Ver la versión completa : Proxima llegada de coral duro y blando TROPICAL REEF Viernes 19/02/09
Tropical Reef
18/02/2009, 14:48
Este Viernes nos llegaran algunas piezas de coral duro y algo de coral blando(piezas de buen tamaño y cargaditas de polipos:super_com)Les paso la relacion de los que nos entra este Viernes.
Acropora sp.(verde)
Acropora sp.(puntas azules)
Caulastrea
Seriatophora Histrix
Montipora Digitata
Merulina Ampliata(verde)
Porites en rama(puntas violeta)
Porites Lichem Spirobranchius Giganteus
Montipora Laminar(roja)
Fungia(rosa)
Turbinaria Peltata
Lobophyton
Sarcophyton Glaucum
Sarcophyton sp.
Ricordeas Yuma
Ricordeas Florida(color)
Actinodiscos(azul)
Actinodiscos(rojo)
Actinodiscos Peludos(xl)
Zooanthus sp.(colores)
Protopalythoas
Sinularia Asterolobata
Siphonogorgia
Xenia(pumpig xl)
Clavularia Viridis(polipo verde)
Nephthea
Palithoas
Actinia(anemona flor)
Radianthus Malu(puntas lila)
Lysmatas Amboinensis
Lysmatas Wundermani(come aiptasias)
Cerintium Literatum(caracol come diatomeas)
Tectus Niloticus
Y aun en stock en la tienda de peces ya aclimatados y algunos comiendo seco:
Pomacanthus Imperatus(juv/gde)
Nemateleotris Decora
Labroides Dimidiatus
Acanthurus Pyroferus
Halichoeres Clorepterus
Halichoeres crisus
Chelmon Rostatus
Amphiprion Percula
Amphiprion Ocellaris(salvajes)
Chromis Viridis
Acanthurus Glaucopareius
Cirrilabrus Lubbocky
Cirrilabrus Jordani
Heniochus Acuminatus(peq)
Synchiropus Picturatus
Stonogobiops Xanthorinica
Hippocampus Reidi(amarillos)
Roca Viva Indonesia Premiun
Y la semana que viene llegada de peces y coral blando de Indonesia:super_com
Esperamos que sean de su agrado y un saludo,Carlos
muy bueno el pedido, haber si puedo pasar haberlos en directo.
un saludo:complice:
Elmaxhappy
18/02/2009, 16:52
A ver si viene ese antennarius pictus en el pedido de peces :complice:
carlos igual no puedo pasarme, tengo un trancazo del demonio.
un saludo:super_com
charly35
18/02/2009, 22:32
al ataqueeeeeeeeeee el ultimo que llegue es un fistro pecadoooor y no se va a llevar ni un jodido caracol jajajajaja me salio un berso otra vez madrugarrrrrrr
charly estas sembrao.:complice:
Esa digitata ,ya tiene dueño..............................:pensamien:pens amien:pensamien:pensamien
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien :pensamien:pensamien:
pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien: pensamien:pensamien:
pensamien:pensamien y alguna acropora tambiennnnnnnnnnnnnnnn:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien:pensamien
Otro Super pedido :pensamien y un viernes:pensamien:homer_fac
vamos a ver si me puedo pasar aunque sea por la tarde que esto no esta pa perderselo
Un saludo salado :super_com
Tropical Reef
19/02/2009, 00:13
A ver si viene ese antennarius pictus en el pedido de peces :complice:
Que tal,Fede,lo tuyo esta en camino,vamos a ver esta semana que viene que recibimos de Indonesia y voy a ver sus listados,es posible que haya,ya te digo algo:super_com
carlos igual no puedo pasarme, tengo un trancazo del demonio.
un saludo:super_com
Ok,Gonzalo no te preocupes y cuidate,eso es lo primero:complice:ya sabes...si nesecitas algo,solo tienes que pedirlo y te mandamos un mensajero pa casa:contento:
al ataqueeeeeeeeeee el ultimo que llegue es un fistro pecadoooor y no se va a llevar ni un jodido caracol jajajajaja me salio un berso otra vez madrugarrrrrrr
Charly eres la osti....y encima me has salio poeta,un saludo capullinXD:satisfech
Esa digitata ,ya tiene dueño..............................:pensamien:pens amien:pensamien:pensamien
:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien :pensamien:pensamien:
pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien: pensamien:pensamien:
pensamien:pensamien y alguna acropora tambiennnnnnnnnnnnnnnn:pensamien:pensamien:pensami en:pensamien:pensamien
Como no capitan,te la guardo en tu armario secreto y oscuro::oscuro:::descojona;)
Otro Super pedido :pensamien y un viernes:pensamien:homer_fac
vamos a ver si me puedo pasar aunque sea por la tarde que esto no esta pa perderselo
Un saludo salado :super_com
Y a ti Jose,dale un ultimatun a tu jefe y dile lo que hay(dia de llegada de bichos.que trabaje su padre:descojona:descojona)y si no lo mandas pa la tienda que yo negocio el tema con elXDXD:complice:
Un saludo a tod@s
gabriel 84
19/02/2009, 01:21
Como siempre una vez mas el señor carlo sorprendiendo al personal :super_com . Mira haber si me haces un puesto en ese armario secreto y oscuroXDXD .Pues nada espero llegar a tiempo salu2
chiflaos
19/02/2009, 07:56
Yo el viernes me pasare para lo mio, como siempre,,, pero pa variar de momento, sobre el tema pedido solo podre mirar... :timido:
Tropical Reef
19/02/2009, 15:45
Como siempre una vez mas el señor carlo sorprendiendo al personal :super_com . Mira haber si me haces un puesto en ese armario secreto y oscuroXDXD .Pues nada espero llegar a tiempo salu2
Gabriel,te quieres meter en el armario??:confuso::confuso:::oscuro::XDJoder la gente loca por salir del armario y tu que te quieres meter en elXDXD
Saludos compi y te veo el viernes;)
Yo el viernes me pasare para lo mio, como siempre,,, pero pa variar de momento, sobre el tema pedido solo podre mirar... :timido:
Sandy a ti te espero sin falta y traete una camioneta para que te lleves lo tuyo:descojonapor cierto,llamame sin falta,te tengo que decir algunas cosillas:contento:
Saludos,Carlos:complice:
Alli estaremos presente. Saludos,
Tropical Reef
20/02/2009, 00:11
Alli estaremos presente. Saludos,
Hombre amigo,por fin has aterrizado...ok,mañana te veo.
Saludos,Carlos
una semanita mas..........:pensamien:pensamien un pedido cautivador!!! tendre k pasar x ahi para ver si veo algo d mi agrado k segurisisismo k si!! XDXD
Nuevo y gran pedido de Tropical Reef, Saludos,
chiflaos
21/02/2009, 17:17
A todos los que me hecharon una mano a cargar el acuario,,, que sepan ke llego sano a casa, no tiene ninguna puntita rota ni nada, perfecto (por ahora).
Llegue, llegue :)
A todos los que me hecharon una mano a cargar el acuario,,, que sepan ke llego sano a casa, no tiene ninguna puntita rota ni nada, perfecto (por ahora).
Llegue, llegue :)
De nada hombre pa eso estamos :complice: lo importante es que llego bien
Y quiero decir ante toda españa y parte del extranjero que el pedido entro a las 17:00 y a las 18:15 llegamos Gamaliel y yo , y los depredadores de Las Palmas habian hecho majo y limpio::oscuro:: estoy sospechando que se quedan de acampada en el parque que esta junto a la tienda:ah:
Un saludo compañer@s:super_com
rubenanemona
21/02/2009, 18:03
Este viaje no me han gustadolas fotos de los corales,lo siento.
Tropical Reef
23/02/2009, 16:35
Este viaje no me han gustadolas fotos de los corales,lo siento.
Ruben,tu como siempre tan cabronceteXD:super_comAcabo de llegar con Sandra de unas mini vacaciones de tres dias:playero:te prometo compi que estra noche te subo 10 fotos como minimo:homer_facbueno ya sabes esta noche algunas instantaneas que saco mi padre el dia del pedido.Ruben te las voy a dedicar,a si que al loroXDXD:super_com
Saludos
PD:Ok,SAndy "operacion acuario" terminada con exito;)