Ver la versión completa : TROPICAL REEF Copepodos Vivos, Oyster Feast,Arcti pods & Kit cultivo de Rotis
Tropical Reef
10/02/2009, 16:29
Bueno,pues ya era hora de tenerlos en nuestra tienda y para nuestros clientes:super_com
Como dice el titulo tendremos los ya conocidos alimentos vivos como:
Copepodos Vivos:Uno de los mejores alimentos para los peces,corales,caballitos,mandarines y peces pipa(Tamaño entre 250 y 1700 micrones):contento:
Oyster Feast:Alimento a base de huevos de ostras y tejido ovarico,indicado especialmente para SPS,LPS:pensamien
Artic Pods:Indicado para peces pipas,mandarines,anemonas y corales SPS(Tamaño 3000 micrones):super_com
Los botes son de 180ml y contienen aprox 2000 a 4000 copeds/bote
Y para los que querais vuestro propio cultivo de Rotiferos tambien nos llegan los Kits de cepas para cultivar con su correspondiente alimento para mantenerlos.
Recordar que seguimos vendiendo(y cada vez mas:homer_fac)nuestro Fitoplancton Vivo(cultivo propio);)
Un saludo,Carlos
Los botes de copeopodos son vivos?XD
Elmaxhappy
10/02/2009, 19:25
XD Ves, al final me hiciste caso de la bromita del rotífero :super_com
Está genial Carlos.
Carlos guardame un bote Copepodos, paso por la tienda a final de semana.
un saludo:complice:
Tendre que probar esa nueva marca de ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien
Ya era hora que llegaran estos productos a Las Palmas. ¡Marchando una de copepodos, oiga pongame dos!
Tropical Reef
10/02/2009, 23:50
Los botes de copeopodos son vivos?XD
Hombre los botes vivos creo que no,pero los bichitos si que lo estanXD:super_com
XD Ves, al final me hiciste caso de la bromita del rotífero :super_com
Está genial Carlos.
;);)
Carlos guardame un bote Copepodos, paso por la tienda a final de semana.
un saludo:complice:
Eso esta hecho amigo Gonzalo:contento:
Tendre que probar esa nueva marca de ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien
XDXDEso Esteban a probar,que este es del que te gusta a ti...seguro:descojona:complice:
Ya era hora que llegaran estos productos a Las Palmas. ¡Marchando una de copepodos, oiga pongame dos!
Y lo que queda por traer como nuevas novedades,ya llegaran tiempo al tiempo,como sabes hacemos lo posible y lo que esta en nuestras manos.
Un saludo amigo Rafael.
charly35
11/02/2009, 21:33
ñosssssssss copepodos señores lo que faltaba a todo el mundo sliendole los corales y demas por el reef para afuera comidita viva como manda la ley y esto no es todo este hombre cada dia trae lo que todo el mundo tenia en mente y claro como la gente quiere calidad pues hay esta no para bueno guardame una tapita de eso que ya veras como pongo el reef en par de meses un saludo para todas
yass que yo no habia visto este post :sorpresa
Carlitos esto si que es cachèee :playero: se nos van aponer los bichos flipantes con to este super papeo vivo, por supuesto yo sigo con el super fito y me apunto a los bichitos vivos
Mas vale que traigas mucha cantidad porque POTI POTI & CIA seguro que quieren y despues nos quedamos sin suministros :super_com
Un saludito y sigue sorprendiendonos;)
Tropical Reef
12/02/2009, 02:05
ñosssssssss copepodos señores lo que faltaba a todo el mundo sliendole los corales y demas por el reef para afuera comidita viva como manda la ley y esto no es todo este hombre cada dia trae lo que todo el mundo tenia en mente y claro como la gente quiere calidad pues hay esta no para bueno guardame una tapita de eso que ya veras como pongo el reef en par de meses un saludo para todas
Un saludo,tocayo:super_com
yass que yo no habia visto este post :sorpresa
Carlitos esto si que es cachèee :playero: se nos van aponer los bichos flipantes con to este super papeo vivo, por supuesto yo sigo con el super fito y me apunto a los bichitos vivos
Mas vale que traigas mucha cantidad porque POTI POTI & CIA seguro que quieren y despues nos quedamos sin suministros :super_com
Un saludito y sigue sorprendiendonos;)
XDXDPOTI POTIXDXDQue no se preocupe que si quiere tambien hay para ellos:descojona;)
Nos vemos mañana Jose,cuando el curro te deje:malvado:XD:super_com
Que buena iniciativa Carlos, ya lo que nos parecia tan lejos como el alimento vivo lo has conseguido traer, estas haciendo esta aficion cada dia mas grande capullin. Saludos
Papapejerey
12/02/2009, 10:58
ya os dije que iba a vwer sorpresas ,........este chiquillo es muchoooooo...... pero aun hay mas ya os ireis enterando no doy mas pistas un saludote
buenas carlos!!!! tu a lo tuyo y superandote cada dia mas!! voy a tenr k pasrme x ahi para ver eso del alimento vivo y ver si pillo algo del nuevo pedido. la verdad k aora k tenmos todo lo k nos hace falta para tener un reef en condicones, hay k aprovecharlo y dejar nuestros acuarios a tope ben un tiempito!! gracias x todo!!:Pillastre:Pillastre
Tropical Reef
12/02/2009, 16:22
ya os dije que iba a vwer sorpresas ,........este chiquillo es muchoooooo...... pero aun hay mas ya os ireis enterando no doy mas pistas un saludote
Calla papa,calla que eso es Top SecretXDXDSaludos y besitos a mi madre:riquilla:
buenas carlos!!!! tu a lo tuyo y superandote cada dia mas!! voy a tenr k pasrme x ahi para ver eso del alimento vivo y ver si pillo algo del nuevo pedido. la verdad k aora k tenmos todo lo k nos hace falta para tener un reef en condicones, hay k aprovecharlo y dejar nuestros acuarios a tope ben un tiempito!! gracias x todo!!:Pillastre:Pillastre
Eso Ricardo a por todas o ninguna,de esta vez nuestros acuarios nos lo agradeceran:)Por cierto la comida a tenido gran aceptacion y ya se han vendido algunos botes de cada uno de los productos,asi que si quieres corrreeeeeeeXDXD
Un saludo,Carlos
cuanto salen los botes de copepodos vivos y los portes a madrid?
Carlos ya he provado en mi acuario ese super alimento vivo y es la bomba :seguridad solo hace tres dias que alimento con el y los resultados son espectaculares, pero mejor que lo veais vosotros mismos en mi acuario
ANTES
http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2000094coa.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-coa-2000094.html)
AHORA
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1995606ahora2.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-ahora2-1995606.html)
ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD:muriendos:muriendos
No ahora en serio es una bomba ese papeo pa los bichos
venga un saludo pa tod@s:super_com
Tropical Reef
16/02/2009, 12:46
XDXDJoder si te ha nacido de la nada hasta un zanclusXDXD
Ya te dije yo que funcionaba de maravilla:descojona:complice: