Ver la versión completa : Madrileños... ¿Organizamos una quedada?
pescaito
11/02/2009, 19:03
Pues eso, que yo creo que ya va siendo hora no?XD
Andromeda
11/02/2009, 20:27
Pues claro!!!!! bueno, soy de Guadalajara pero me acerco :satisfech
Cristianwolker
11/02/2009, 20:42
Si es para marzo-abril yo pongo la casa(que ya estaba pensando en ello desde hace tiempo jeje) eso si,esta a unos 50 km de Madrid capital...
es un pueblo de toledo,un chalecito con un poco de jardin...vamos que hay sitio...
Saudos
Cristianwolker
11/02/2009, 20:56
en que zona?
Por la zona de La Sagra(Toledo),el pueblo se llama Chozas de Canales
lo malo es que para los de la zona norte les pilla un poco retirado...
Por cierto,si hacemos la quedada,tendre que hablar con Said para que la patrocine:super_com
la verdad es que pilla un poco retirado
pescaito
11/02/2009, 22:49
Yo propongo algún lugar grande, donde quepamos todos.... y donde no haya policía para que podamos intercambiar esquejesXD
yo me apunto si es un sabado
marzo o abril??? marzo digo yo. y a 1eros.
en abril podemos hacer otra no??
sitio??pues no se..el ofrecimiento de pei,aunque lejos,es lo unico que tenemos por ahora asi que no se quejen!!si alguien propone otro sitio en el que tengamos espacio sera igualmente de agradecer.
yo ofreceria mi casa,pero es que no tengo mas que 90 m2 escasos...:S:S:S
Da8 a los de Madrid 50k +o- Sierra bastante mas Guadalajara tela y A Coruña mucho mas con un par de coj........... asi da gusto
P.D no se admiten devoluciones
Da8 a los de Madrid 50k +o- Sierra bastante mas Guadalajara tela y A Coruña mucho mas con un par de coj........... asi da gusto
P.D no se admiten devoluciones
ein?? lo que?? leire,lo siento,pero no me he enterado de nah !!XD
que donde propone pei esta a 50k de Madrid poco mas o menos pero si se hace hay no hay mas que hablar este viaje no te apeas je je je je
y A Coruña mucho mas con un par de coj........... asi da gusto
P.D no se admiten devoluciones[/QUOTE]
di que si leire di que si ya le tenia yo ganas y cuando alla en valencia lo mismo
un saludo compañero
p.d. es que aqui en galicia son mu aburridos que no hacen ni una
pescaito
12/02/2009, 15:36
Yo propongo el 28 de marzo que así podemos prepararla bien y con tiempo.
a mi me parece bien pescaito por cierto que tal con los cianos
macKalahan
12/02/2009, 16:39
me apunto.....DA8 que pasa con lo mio........
Cristianwolker
12/02/2009, 16:41
Si no podeis en mi casa,proponer otro sitio
el 28 de marzo esta bien no???
pescaito
12/02/2009, 19:02
El 28 de marzo sa pues.
Acureef las cianos bien, fueron derrotadas por el almirante synchiporus ocellatus en la batalla de la gamba borracha.
pescaito
13/02/2009, 15:48
Pues de momento solo está puesta la casa de pei3 ¿Algún ofrecimiento más?
Pei, me imagino que estarás iendo al instituto nuevo de Chozas, todas las persianas de ese colegio las he instalado yo.
Cristianwolker
14/02/2009, 11:39
Pei, me imagino que estarás iendo al instituto nuevo de Chozas, todas las persianas de ese colegio las he instalado yo.
No me digas:sorpresa
En Chozas no hay instituto,te referiras al de Valmojado que es al que voy en autobus:lokillo:
Bueno,a ver si vamos organizando esto...proponer sitio y eso
No, hay uno totalmente nuevo en Chozas, no me acuerdo de la calle, está en una zona donde hay muchas viviendas unifamiliares, lo que no se es si esta ya funcionando. Es grandísimo
pescaito
14/02/2009, 13:03
El gran maestro prediciendo tu llegada a ese pueblo te instaló persianas nuevas y de gran calidad y ahora tú las desaprovechas.
Vergüenza debería darte pei.
vamos a ver respuestas varias. dana/juanjo ya que sabes donde esta puedes venir te prometo barra libre del atleti. algun valenciano mas que se anime, cama o suelo se ofrece jeje ron miel a tutli plen.Madrileños se puede pensar en el alquiler de un autobus para no tener problemas con el alcohol. said prometio traer cositas. hay sitio de sobra y si no en el jardin el resto de españa sin problemas ya nos buscariamos la vida jeje
rubenanemona
14/02/2009, 16:41
Hare todo lo posible por estar alli,ahunque tengo todo el mes pillado por las fallas que ahunque acaban el 20 al siguiente fin de semana se eljije presidente y tenemos castillos inchables para los mas peques y mas cosas.
pescaito
14/02/2009, 21:46
Pues adjudicado a la casa de pei3.
Si puedo me acercaré, pero no prometo nada que están las cosas muy liadas............
Cristianwolker
16/02/2009, 13:44
Si puedo me acercaré, pero no prometo nada que están las cosas muy liadas............
Esperemos que puedas,o sino te secuestramosXD
a ver si esto se anima...
En principio juanjo tiene permiso para ir.
pescaito
16/02/2009, 15:25
Tú tranquilo que sino sobornamos a algún médico que te dé la baja y te acercas tranquilamente.
pescaito
16/02/2009, 15:26
El gran comandante Juanjo nos honrará con su presencia.
Cristianwolker
16/02/2009, 15:30
Viene nuestro gran maestro,hay que preparar todo a su gusto
pescaito
16/02/2009, 15:40
Recuerda según llegue hay que tenderle una alfombra roja.
eyyy!!! no os olvideis de las cervezass!!:super_com
Cristianwolker
17/02/2009, 22:53
Cervecitas y barbacoa
Cristianwolker
17/02/2009, 22:56
pescao empieza con la lista.
pescaito
17/02/2009, 23:24
Mejor la paso mañana que tengo un trancazo de la leche y estoy poniendo el teclado perdido.
Cristianwolker
17/02/2009, 23:27
Pues mejorate
pescaito
17/02/2009, 23:29
Lo intentaré, pero no te puedo prometer nada.
Vale casa de Pototo aunque no se esta cambiando de chaquetita bus empiezo a preguntar plazas y precios y tiempo que estaria con nosotros
leire y parienta vamos las dos
Cristianwolker
18/02/2009, 23:43
Arriba a ver esos madrileños y toledanos
pescaito
19/02/2009, 15:27
Eso eso, que nunca más vais a tener la oportunidad de profanar la casa de pei,
Fran2009
19/02/2009, 20:26
aceptaís tambien novatos del foro para estas quedadas? :D
En mi CV puedo poner como dato interesante:
Buen Pincho o Cocinero de Barbacoa
OPTIMO Tomador de cerveza ! <- Experencia Certificada ;)
Saludos
Cristianwolker
19/02/2009, 23:00
Aqui es bien recibido todo el mundo,cerveza tendras para aburrir y barbacoa
si te ofreces voluntario tambien
pescaito
19/02/2009, 23:07
Aqui es todo el mundo bien recibido hasta el gran oráculo.
Yo salvo que tenga algun imprevisto me apunto tambien.
Un saludo.
Vamos pescaito que pasa con la lista
pescaito
19/02/2009, 23:32
La hago mañana que estoy cansau.
No esperabamos menos de la parte de Galicia XDXDXD:muriendos:super_com
Sturshel
20/02/2009, 10:50
A ver la que estáis montando OTRA VEZ!!! Mi marido y to no podemos faltar, claro está. Voy a hablarlo con él pero casi seguro que vamos así que Pesacaito, apunta a otros 2 ;-)
Pescaito esa listaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pototo nos invitaras a churrasco no?
Bueno, llevo poco tiempo entre vosotros y me apetece conoceros, si no os parece mal, apuntarme junto con mi sufrida esposa.
Pesca, haz ya la lista, juanjo quiere saber quien va.
pescaito
21/02/2009, 11:43
Presenten armas:
Pescaito
Acurreef
Leire
Pei3
Da8
MCKlahahan
Dana
Pototo
Rubenanemona
Gankuu (PC)
Inus
Fran2009
Mutante
Sturshel
Paico
Cristianwolker
21/02/2009, 11:46
Me parece que falta gente en esa lista
jabato777
21/02/2009, 12:12
que rabia me hubiera gustado ir pero la señora trabaja ese día de noche,::oscuro::
un saludo
desde el mas alla pescaito,pon tambien a las parientas para saber cuantas personas vamos a ser en total sobre todo por la barbacoa no sea que nos quedemos cortos a la hora de preparar
Ya os pasaré la lista de lo que quiere juanjo.
-Marca...................................de cerveza
-Marca ..................................de vino
-Marca.................................. de Champaigne
-Marca.................................. de carne
-Marca.................................. de bebidas, esto le da igual, él no bebe
Lo de Marca, lleva doble intención.
Ya os pasaré la lista de lo que quiere juanjo.
-Marca...................................de cerveza
-Marca ..................................de vino
-Marca.................................. de Champaigne
-Marca.................................. de carne
-Marca.................................. de bebidas, esto le da igual, él no bebe
Lo de Marca, lleva doble intención.
cerveza-------------------- amarilla con espuma
Vino -------------------- negro tirando a rojizo
champaigne-------------- amarillo con burbujas
Carne --------------------- se come no se toca ni magrea
bebidas------------------- lo que apetezca para todo el mundo menos para Juanjo que tiene mal beber XDXDXDXD
Cristianwolker
21/02/2009, 20:44
que rabia me hubiera gustado ir pero la señora trabaja ese día de noche,::oscuro::
un saludo
Jabato,tu no puedes faltar,podiamos mirar de retrasarlo al dia 4...que os parece???
por cierto,creo que tambien vienen Semi,Leytao,rafacab y Gankuu si tiene tiempo
Said viene seguro
aliass_pitbull
21/02/2009, 22:43
.... offfffffffffffffffff ...... estoy pendiente... haver, un poco menos organization en comparation con la otra vez..... pero espero que se va solutionar....LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con los invitados.........porfavor.....
Pei tu hasta entonces prepara tu acuario y puedes empesar a esquejear.... para regalos....:super_com:super_com:super_com:super_co m esto como una broma....
un saludo y esperamos la lista....
pescaito
21/02/2009, 22:45
Jabato,tu no puedes faltar,podiamos mirar de retrasarlo al dia 4...que os parece???
por cierto,creo que tambien vienen Semi,Leytao,rafacab y Gankuu si tiene tiempo
Said viene seguro
Eso significa la división acorazada al completo...XD
Cristianwolker
22/02/2009, 00:06
Se aceptan ofrecimientos de carnaza y demas para la barbacoa.
p.d.tambien para el acuario
Aliass lee el post ya hay lista en la pagina 6
jabato777
22/02/2009, 10:47
buenos días a todos, pei por mi sin problemas de verdad, pero si lo hacéis el 4 la mujer ya está de vacaciones y sin problemas en principio, de todas las formas estuve ayer en casa de un buen amigo, cenando, llevandome muchos esquejes:super_com, y pasando una grata velada y se había ofrecido a llevarme (eso todavía PC).
por cierto como tiene el buen amigo el acuario:pensamien:pensamien:pensamien
de todas las forma pei muchisimas gracias por preocuparte.
un saludo
pescaito
22/02/2009, 10:51
Presenten armas:
Pescaito y padre
Acurreef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
MCKlahahan
Dana
Rubenanemona y mujer
Gankuu (PC)
Fran2009
Mutante
Rafacab
Leytao
Sturshel y marido.
Paico
Jabato PC
SEmi
Said
Cristianwolker
22/02/2009, 11:09
Pescaito no has puesto a inus (novia de Acureef)
rubenanemona
22/02/2009, 16:13
Pescaito me as puesto en la lista pero yo todo el mes de marzo no puedo,lo tengo prohibido salir de valencia.Ademas as puesto a la mujer que como que ella pasa de los acuario y las quedadas de acuarios y todo el tema este.
Cristianwolker
22/02/2009, 16:23
Pescaito me as puesto en la lista pero yo todo el mes de marzo no puedo,lo tengo prohibido salir de valencia.Ademas as puesto a la mujer que como que ella pasa de los acuario y las quedadas de acuarios y todo el tema este.
Menos mal,aunque puede que se retrase al 4 de abril:temeroso:
jabato777
22/02/2009, 17:39
rubenanemona dile a la señora que se apunte que estoy seguro de que lo va a pasar de lo lindo y sino no que les pregunten a las señoras de algunos foreros,:super_com ,en la quedada del año pasado,yo si al final se cambia el dia ire casi seguro.
un saludo
pescaito
22/02/2009, 19:13
¿Lo cambiamos al 4 de abril?
Presenten armas:
Pescaito y padre
Acurreef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
MCKlahahan
Dana
Rubenanemona y mujer
Gankuu (PC)
Fran2009
Mutante
Rafacab
Leytao
Sturshel y marido.
Paico
Jabato PC
SEmi
Said
jabato777
22/02/2009, 20:11
pescaito ponme a la señora ,que esta mas contenta que unas castañuelas por poder ir.XDXD
un saludo
pescaito
22/02/2009, 20:32
Presenten armas:
Pescaito y padre
Acurreef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
MCKlahahan
Dana
Rubenanemona y mujer
Gankuu (PC)
Fran2009
Mutante
Rafacab
Leytao
Sturshel y marido.
Paico
Jabato y esposa.
SEmi
Said
CAMBIADO AL 4 DE ABRIL.
rubenanemona
22/02/2009, 20:40
Que pasote que las vesi cojido tonta con mi mujer.Que a mi mujer solo le gusta la dorada a la sal jajjaaj,de acuarios reeeeeeessssss.Mui bonito pero pa tuuuu,a ella ablale de fallas y trajes de falleras y esas historias y punto pelota.
Yo cuando se acerque la fecha os lo confirmo si hire,eso si me encantaria conoceros en persona sobre todo ha un trobadore matutinino que le tengo ganitas.Y a leire queseguro sera un placer y a totiiiissss.
Urgente -Confirmar si abra cutty sark con naranjita fresquita.
pescaito
22/02/2009, 20:42
Yo es que si soy partidario de rubenanemona (cuando vea esto pei3 me quita de moderador seguroXD) además quiero ver la cara de pei3 cuando ruben entre en su casaXD
rubenanemona
22/02/2009, 20:47
Madre mia yo en casa de pei3,esto abra que retratarlo para la posteridad.
1-me dara clases de escribir bien.
2.me dara algun esqueje de no se que.
3-Se atrevera a banearme despues de conocerme,va ser que no.
4.-me dara ahunque sea algo de la tienda se said,por ejemplo una antehelia o como se escriba.
5- Por el culo te la inco jajajja.
Gracias pescaito yo se que tienes el corazon blanco no como ejem ejem.
pescaito
22/02/2009, 20:51
Ya sabes, si tienes miedo de entrar en su casa me lo dices y anulamos toda resistencia por parte suya en un par de minutos.
rubenanemona
22/02/2009, 20:58
No te preocupes si en el fondo no es nadie lo malo es que se junte con el maestro entonces chungo.Menos mal que tu eres mui grande,ademas tengo de mi parte al dueño de la casa osea mister pototo casi ressssss.
pescaito
22/02/2009, 21:04
Y si quieres algún esqueje suyo no te preocupes, yo le anestesio y tu coges la dremmel.
rubenanemona
22/02/2009, 21:06
Pero si este solo tiene lenguaos y escombro de es tipo.El que le tendra que llevar algo de color sera yo.Casi ressssss.
Que pasa Ruben al final nos conoceremos en Madrid je je je je
pescaito
22/02/2009, 21:12
Chhhisssssst que el representante de Rubén en Madrid soy yo, todo aquel que quiera: hablar,conversar,negociar, con él tiene que epdir cita antes.
Cristianwolker
22/02/2009, 21:23
Yo es que si soy partidario de rubenanemona (cuando vea esto pei3 me quita de moderador seguroXD) además quiero ver la cara de pei3 cuando ruben entre en su casaXD
Ya no eres MB
Madre mia yo en casa de pei3,esto abra que retratarlo para la posteridad.
1-me dara clases de escribir bien.
2.me dara algun esqueje de no se que.
3-Se atrevera a banearme despues de conocerme,va ser que no.
4.-me dara ahunque sea algo de la tienda se said,por ejemplo una antehelia o como se escriba.
5- Por el culo te la inco jajajja.
Gracias pescaito yo se que tienes el corazon blanco no como ejem ejem.
1-Ni me molesto
2-De caulerpa
3-Por supuesto
4-Una tarjeta de recuerdo
En la puerta habra un cartel que dice: Reservado el derecho de admision al hortera del informatico y el pesaito
Se ha cambiado al 4 de abril?, si es así seguir contando conmigo y con mi mujer que, increiblemente, se quiere venir, yo lo flipo si esta todo el día quejándose del tiempo que le dedico al acuario, etc...
jabato777
23/02/2009, 20:18
haber el tema de la carnaza:pensamien,como lo hacemos,que esta vez no quede carne que se de alguno que estubo comiendo panceta y demas durante una semana.
desde luego que aburridos venga joer necesitamos mas gente que se apunte,que hay que llenar la casa de pei.:super_com
un saludo.
Cristianwolker
24/02/2009, 16:42
Pues para llenar la casa ya puede venir gente por que son 210 metros mas 80 de jardin
pescaito
24/02/2009, 18:44
Pues no te fies tanto que mi casa tiene algo parecido (190) y se colapsa muy rapidamente de gente.
Cristianwolker
24/02/2009, 22:40
Cuantas camas
Para que querras tu las camas,si es para dormirla no te preocupes te pongo una hamaca y punto pelota.:descojona:descojona
rubenanemona
24/02/2009, 22:47
Joder pues si que sois tocantes por esos lares,que pasoteeeee.
Por aqui menos metros y de jardinnnn,naaaa un par de mazetas en el balcon y llau.
Leire tu tambien tienes tantos metros y jardin y toti esas cosas.Pareceis la preisle .
Velfylla
24/02/2009, 23:28
Pasarlo bien joo yo no voy a estar en Madrid xa esas fechas ire xa el curso en el zoo.
Que put.... no voy a poder conoceros, el dia 4 de abril me toca trabajar, no me acordaba. Estare atento por si hay cambio de fecha, si no os conocere en la proxima. Lastima guardare el pata negra y el Ribera del duero.
pescaito
25/02/2009, 15:20
Vnega madrileños animaros.
Joder pues si que sois tocantes por esos lares,que pasoteeeee.
Por aqui menos metros y de jardinnnn,naaaa un par de mazetas en el balcon y llau.
Leire tu tambien tienes tantos metros y jardin y toti esas cosas.Pareceis la preisle .
Ruben yo vivo en un piso con terraza y punto XDXDXDXD
Que put.... no voy a poder conoceros, el dia 4 de abril me toca trabajar, no me acordaba. Estare atento por si hay cambio de fecha, si no os conocere en la proxima. Lastima guardare el pata negra y el Ribera del duero.
paico si que es una pu.........pero si lo que quieres es que no se te heche en falta dime donde paso a recojer esoXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
Leire, si me traes unos esquejillos de acropora te digo la dirección de mi curro y hacemos el intercambio.
Vnega madrileños animaros.
Podrias hacer un resumen, asi el que no este enterado no tenga que leer todas las paginas ademas la info esta muy dispersa
-Direccion del lugar
-Fecha hora
-aporte (seria bueno que ser hiciera un aporte o acordar para llevar algo, es que en la ultima quedada creo que sobraron muchas cosas en mi caso solo aporte mi presencia)
Yo como siempre dependeria de un buen samaritano para ir y venir, no tengo coche.
Lo del aporte es mi opinion no se ustedes que opinais, creo que lo ideal seria que dos o tres compren todo y luego se divida entre los que van.
Tengo duda con el tema de los esquejes llevamos o no ?
Leire, si me traes unos esquejillos de acropora te digo la dirección de mi curro y hacemos el intercambio.
no tengo de eso y mira que me gustan lo siento:hecho_pol:hecho_pol:super_com
Podrias hacer un resumen, asi el que no este enterado no tenga que leer todas las paginas ademas la info esta muy dispersa
-Direccion del lugar
-Fecha hora
-aporte (seria bueno que ser hiciera un aporte o acordar para llevar algo, es que en la ultima quedada creo que sobraron muchas cosas en mi caso solo aporte mi presencia)
Yo como siempre dependeria de un buen samaritano para ir y venir, no tengo coche.
Lo del aporte es mi opinion no se ustedes que opinais, creo que lo ideal seria que dos o tres compren todo y luego se divida entre los que van.
Tengo duda con el tema de los esquejes llevamos o no ?
tema de ir no hay problema yo mismo :seguridad:super_com, aporte comida no me parece mal se compra y a escote sale mas barato entre todos y no se lleva el gasto solo uno :super_com:super_com, aporte de bebida cada uno que aporte lo que quiera,vino (rioja o ribera ) lo pongo yo :super_com:super_com ,refrescos,cervezas,sidra,champag,lejia,o lo que sea cada uno que aporte lo que sea:no_tires_:no_tires_:sorpresa
esquejes como quieras alguien siempre llevara algo y si no se lo quitamos a pei y punto pelota XDXDXDXD:muriendos:muriendos
Para que querras tu las camas,si es para dormirla no te preocupes te pongo una hamaca y punto pelota.:descojona:descojona
por si se termina muyyyyyyy tarde XDXDXD:super_com:super_com
Pescayto actualiza lista
en principio Leytao trabaja pero si puede escaparse lo confirmara asi que colocale el PC XDXD:super_com
jabato777
26/02/2009, 19:41
eso de los riojas se suena a algo,tengo que decir que el seño leire lleva un rioja que quita el hipo:pensamien,imaginaros yo en la parilla asando de todo y venga rioja y otro y otro y otro pues lo que pasa que al final ni comi nada y con media castaña que no veas, mientras los demas desmantelaban el acuario de uno que yo sé XDXDXDXDXD.
joe como me lo pase ese dia y algunas no veasXDXDXDXDXD.
un saludo
pescaito
26/02/2009, 21:30
Es que estaba ocupado resumiendo la vida de Otto von Bismarck XD
Pescaito y padre
Acurreef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
MCKlahahan
Dana
Rubenanemona y mujer
Gankuu (PC)
Fran2009
Mutante
zOLOKOTROPO
Rafacab y mujer.
Leytao
Sturshel y marido.
Paico
Jabato y esposa.
SEmi
Said
Burgos
CAMBIADO AL 4 DE ABRIL.
ZoLoKoTRoPo
26/02/2009, 22:04
apuntarme a mi que me voy pa alla con said ... que de 1 que el sabado 4 de abril no curro jejeje
Bueno en vista que me han autoapuntado sin yo decir nada, quiero decir que yo voy con mi mujer. :super_com
Asi que pescaito pon una mas :satisfech
pescaito
26/02/2009, 22:12
Bueno en vista que me han autoapuntado sin yo decir nada, quiero decir que yo voy con mi mujer. :super_com
Es que tú no podías falatar.
Es que tú no podías faltar.
Hombre, muchas gracias XD
Cristianwolker
26/02/2009, 22:55
Leire cama tendras pa dormirla si no en el verde fresquito (soy pototo)
Leire cama tendras pa dormirla si no en el verde fresquito (soy pototo)
el pototo es el mejor
rubenanemona
27/02/2009, 00:44
En el verde ,vamos no me jodas con el rocio callendo ,na.
Hojala pueda hir yo que a mi si que me tendreis que dejar una camita ,porque aver como me vengo yo pa valencia con 638 de alcoholemia de esa.Si me hacen soplar les digo,que pasa que no te lo creesssssssss,que pasoteeeeeeee.
Hojala pueda hir yo que a mi si que me tendreis que dejar una camita ,porque aver como me vengo yo pa valencia con 638 de alcoholemia de esa.Si me hacen soplar les digo,que pasa que no te lo creesssssssss,que pasoteeeeeeee.
Como que te vas a enterar del rocio XDXDXDXD:muriendos
espero que no te haya molestado Rafa :super_com:super_com
Pesca actualiza la lista, que hay muchos que no me gustan.
Si voy, yo me quedo a dormir en un hotel que conozo muy cerca de chozas, si quieres te hago un hueco.
rubenanemona
27/02/2009, 22:26
Joder con tigo no durmeria pero lo pasariamos bien,por lo menos 20 minutitos.
Me extraña mucho, yo dumierndo en la habitación y tú en el coche.
espero que no te haya molestado Rafa :super_com:super_com
Claro que no Salva. :super_com
Joder con tigo no durmeria pero lo pasariamos bien,por lo menos 20 minutitos.
ruben no me seas fantasmon que en el max se corrio el rumer que durabas UN MINUTO Y MEDIO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Me extraña mucho, yo dumierndo en la habitación y tú en el coche.
dana ahi eres mu generosa tenias que dejarlo dormir al lado del coche
Cristianwolker
28/02/2009, 15:49
Que pasa gente,que pocos quieren pasarselo bien un dia con compañeros de aficion???
pescaito
28/02/2009, 16:00
Es que tienen miedo a tu perro.
Es que tienen miedo a tu perro.
pero si ese perro tiene una cara de santo que no ouede con ella
pescaito
28/02/2009, 16:26
Díselo a pei....
http://i158.photobucket.com/albums/t93/Juanjo_0945/Dana037.jpg
Cristianwolker
28/02/2009, 16:30
Es bueno hasta que coge confianza...preguntaselo a Semi
Cristianwolker
28/02/2009, 16:43
a mi si que me tendreis que dejar una camita
Tu en el suelo y punto pelota
pero si parecen dos santos si os pongo a los mios que son pequeños pero malisimos y ni con confianza son buenos los cabr...
Tu en el suelo y punto pelota
Pues eso depende si le pilla en la semana de la inmunidad, tendrás que darle pan y cama.
Cristianwolker
28/02/2009, 16:53
Pues eso depende si le pilla en la semana de la inmunidad, tendrás que darle pan y cama.
Pan duro y cama de piedra
Pues menos mal que no te ha hecho casi nada, el día que te haga algo.....
Un dia sin entrar y se desmadra el tema
que la quedada es para estar entre amiguetes :super_com:super_com
y si hay alguno que no lo sea tambien es bien recibido :super_com:super_com
muy guapa ¿Dana llevo los mios para que juegue el dia que valla a ver a Juanjo?
P.D la blanca esta mas grande que el macho
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/P3200992.JPG
jabato777
02/03/2009, 20:14
cada dia que los veos estan mas bonitos leire:pensamien
un saludo
Cristianwolker
03/03/2009, 00:44
Tranquilos aqui hay mordiscos para todos ya le estoy entrenando(soy pototo)
Tranquilos aqui hay mordiscos para todos ya le estoy entrenando(soy pototo)
menos para mi no pototo porque sino pei y yo te soltamos el erizo
preciosos los perros leire
la blanca es gallega je je je je
la blanca es gallega je je je je
yo tengo dos amigos que los crian y compiten con ellos de que criador es
uff con las fotos que estais poniendo no llevo a mis mascotas
ulises y morgana (2 conejos enanos)
ni un esqueje
jejejej
No se ,se lo preguntare a mi chica que es la que hizo la compra de la perra ya te lo dire
Sturshel
03/03/2009, 17:21
jajaja, Semi, Ulises y Morgana son adorables, achúchalos de mi parte! Yo tampoco llevo a los míos (2 gatos trastos) ... Pero me encantaría probar suerte con el peero de Pei...lo mismo me llevo algún mordisco, jajajaja
Cristianwolker
03/03/2009, 17:25
El mio te tiende emboscadas...que te lo diga Semi
Cristianwolker
06/03/2009, 21:55
Lo subimos un poco que esta muy parado,ya tengo las entradas a 100000000000€ por cabeza.
rubenanemona
06/03/2009, 21:58
Decir que los perros no me mola,alejarlos de mi si al final voi.
Pa perro ya soi yo y con pedrigi.
Cristianwolker
06/03/2009, 22:02
Tranquilo Ruben,despues de los tres primeros mordiscos luego no te hace caso y se va a morder a otro.
rubenanemona
09/03/2009, 23:16
Bueno me confirma mi buen amigo ,nemesys que se biene con migo a esa peazo quedada si no ocurre nada anormal,si el me falla por lo que sea yo no asistire ya que es un palo esa panza de kilometros para uno solo y mas cuando no me gusta conducir.Apunta peiiiiiiii.
Nemesys y rubenanemona,nosotros llevamos el postre.
Cuantos somos de momento y quienes ,aver es peña si se anima y hacemos amigos o enemigos jajajja.
Cristianwolker
09/03/2009, 23:51
Pescao,la lista
vamos pescito que ultimamente vas lento
Vamos pescaito que pasa? estas de vacaciones? estas fuera? di algo y actualiza jod..........
Hola!!
pues yo tambien me apunto quiero que me muerda el perro de pei jajajajaja.saludos
Fran2009
11/03/2009, 01:42
Muchachos disculparme, he faltado un poco!!!
esta aún sitio para ir? cuando es la fecha? que pasa con los perro?
¿ES VERDAD QUE LOS DE TODO MARINO NO TOMAN CERVEZA?
:D
Estoy preocupado, ay un resumen?
Gracias!!
P.D.:Lo de la cerveza es broma no matarmes por favor! :P
pescaito
11/03/2009, 16:08
Ahora la actualizo.
jabato777
11/03/2009, 20:56
pesaciiiiiiiiiito as dicho ahora lo actualizo(15"08)son las 19"56 vamos macho:super_com.(es broma)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
un saludo.
Cristianwolker
12/03/2009, 23:47
Vamos a ver (dijo un ciego) este fin de semana os doy todos los datos de como llegar. y los diversos metodos de llegar,por si quereis ir mirando os digo pueblo,chozas de canales calle albacete 63. perro en la puerta con pajarita repartiendo bocaos.firmado pototo
p.d.leire ese vino pescaito esa lista
Cristianwolker
12/03/2009, 23:51
Por cierto se me olvidaba camas hay para 5 o 6 pero si alguien tiene colchones hinchables sitio hay.
p.d. habra chocolate con churros para los que se queden a dormir o vengan el domingo temprano
Cristianwolker
12/03/2009, 23:55
Otra cosa si traeis algo habra que organizarlo para que no nos pasemos,aunque para comer y cenar nos pondremos hasta el cu.....o
pescaito
13/03/2009, 00:20
Que alguien rellene la lista que ultimanete estoy bastante ocupado.
rubenanemona
13/03/2009, 00:55
Pescaito me as abandonado,como es eso.
XDXD bueno voy intentar actualizarla yo, espero no equivocarme:
Pescaito y padre
Acureef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
Mcklahahan
Dana
Rubenanemona
Gankuu (PC)
Fran 2009
Mutante
Sturshel y marido
Rafacab y mujer
Leytao
Jabato 777 y mujer
Semi
Said
Burgos
Zolokotropo
Nemesys
Ana 2001
yo creo que no se me olvido nadie pero si es asi rectificarme:super_com
Dana no va, cuatro de esa lista no le caeis bien
XDXD bueno voy intentar actualizarla yo, espero no equivocarme:
Pescaito y padre
Acureef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
Mcklahahan
Dana
Rubenanemona
Gankuu (PC)
Fran 2009
Mutante
Sturshel y marido
Rafacab y mujer
Leytao
Jabato 777 y mujer
Semi
Said
Burgos
Zolokotropo
Nemesys
Ana 2001
Inuus me gusta tu iniciativa de poner la lista pues apunta a Tommy y parienta
un saludo
Pescaito y padre
Acureef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
Mcklahahan
Rubenanemona
Gankuu (PC)
Fran 2009
Mutante
Sturshel y marido
Rafacab y mujer
Leytao
Jabato 777 y mujer
Semi
Said
Burgos
Zolokotropo
Nemesys
Ana 2001
Tommy y mujer
Pues vaya una acualización, QUE NOOOOOOOOO VOY
Pues vaya una acualización, QUE NOOOOOOOOO VOY
y el maestro?
vendra no sin el no es una quedada oficial
no defraudara a sus discipulos
perdoname dana no me di cuenta :vergonzos rectificado....saludos
Cristianwolker
13/03/2009, 01:33
Yo al final no voy
El primero estudirá la lista y luego decidirá, la habitación ya la tiene reservada en Yuncos, pero le pasa igual que amí, algunos asistentes no terminan de convencerle.
Yo al final no voy
por?
pos tu no vayas que ya sabes sin que te quedasXDXDXDXDXDXDXDXD
y lo que te voy robar yo y la ines
rubenanemona
13/03/2009, 01:36
Que ahi para comer.Abra cocacola y fanta de naranja.
El primero estudirá la lista y luego decidirá, la habitación ya la tiene reservada en Yuncos, pero le pasa igual que amí, algunos asistentes no terminan de convencerle.
si le dejas tu o su mujer por tanto no le des vueltas guapaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Cristianwolker
13/03/2009, 01:41
por?
pos tu no vayas que ya sabes sin que te quedasXDXDXDXDXDXDXDXD
y lo que te voy robar yo y la ines
Me pilla muy lejos,pero por mi leuco,hago lo que sea,ire
Que ahi para comer.Abra cocacola y fanta de naranja.
Si,excepto para los que se llaman Ruben
Si,excepto para los que se llaman Ruben[/QUOTE]
para esos habra cutty shark con naranja freskita :super_com pero........a 50 € vaso XDXDXD
Cristianwolker
13/03/2009, 01:47
........a 50 € vaso XDXDXD
+ Otros 50 de lo que le eches al vaso
Dana no va, cuatro de esa lista no le caeis bien
pero tu vas a venir???? aunque esten cuatro que no te aguantan
Cristianwolker
13/03/2009, 02:10
La quedada empezara a las 11:00h zulú y terminara cuando acabe
no te preocupes tus amigos no van
los del alieti se fueron ja ja ja ja con los del madrid de copas
Cristianwolker
13/03/2009, 21:55
Has dejado a la mejor mula sin manta,no has puesto al maestro en la lista
no te preocupes tus amigos no van
Tú vas a ir seguro?
Pescaito y padre
Acureef e Inus
Leire y esposa
Pei3 y familia
Da8
Mcklahahan
Rubenanemona
Gankuu (PC)
Fran 2009
Mutante
Sturshel y marido
Rafacab y mujer
Leytao
Jabato 777 y mujer
Semi
Said
Burgos
Zolokotropo
Nemesys
Ana 2001
Tommy y mujer
El maestro (Juanjo)
yo creo que no se me olvido nadie pero si es asi rectificarme
Juanjo tu crees que me lo perderia? poco me conoces ja ja ja
Bueno chicos decir que quereis de comer y beber a parte de ron miel y catty shark y muchaaaaaaaaaaaa cerveza.
jabato777
15/03/2009, 13:05
buenos dias pototo,le he mandado a tu querido hijo un mp indicandole que queria que llevara,indicame lo que necesites que yo lo llevo, vale.
un saludo
Actualizad la lista que algunos siguen sin gustarme
Por favor:
Marcas de los productos a consumir
buenos dias pototo,le he mandado a tu querido hijo un mp indicandole que queria que llevara,indicame lo que necesites que yo lo llevo, vale.
un saludo
jabato con vuestra presencia nos sobra.
p.d. lo que te de la gana sera bien recibido.
Hola Pototo ¿no se iva a intentar hacer de distinta forma que la anterior? que uno o dos se encargaran de la comida y luego pagarla a escote entre todos para que no sea el gasto para uno solo ? la bebida que cada uno aporte lo que pueda o quiera ¿o estoy equivocado?
Actualizad la lista que algunos siguen sin gustarme
quienes son maestro dimelo y modificamos la listaXDXDXDXD
Me da corte decirlo en público
Me da corte decirlo en público
bueno te pongo yo la lista nueva:
juanjo
la perra de juanjo
pei
el perro del pei
pescaito
acureef
y el atletico de madrid
Eso me gusta más y hablando del Atletico, me voy a verlo por la tele.
Cristianwolker
15/03/2009, 18:50
(pototo) pa que
Cristianwolker
15/03/2009, 18:56
no ya estoy
si tu le das permiso maestro
Me parece que esto no va bien no
rubenanemona
15/03/2009, 20:07
Para comer.Careta de cerdo,osea morro y longanizas y llau.
Yo llevare el postre para todos,una tarta guapa .Si quereis que le ponga algo especial me lo decis ya que la hace un familiar y la hace con fotos.La ultima mia fue una pasada ,cuando la abri la tarta era la foto dde m¡ acuario.
Me piro que estamos plantando la falla ,arde valenciaaaaaaaaaaaaa ,llamar al samur de verdad que esto ye un pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cristianwolker
15/03/2009, 20:20
Traete una minifalla y la quemamos en el jardin
Bueno como sigue el tema ,parece que esto anda muyyyyy parado bamos a darle un poco de caña no?
jabato777
16/03/2009, 18:00
buenos señores como dice leire que pasa esto esta parao,porcierto me dice la señora que si alguno tiene problemas con dulce:pensamien:pensamien,para llevar algo,leire el vino no lo repartimos tu y yo que creo que esta gente no le gusta el vino que llevas:super_com.
un saludo.
gustandonos a nosotros a los demas que les den cervezas y refrescos XDXDXDXD:muriendos:muriendos incluidos los de MurciaXDXDXD
Sturshel
16/03/2009, 18:10
ajajajajajajajajaja, tú no te repartas tanto el vino que eres el encargado de la barbacoa y al final comerémos murcillitas chamuscaditas ;)
Yo aunque no escriba mucho en el post os estoy leyesno ¿eh?
Strurshel por la barbacoa no te preocupes cuanto mas vino mas y mejor salen las cosas ja ja ja ja
Jabato llevate el mandil del desnudo que ganas bastante con el puesto XDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos:enfermo:
gustandonos a nosotros a los demas que les den cervezas y refrescos XDXDXDXD:muriendos:muriendos incluidos los de MurciaXDXDXD
Le constesto yo pues juanjo se ha autobaneado temporalmente en temas no relacionados directamente con la acuriofilia.
Espero que su mensaje no lleve una intención subliminal implícicta
jabato777
16/03/2009, 18:25
que cabrones sois,leire la madre que te papurcio mamomazo pero como cuentas esas intimidades por aqui,la culpa la tiene el mamomazo de mi hijo por enseñartela.XDXDXDXDXDXDXD.
un saludo.
jabato777
16/03/2009, 18:27
buenas tardes dana
un saludo.
jabato777
16/03/2009, 18:29
porcierto leire alguno que estaba en la ultima cena a nuestro lado se le vio que le gustaba el buen beber,o me lo parecio ami?.:super_com
un saludo
Quiero recordar, según me contaron, que ud. no estaba junto al "prepotente" de juanjo, por lo tanto me parece un juicio muy a la ligera.:fuck_you:
jabato777
16/03/2009, 18:45
Quiero recordar, según me contaron, que ud. no estaba junto al "prepotente" de juanjo, por lo tanto me parece un juicio muy a la ligera.:fuck_you:.
lleva usted razon digale al señor(lo de prepotente sobra)que habia otro señor(XD)entre medias
Bueno es muy probable que la "Autoridad" este presente.... ojito!!
Paso a recogerte Miguel???
jabato777
16/03/2009, 20:31
muchas gracias gankuu pero la sargento esta de vacaciones y ella no se pierde ni una.:super_com.
un saludo amigo
Le constesto yo pues juanjo se ha autobaneado temporalmente en temas no relacionados directamente con la acuriofilia.
Espero que su mensaje no lleve una intención subliminal implícicta
¡ No por dios eso es solo por que hay algunos que no le gusta el buen vino solamente por eso:vergonzos:vergonzosXDXD:muriendos
que cabrones sois,leire la madre que te papurcio mamomazo pero como cuentas esas intimidades por aqui,la culpa la tiene el mamomazo de mi hijo por enseñartela.XDXDXDXDXDXDXD.
un saludo.
Espero que te lo lleves seria un puntazo sobre todo por las fotos del dia despues XDXDXD:muriendos:muriendos
porcierto leire alguno que estaba en la ultima cena a nuestro lado se le vio que le gustaba el buen beber,o me lo parecio ami?.:super_com
un saludo
que se lo pregunten al de Murcia ::oscuro::::oscuro:::enamorado:enamorado
Quiero recordar, según me contaron, que ud. no estaba junto al "prepotente" de juanjo, por lo tanto me parece un juicio muy a la ligera.:fuck_you:
como que no estuvimos juntos lo que pasa es que le habria gustado estar mas separado de algunos que de otros :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Bueno es muy probable que la "Autoridad" este presente.... ojito!!
Paso a recogerte Miguel???
Y a mi no? que celos me provocan estas quedadas:desquicia:desquicia:desquicia:desconfia:d esconfia
Gankuu yo estoy libre como los taxis XDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
jabato777
16/03/2009, 20:42
hay cuanta envidia XDXD,haber ido a la ultima maricon.
un saludo
jabato777
16/03/2009, 20:44
ha porcierto leire como estan los corales que me regalo el señor gankuu:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien.
un saludo
si que me dio envidia si barbacoa,pelotazos,charla,cachondeo,y mas mucha envidia solamente por no poder disfrutar de buestra compañia me cagunnnnnn ja ja ja ja
jabato777
16/03/2009, 20:50
coño un avatar porno pero machoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
que coño porno es fotografia artistica y encima como dice Juanjo que tenemos que poner una foto nuestra pues hay esta la mia XDXDXDXD:muriendos:muriendos
de todas formas la quito no quiero herir la sensibilidad de nadie( perdon por la foto )
Leire leches no la quites que yo no la he visto
se siente la proxima vez mas rapido ja ja ja
Cristianwolker
17/03/2009, 21:50
uuuuuuuu Que parao esta esto
parado pei esto esta paradisimo y mas con el puente que se avecina ja ja ja
Cristianwolker
18/03/2009, 00:51
Vamos a montar un pequeño acuario de unos 60l para dejar los bichos que traigais durante la quedada:super_com
Cristianwolker
20/03/2009, 14:25
uyuyuy que no escribis nada quiero informes (pototo)
Bueno pei casi seguro que van otras 2 personas mas
van a empezar en esto del marino y espero que aguanten ja ja ja
al final vamos a ser una tropa pa saquear el acuario de leire
jaaajaaaajaaaa
yo al final me llevo un compañero de andanzas
a mister tenacillas
estupendo cuanto mas seamos mejor y sobre lo de saquear el acuario...... donde estan los escorpiones acceso libre para meter manoXDXDXDXD:muriendos:muriendos
pescaito
20/03/2009, 22:31
Mejor saqueamos a pei3.
Oño el desaparecido XDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos
estupendo cuanto mas seamos mejor y sobre lo de saquear el acuario...... donde estan los escorpiones acceso libre para meter manoXDXDXDXD:muriendos:muriendos
se pueden meter guantes no a parte los antenarius pa pei
yo quiero esas gorgonias :homer_facXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
sin guantes como se dice el que algo quiere ...............:malvado::malvado:XDXDXD:muriendos
Cristianwolker
20/03/2009, 23:20
No os aberroncheis
No os aberroncheis
que te pasa en los deditos pei?
jabato777
21/03/2009, 04:32
leire como se nota que no ves la hora de (Jose Mota)XDXDXDXDXD
un saludo
que es algun programa nuevo,de todas formas poco tiempo tengo para ver la tv XDXDXD:decepcion:s
rubenanemona
21/03/2009, 15:01
Aveis pedido los productos que dona todomarino para las quedadas,no me seais pinpines y pedir ,que el que no llora no tiene nada por la cara.Creo que mas o menos era asi el refran.
Cristianwolker
21/03/2009, 15:07
Se pediran cuando sepamos cuantos somos
rubenanemona
21/03/2009, 15:11
Por fin me responde daniel el trabieso correctamente jajajjaja.
Aver si me preparas un esquejito de zoos naranjas de esos de america yo me encargo de los leurosssssssss.
Oño Ruben ya has salido del coma?
rubenanemona
21/03/2009, 15:38
Poco a poco,hoy ya sali a la calle desde viernes por la madrugada.Eso si tengo el cuerpo hecho polvo.Ya empizo a dar guerra por aqui,saludossssss.Que poco queda para estrechar tu mano amigo,espero que nemesys no me falle de compañero.
esperemos y si no tu asistencia es vital no puedes fallar Ruben e igualmente espero conocerte en persona
un saludo
Cristianwolker
21/03/2009, 17:36
Que falle,que falle,que falle...:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:
rubenanemona
21/03/2009, 17:48
va ser que voi,primero a la casa de equal aver su maravilla y luego ya me bajo con vosotros ya que equal no va a la quedada.Dile a tu padre que yo soi de poco comer,con unas longanizas y poco mas me vale.
Cristianwolker
21/03/2009, 20:19
Pues traetelas
rubenanemona
21/03/2009, 20:21
Si que me voi a traer jajajj.Tu pon de toti que yo llevo el postre.