un pez que me encanta...
nunca he tenido okinawae, ¿ es un pez complicado de alimentar?¿? pueden tenerse en grupos?¿?
por cierto, muy buena foto
No recomiendan tenerlo en grupos... Suelen pelearse entre ellos si el espacio es poco...
Yo tuve uno pero me duró una semana... Prácticamente no quiso comer... Y mira que lo intenté... No se aclimató el pobre...
De todas formas yo no lo pondría en un acuario de más de 300 litros... No se verá mucho y con las bombas puede que salgan "volando" del acuario...
Suerte con el si te decides...
El okinawe...
Pero la ricordea es guapisima!! Me encanta:pensamien:pensamien
+1 XDXDXDXDXD
Machumbo
06/03/2009, 22:24
Pues a mi me gustan los dos!
¿Como se porta el Okinawe con los corales duros?
No me hago con uno por lo que se posan encima y luego no salen.
Pero son preciosos y por lo que ocupan... ;)