PDA

Ver la versión completa : bombas eheim de 1000 las .....

david gomez
26/09/2005, 21:05
bueno despues de lo que me paso este finde ,aqui pongo una fotito de lo que le hice a las dos bombas :diablo:
http://i23.photobucket.com/albums/b380/espeto/acuario050.jpg
es solo un cachito de tela de plastico pegada con lotitec o super glub3 esta creo que es de medio centimetro los agujeros.
ya va todo otra vez sobre rueda, no se creo que esta bien avisar de estas bombas, yo no tenia ni idea :malvado:

Jitur
26/09/2005, 21:11
Pero que es lo que le pasa a estas bombas??? A cuales te refieres??? A las eheim compact de 1000 l/h

david gomez
26/09/2005, 21:13
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=3739&highlight=negro simplemente esto

Jitur
26/09/2005, 21:28
Otia tio, lo siento muchisimo, ya perdonaras.
Pues yo tengo la misma que la de la foto, pero no creo que quepa nada en la rejilla que trae la mia. El de la foto es tu modelo seguro???? Es que es igual q la mia y yo la compre hace una semana, como decia agg que las habian cambiado...

faluki0702
26/09/2005, 21:55
Estoy contigo Espeto, creo que es un fallo gordo en el diseño y lo que me parece raro es que eheim cometa estos errores. Lastima que hayas tenido dos bajas por este maldito fallo.

david gomez
26/09/2005, 22:01
jitur no te preocupes,si las tuya vienen con rejilla ,son el mismo modelo lo que pasa que eheim a visto ese error demasiado tarde por mi parte ,ya que e sido yo y muchos mas los que emos perdido que se le va hacer esto es asi ,digo yo

Rubén
27/09/2005, 02:27
Buen invento, seguro que ya no entra ningun pez, :seguridad
Gracias Espetoo por la idea, :super_com
Jitur, como te dicen la que tienes tu es nueva y ya esta modificada, no te preocupes que no pasara, nada.

Acro
27/09/2005, 05:45
Buena solucion a un gran problema de diseño :super_com , la verdad es que tienen fama de asesinas, yo nunca he tenido problemas con ellas, el problema es la gran cantidad de agua que mueven y lo pequeño de su entrada de agua, yo en un principio le coloque esa misma rejilla pero en vez de ponerla en plano hice una "L", de este modo no tendra ningun problema de saturacion de aspiracion, a ver si encuentro la foto y os la pongo.

Un saludo.

Jitur
27/09/2005, 09:35
Pues yo ya os digo que la bomba la compre sin pensar ni mirar en eso.
Aun eh tenido suerte al comprar el modelo nuevo, pero ni darme cuenta.
Gracias por avisarme, y espeto animate hombre,,,,

david gomez
29/09/2005, 13:41
he cambiado el diseño por que he visto un payaso como lo cogia la bomba y me ha dado tiempo y un camaron tambien asi es como ha quedado
http://i23.photobucket.com/albums/b380/espeto/acuario075.jpg
valiente m.... de bombas cuando pueda las cambio no se las recomiendo a nadie

Jitur
29/09/2005, 15:23
Joder con las bombas eh???
Pues mejor de lo que te a quedado ahora no te va a quedar. esta de maravilla, yo creo que asi ya es imposible que se quede nada enganchado.
Haber que tal te va ahora, suerte

Arrakis
29/09/2005, 16:42
Si puedes cambiala, por mas malla que le pongas la succion es muy grande, con la malla no los chupara tanto pero los inmoviliza pegandolos a esta, la unica solucion seria hacerle un compartimento donde no llegaran los peces.

Rubén
01/10/2005, 02:22
Pero algun gobiodon o algn otro gobio si que podria entrar por esos agujeros, no ??

david gomez
01/10/2005, 08:21
no entrar por ahora no ha entrado nada despues del segundo cambio , voy aguantar un poco mas pero creo que la mejor idea es cambiar por otras,desde aqui desaconsejo que compreis estas bomba.yo la quitaba del mercado.

Marca_ACME
01/10/2005, 08:44
espeto, estoy con arrakis, creo que o las cambias, o haces alguna cajita, para repartir la entrada de agua, de tal forma que no se quede pegado ningun pez. Asi lo unico que consigues es que no se lo trague, pero el animal se queda pegado en la rejilla. Es posible que puedas solucionarlo, si pones la rejilla un poco levantada, permitiendo de esta forma que el pez no se quede pegado.

Nexus
01/10/2005, 16:36
A mi esta bomba se me cargó un Zebrasoma Flavescens, un chelmon rostratus pequeño y una dolabella. Construí con este mismo tipo de rejilla de plástico unas cajitas donde va metida la bomba (tengo 3 Eheim 1000). Entre la entrada de agua de la bomba y la rejilla dejé un espacio de 1 cm mas o menos, pensando que si estaban en contacto rejilla y bomba, quizá algún pez podría quedar enganchado. Desde entonces no he tenido problemas.

Jesus Fontan
01/10/2005, 16:41
tu también otro pesado,ala

^-koke-^
01/10/2005, 20:43
:sorpresa Nas a todos:

La verdad es que a mi poco problema me han dado. Tenemos dos para la recirculación y al principio si que les pusimos un poco de esponja sacada de un filtro exterior, de la de paso más gordo. La cortaba en V para que una parte quedara fuera y no pudiera ser absorbida. Si todavía la tengo por ahí os saco una foto y la pongo. Que a mi no me haya pasado nada no quiere decir que no sean un peligro.

Un saludo y suerte

^-koke-^
05/10/2005, 15:03
:sorpresa Nas a tod@s:

Ya he conseguido subir fotos asi que os pongo dos de la esponja que os decía. A ver si se ve algo. Si alguno quiere más detalle ya sacaría una de las bombas y os lo enseñaría. Eso si, no se ve en la foto pero le hago también un
corte para salvar la palanca selectora de caudal.

Un saludo