Ver la versión completa : Teco-Resun.
Hola a todos.
Tengo pensado montar el acuario de 400L en un biotopo Mediterráneo. Pero tengo una duda, no se que equipo de refrigeración comprar:
El Teco 680.
El Resun CLX 650.
Quiero tener el acuario a unos 16ºC en invierno y unos 22ºC en verano.
Un saludo.
faluki0702
24/09/2005, 18:17
ILLO QUE GRAN NOTICIA!! :) a ver si se va animando la peña a montar acuarios autoctonos!!
Sobre los enfriadores esos no te puedo aconsejar, yo tengo un Titan 500 para un 300 litros y es suficiente. Aunque me esta dando algunos problemillas con el motor del ventilador pero me dijo espeto que los puedes encontrar baratitos.
yo me animaria pero como le diga a mi madre lo que vale un enfriador no vivo pa contarlo ni pa montarlo....y que no he buceado nunca XD
Hola Faluki.
¿Que enfriador es el que puedo encontrar baratito?.
Un saludo.
Posdata. a mi no me mata mi madre, pero mi mujer si. :super_com
faluki0702
24/09/2005, 21:56
Pues puedes mirar en este post que vienen muchos modelos y a buenos precios:
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=2057
Le puedes mandar un mail a ver que te recomienda. Los ultimos son muy baratos pero no se si seran buenos o no :vaya: pero mira el modelo SUPERFLITE de SFILIGOI: 730 EUROS y te vale pa tu acuario sobrao kreo
SEBASDISCUS
24/09/2005, 23:57
Toni pasate por verdemar y habla con Angel,ellos te lo hacen "a la carta" eso si son refrigeradores potentes y estan sobre los 600€.
Ya me cuentas algo.
Saludos.
Sebas. :complice:
Hola Sebas.
Conozco la tienda, y también a Angel y Ramón.
Pero por 600€ tengo el Resun de 600w con evaporizador de titanio, el Teco cuesta 800€, y según una gráfica que he visto, un acuario de 400L te lo baja a 14-15ºC.
El Resun no lo se, es mi gran dilema.
Un saludo.
SEBASDISCUS
25/09/2005, 20:37
Te entiendo Toni,pero a igual de condiciones me quedaría con los de Verdemar.Te lo digo porque tarde o temprano necesitaras un sevicio tecnico y ellos si te lo van a dar,dudo mucho que la marca Teco y Resun tengan la misma facilidad post-venta,te lo digo por experiencia ya que con el mio, el tesmostato me tengo que buscar la vida o enviarlo a Barcelona y alli lo cambiaban pero no sabian cuanto tiempo estaría sin él :desquicia
Espero haberte ayudado aunque yo se que es un dilema :vaya:
Saludos.
Sebas.
Hola Sebas. :satisfech
Yo creo que si compras un producto en España, primero tiene que tener una garantía de dos años. No se cuanto tiempo tiene tu enfriador. :(
Si ha pasado la garantia, tiene que tener un servicio técnico. :(
Yo creo que exigimos nuestros derechos muy poco, habría que denunciar más. :@
Deben creer que somos tontos, ultimamente leo muchos mensajes sobre el controlador Tunze, que no lo venden aquí y está en todos los idiomas menos en castellano, cuando cualquier producto vendido aquí tiene que estar traducido, no lo digo yo, lo dice la oficina de defensa del consumidor. :diablo:
Yo flipo, tenemos que pasar por todos estos atropellos, y encima pagar más que en otro paises, cuando nuestras rentas son más bajas. :diablo:
Posdata. yo creía que las patentes de corso ya no existian. :decepcion
Un saludo. :contento: