PDA

Ver la versión completa : Fumadores?!

vdKroon
27/09/2005, 22:46
Weno, me gustaría hacer una mini encuesta sobre cuántos de nosotros somos fumadores, y caso de serlo, ¿fumamos habitualmente en la sala/habitación del acuario?..

Es una inquietud que arrastro desde hace tiempo, puede ser una tontería, pero estoy convencido de que el alquitrán, nicotina, monóxido de carbono, etc, exhalado en forma de humo no puede ser nada bueno para el agua de nuestros animales (obviamente, ni para nosotros)...

Así que a la pregunta: ¿fumamos habitualmente en la sala/habitación del acuario?

Yo respondo:

Fumo: Sí
En el recinto del acuario: También

Espero respuestas..

edito: Tal como dice RO, seguro que el post acaba en un...

http://www.black-hut.com/img/todomarino/nosmoking.gif

...rotundo

RO
27/09/2005, 22:49
yo no fumo,pero es interesante ver q sale de este post,podria poner un cartel de esos de prohibido fumar XD XD

david gomez
27/09/2005, 22:50
no he fumado en mi vida y con 29 años que tengo creo que no me echare jijij
y mi respuesta es no no fumo en mi habitacion ni en el salon donde tengo el acuario XD XD :muriendos

Rubén
27/09/2005, 22:55
Pues yo si fumo y en la habitacion donde esta el acuario tambien.

Yo he leido por ahi ( ahora mismo no me acuerdo ), que el humo, es muy perjudicial, para lo peces y corales ( y pa nosotros, jeje ), que afecta al agua, ya que, como dices, el alquitran y demas toxinas, son absorvidas por ella, por lo que es mejor, no fumar, por lo menos en la habitacion en la que este el acuario.

devil sea
27/09/2005, 23:07
Yo no fumo y no dejo fumar a nadie en mi casa, como mucho en el jardin, nada mas :que_asco:

vdKroon
27/09/2005, 23:10
Ya veo lo que va a pasar... de los que tienen acuarios impresionantes, ninguno fumará, y los que fumamos, dejaremos de hacerlo para ver si eso 'ayuda un poco' xD

Rubén
27/09/2005, 23:15
Claro ya se porque, los corales de Ramon, no estan negros..........., XD XD

feryla
27/09/2005, 23:22
Yo fumo.
En el salón donde está el acuario, menos, pero alguno cae.

faluki0702
27/09/2005, 23:34
Pues yo tambien fumo, y mi parienta tambien y casi siempre en en salon... :@ A ver si inventan algo pa dejar de fumar que funcione de verdad. La verdad que no creo que sea nada bueno para el acuario.

Leon
27/09/2005, 23:38
yo si fumo, no donde esta el mini acuario, pero lo voy a dejar y con lo que ahorro al año me compro el mejor skimmer seguro,pa el futuro acuario
bueno he dejao mil veces

saludos

El Palillero
28/09/2005, 00:30
yo tambien fumo y donde esta el acuario tambien,no creo que sea muy bueno para nuestros habitantes,haber si se enganchan y les tenemos que aditar nicotina o lo que es peor comprar tabaco para ellos .

jejejeje

Rubén
28/09/2005, 02:00
Pues quien tenga un solo peces se iba arruinar, jeje.

Madre mia que panda de fumaos, eh, jajaja.

Acro
28/09/2005, 06:24
Pues yo tambien fumo :temeroso: , y mi acuario esta en el salon, no te digo nada, el otro dia vi al hexataenia con parches de nicotina :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: XD XD XD XD XD , me ha dicho que lo quiere dejar XD XD XD , en realidad no hace ni put...gracia, yo me apunto a cualquier propuesta para dejar de fumar.

arrecifemadrid
28/09/2005, 06:44
Pues yo no fumo y el único que fuma en mi oficina es Acro cuando viene de visita. Lo único que he observado es que cuando está fumando los peces se acercan más a la superfice... quizás busquen un poco de humo pasivo. ;-)

Fuera bromas, nuestros acuarios procesan una gran cantidad de aire a través de la entrada de los skimmer. Cualquier sustancia suspendida en el aire (ambientadores, productos de limpieza, humo, ...) será aspirado y mezclado con el agua. La única forma de tenerlo limpio es evitarlo y/o filtrarlo. He visto en algún foro como colocan un filtro de aire en la entrada de aire del skimmer. No me he puesto a hacerlo todavía (me queda optimizar más antes) pero pienso ponerlo.

No me preocupa el humo porque, como he dicho, no fumo. Pero me preocupa los productos de limpieza. Si yo los huelo, tienen que estar en el aire. Si están en el aire, se lo ha chupado el acuario. Ahora sí, el Flavescens tiene un brillo...

Acro
28/09/2005, 06:58
XD XD XD XD ,sorry Enrique, no es mi intencion que tus bichos te pidan todos los dias dinero para tabaco, fuera de bromas, yo tengo unas luchas encarnizadas con mi novia y los jodidos ambientadores, yo soy alergico a ciertos olores, y los ambientadores y amoniaco no puedo con ello, y como bien dices, el skimer atraves del venturi debe chupar todo lo que este en suspension en el aire, no debe ser nada bueno en fin, hay que dejar de fumar chicos.

arrecifemadrid
28/09/2005, 07:10
El problema no es el dinero que piden (me hago el sordo) es que se ponen un humor... insportables... ;-)

Acro
28/09/2005, 07:24
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

ppalomo
28/09/2005, 07:54
Pues yo fumo y tambien donde tengo los acuarios. Tengo acuarios en casi todas las habitaciones de la casa, por lo que solo podria fumar en los baños.

Curiosamente, monte mi primer acuario de agua dulce de 125 l., despues de tener acuarios pequeños, gracias a una promesa que hice a mi mujer de dejar de fumar. Estuve 1 año sin fumar, pero volvi a caer. Creo que nunca se deja de ser fumador, solamente se puede reprimir el deseo, pero las ganas quedan para siempre.

http://www.earthresource.org/images/smoking-fish.gif
foto:www.earthresource.org

Vali
28/09/2005, 07:57
No fumo, pero cuando un familiar fuma delante de mi acuario me pongo de muy mala leche.
Saludos

raul
28/09/2005, 08:12
no fumo
e intento que no fumen los demas, por lo menos delante mia

Marca_ACME
28/09/2005, 08:25
pos yo SI FUMO pero tengo mis zonas restringidas, sobre todo por los niños. No obstante supongo que el skimmer seria capaz de extraer este tipo de sustancias.

Depuradora
28/09/2005, 08:44
Bueno, pues yo fumo, mi pareja tb.. procuro ventilar pero es evidente que no solo a nosotros puede afectar el humo. A ver si consigo dejarlo de una vez y con lo q me ahorro me compro un pedazo de acuario de los q hacen época (al precio q va el tabaco en nada lo tengo).

pedrod
28/09/2005, 09:56
Pues yo fumo, pero me voy a la terraza a fumar asi no huele la casa y fumo menos por no salir a la terraza.

Saludos.

iñigo
28/09/2005, 10:06
Yo soy exfumador gracias a mi mujer que me dijo que si no apreciaba mi salud , que mirara mi bolsillo. Ahora todos los días lo que hago es meter todos los días el dinero de la cajetilla en la hucha y gracias ha esto estoy ahorrando para comprar cacharros de acuariofilia. Gracias a esto ya me he comprado una tunze, por lo próximo que voy es ha por un esquimer nuevo. Esto es dejar de fumar por una buena causa

Folixia
28/09/2005, 11:25
Yo soy ex-fumador, antes fumaba en la habitacion donde tengo el acuario y no tiene el techo precisamente alto. Estoy seguro de q no puede ser bueno para el acuario el tema del tabaco pero tb os puedo decir desde mi experiencia q no he visto ninguna diferencia de cuando fumaba a ahora q no fumo en el acuario. ¿Tal vez no fumaba lo suficiente? jajajaja

Saludos

AGG
28/09/2005, 12:38
Pues yo no fumo XD XD XD XD XD estaria bueno XD XD XD :descojona :descojona pero intento que los que vayan a entrar en la habitacion no fumen :contento:

El Palillero
28/09/2005, 12:45
Pues si Iñigo mirandolo asi mas de uno dejaremos de fumar ,solo por comprar "trastos" para nuestro acuario.

Venga chicos un esfurzo en dejar de fumar, asi cada mes estrenamos y aparato nuevo para nuestros acuario.

un ejemplo:

una cajetilla 2,50 precio de media
dias de un mes 30 dias de media

RESULTADO 75€ CADA MES EN TABACO

EN PESESTAS SON 12.479 Pts.

Menudo gasto al cabo del año son 900€ en tabaco,imaginad lo que comprariamos con 150.000 Pts para nuestro acuario,y lo que es mas importante no fumariamos nosotros.

jejejeje

Sanber
28/09/2005, 13:30
En mi casa fumamos 3, pero dentro de la casa nadie, el que quiere fumar se va a la calle(tiene gracia, fumo, y no soporto entrar en una casa con olor a tabaco). Pero me parece que esta semana me toca dejarmelo, hace tiempo que dije que yo no pagaba 3€ por un paquete de tabaco, y ayer el tio de la maquina la subio despues de comprar yo. Asi que esta semanica a echarle las perras al bote, que ya va siendo hora de dejarse esta...

vdKroon
28/09/2005, 13:40
Pues si Iñigo mirandolo asi mas de uno dejaremos de fumar ,solo por comprar "trastos" para nuestro acuario.

Venga chicos un esfurzo en dejar de fumar, asi cada mes estrenamos y aparato nuevo para nuestros acuario.

un ejemplo:

una cajetilla 2,50 precio de media
dias de un mes 30 dias de media

RESULTADO 75€ CADA MES EN TABACO

EN PESESTAS SON 12.479 Pts.

Menudo gasto al cabo del año son 900€ en tabaco,imaginad lo que comprariamos con 150.000 Pts para nuestro acuario,y lo que es mas importante no fumariamos nosotros.

jejejeje

Heh.. si.. ahm.. bueno.. eso es contando con que 'sólo' fumes un paquete al dia.. :timido:

El Palillero
28/09/2005, 15:35
eso contando un paquete al dia el que fume dos eso se multiplica por dos!!!!!

MENUDO PASTON QUE QUEMAMOS !!!!!

Sanber
28/09/2005, 17:00
nunca mejor dicho.

Marca_ACME
28/09/2005, 17:35
hace tiempo vi en otro foro, un post en el que la gente se apuntaba, para dejar de fumar, iban contando su experiencia, y se daban animos para pasar el mono. Creo que podiamos promover algo parecido. Eso si el que quiera!!!

Mabe0
28/09/2005, 19:23
Grupo de Fumaos anonimos, jaja no estaria mal. Pos yo si fumo y donde esta el tanque tambien, pero realmente poco.

Hace tiempo dijeron que unos cientificos habian conseguido una pastilla para dejar de fumar, y que estaria muy pronto en el mercado. Pero les dejaran las tabacaleras?

vdKroon
28/09/2005, 19:31
... es más.. les dejará el estado? ::oscuro::

hisalub
28/09/2005, 19:35
cof.. cof...

pues yo he dejado de fumar... como diez veces... je..je..je.. y seguiré dejándo de fumar...

en mi casa no se puede fumar... y si se quiere... pues para la calle...

errolflin
28/09/2005, 19:58
Pues yo tampoco fumo ni dejo fumar en casa.

Respecto a la toxicidad, aunque seguro que muchos ya lo sabeis, a las angulas se las mata con tabaco. Es sumamente toxico. Con un Ducados te cargas 20 kilos.

Rubén
29/09/2005, 01:11
Respecto a la toxicidad, aunque seguro que muchos ya lo sabeis, a las angulas se las mata con tabaco. Es sumamente toxico. Con un Ducados te cargas 20 kilos.Joer madre mia, o sea que si te fumas un paquete entero encima del acuario, matas to.

Rubén
29/09/2005, 01:12
hace tiempo vi en otro foro, un post en el que la gente se apuntaba, para dejar de fumar, iban contando su experiencia, y se daban animos para pasar el mono. Creo que podiamos promover algo parecido. Eso si el que quiera!!!Pues si, me gusta la propuesto, si al fin y al cabo, como dice, mi madre, es como pagar, por jodenos la vida.

Javier Barea
29/09/2005, 01:50
Pues... yo no me puedo callar... tengo que opinar aunque me tachéis de todo lo decible... :temeroso: :temeroso:

En primer lugar, tengo un enorme, enorme, enorme respeto por la gente que no fuma y haya decidido que ningún fumador le joda la vida.

En segundo lugar, soy fumador desde que tenía unos 12 años, dado que, en aquel entonces, las compañías tabacaleras hacían su publicidad en la televisión invitando a fumar y que fumar... era cosa de hombres (os acordáis los más mayores, no?).

Pues bien, llegados a este punto en el que, NO fumar en este país está de moda y en el que, el mismo país que, hace unos años animaba a la gente joven como yo a fumar, me quieren joder el que no pueda fumarme ni un puñetero cigarro en mi puñetero despacho, me parece que atenta contra el derecho privado de cada uno.

Pienso que somos demasiados hipócritas con este y tantos asuntos y que, al igual que otros drogodependientes que reciben tratamiento subvencionado, si quieren que dejemos nuestra drogodependencia permitida en su día por los mismos mandatarios que hoy lo prohiben, que al menos recibamos el mismo tratamiento GRATUITO para desengancharnos de esta droga.

Me parece una burda imbecilidad que, a estas alturas, se prohíba fumar terminantemente en los centros de trabajo y que se nos prive de esa libertad en aras de un puñado de votos. :fuck_you:

Por supuesto que fumo delante de mis peces (eso si... NUNCA, NUNCA, delante de mis hijos). Pero si tuviera que joderme otro de los poquísimos placeres que tengo al fumarme un puto cigarro para mantener a mis corales, me los fumaría a éstos... ::oscuro::

Como os dije al principio, ahora tachadme de lo que queráis, pero es lo que realmente pienso.

Para mí no hay nada mejor que fumarme un buen cigarro (o un buen puro), sentado en mi sillón y contemplando mi arrecife, acompañado de una buena copa de coñac. Joder!!! qué menos!!!... :vaya: :vaya:

Rubén
29/09/2005, 01:57
Pues si, Javier estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, pero es que ahora esto llega a mas, ahora dicen que van a prohibir fumar, en los centros comerciales, en todos los trabajos y demas sitios publicos, vamos que fumar, fumar, solo se va poder fumar en la calle ( de momento, porque en este pais, al final van a prohibir, todo, ha este paso ...... ), y en la casa de cada uno, si le dejan ( mujer, hijos, madre o quien sea ), vamos yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro y es una verguenza, y luego dicen que este es un pais libre, ja, eso es una milonga que dicen los hijos de p..., de los politicos y demas gentecilla.

El Palillero
29/09/2005, 15:33
si lo quieren que dejemos de fumar todos!!!,porque no prohiben su venta,que cierren las tabacaleras!!
Porque no las cierran sera porque ganas miles de millones de €,quieren que sigamos fumando pera a escondidas a este paso y seguir llenandole los bolsillos al gobierno.

reefbcn
29/09/2005, 16:07
pues si,esto de fumar se esta convirtiendo casi en un delito,como cuando decian que iban a prohibir fumar conduciendo,el tema esta ya rozando lo ridiculo,se nos trata casi como enfermos.
Bueno pues al hilo de lo que iba el post yo si que fumo en la habitacion del acuario,que es el comedor,y no hay nada que me guste mas como decian por ahi que sentarme a observar el acuario fumandome un cigarrito,al igual que cuando estoy con las tareas,test etc..
Pues bueno un saludito a fumadores y no fumadores que ante todo hay que tener respeto al que no fuma y a los niños.

Leon
29/09/2005, 16:21
pues aqui no esta tan mal la cosa para fumar, en algunos paises no se puede en casi ningun sitio, el ultimo caso en ciudad del cabo en una terraza de verano en un puerto deportivo se me ocurre fumarme un cigarro y por poco me arrestan, por no hablar de otros sitios
yo lo voy a dejar el 1 de enero aprovechando la ley nueva esta, la ultima vez lo deje 6 meses espro durar mas
saludos

ppalomo
30/09/2005, 16:45
Yo tambien lo voy a dejar el 1 de enero del 2006. Ya lo deje el 1 de enero del 2003 y estuve 1 año y medio sin fumar.

A ver quien mas se apunta para esa fecha y que el administrador nos de un icono de exfumador todo el tiempo que aguantemos ¿que os parece la idea?

Un saludo
PD.: me voy a echar un pito

Depuradora
30/09/2005, 17:22
Yo a eso me apunto.. con icono y todo para q tengan paciencia los demás con nuestro mono.. :)

Jesus Fontan
30/09/2005, 18:58
Yo fumo hasta debajo de la ducha,mi mujer e hijo

PEDRO
30/09/2005, 19:14
Yo también fumo, en el salón donde tengo el acuario. Pero desde un principio mandé los skimmers a la galeria, no me gustaba que estuviesen alli donde hay humo y metiendo ruido. XD XD XD .

No tengo hijos de momento y a mi mujer no le molesta (no fumo demasiado).

En este tema creo que hay que respetar los derechos de los no fumadores y de los fumadores. Y eso es dificil de compatibilizar. Algún cigarrillo con un sistema para recoger el humo que genere o algo así. XD XD XD

Jesus Fontan
30/09/2005, 19:24
Somos enfermos por una droga vendida por el gobierno,y despues te dicen no fumes,haaaa,si no fuera que damos mucho €.

sarcophiton
30/09/2005, 19:30
pues yo tengo treinta y picos..y jamas he fumado :complice:

Jose Lacruz
04/10/2005, 19:57
A ver, que voy al hilo de las cuestiones variadas..
Soy fumador, fumo un paquete por dia, aunque aqui con 60 centimos te levas el equivalente a un fortuna (hablo en euros, claro)
Fmo en casa, y casualmente SOLO en la habitacion del acuario y gracias, porque mis queridas en casa no fuman...
Tengo el cuarto siempre de ventana abierta, que aqui se puede, pero aun asi, algo cae al acuario... Hasta trasteando me ha caido mas de una vez ceniza, a ver si me sube le PH o el KH, que se yo...
Lo del comentario de Javier, pues estoy con el, que quereis, o sea que somos 2 para ser criticados por exactamente los mismos motivos...
Aqui en Brasil esta prohibido fumar en todas partes, menos en tu casa, y de momento, en la calle... Lo de la cale, legara pronto, ya vereis, y ya estaremos jodios...
o gracioso es que la propietaria de casi todas las marcas producidas aqui, ES TABACALERA S.A....!!!
Manda huevos la cosa...!!!
Nada Javier, que tienes mi apoyo, y que es verdad, que ya que tanto nos persiguen, pues podian dar la desintoxicacion gratis... Al final, de los drogatas no han ganao nada (los gobiernos) pero de los fumadores, mejor no hacer numeros... Podian invertir una millonesima parte en los que tanto tiempo les han dado tanto dinero... no?

Venezzo
24/02/2009, 17:17
Post muy interesante... Y ocmo me gusta rescatarlos pues ahí voy...

Yo fumaba... Pero en mi piso nadie fuma y mucho menos teniendo ahora el acuario...

Mejor así... :seguridad

Indiana
24/02/2009, 17:46
Venezzo macho, hace unos días llegaste a los 1.000 post...ya llevas 1.259!!!

De record, compañero :) , me alegra que muchos de ellos sean para echar una mano cuando puedes :)

P.D.: No fumo :)

leire
24/02/2009, 17:48
Pues yo fumo en la terraza porque dentro no me deja la parienta XDXDXD:super_com

roviraje
24/02/2009, 17:51
Yo en el unico sitio de casa que fumo es en la habitación del acuario ... no puedo evitarlo, es donde me relajo ...

israel
24/02/2009, 17:51
yo soy fumador
en todos sitios de mi casa, mi mujer ya no
ahora me me pasado al tabaco de liar, fumo menos y por muchisimo menos dinero

jjalegria
24/02/2009, 17:55
pues yo tambien fumo,pero solo en la cocina,con la puerta cerrada y las dos ventanas abiertas al maximo.
en verano en la terraza.
es lo que hay cuando se tienen niños y acuarioXDXDXDXDXDXD

Venezzo
24/02/2009, 18:06
Venezzo macho, hace unos días llegaste a los 1.000 post...ya llevas 1.259!!!
De record, compañero :) , me alegra que muchos de ellos sean para echar una mano cuando puedes :)

P.D.: No fumo :)

Je, je, je... Es que tengo muuuucho tiempo libre...
De todas formas, se ayuda en lo poco que se puede, que yo no sé más que lo básico de acuarios... XD

jjalegria
24/02/2009, 18:23
a venezzo lo llamaremos "EL RESCATADOR DE POSTS"XDXDXDXDXD
y lo bueno es que la mayoria de lo que encuentra es bastante curioso,del 2005 ahi es na,en ese año estaba yo con mi 240l,llenito de escalares y neonesXDXDXDXDXD,y ahora mira sin un puto duro gracias a los palitos y compañiaXDXDXDXDXD
un saludo venezzo

perioctalmalus
24/02/2009, 18:55
SALUDOS

Pues yo no fumo y bajo ningun concepto dejo que nadie fume en la habitacion donde esta el acuario, se pongan como se pongan y si se enfadan pues ya tienes dos problemas.

israel
24/02/2009, 20:05
1º enfadarte
2º desenfadarte
XDXD

MiguelCD
24/02/2009, 20:51
Hola

Fumo?: No
Drogas?: No
Bebo?: A veces algún GynTónic
Sexo?: A saco!!!(cuando me dejan)
Música?: U2, sin dudarlo

Mi humilde opinión y conclusión:
Dejar de fumar, lo ganareis en salud y dinero. De vez en cuando meteros unos pelotazos, y tener sexo como los monos, escuchando a U2, es un pasoteeeeeeeee!!!:complice:

Lajos
24/02/2009, 20:58
Hola yo fumo

cg-tg-01
24/02/2009, 21:32
Pues yo fumo y tengo problemas para subir el pH...imagino que el CO2 se está disolviendo en el agua ¿?¿?¿?

Machumbo
24/02/2009, 22:02
Pues yo no fumo y me mosquea mucho cuando fuma alguien en la cocina aunque sea con la puerta cerrada y la ventana abierta.
En mi casa solo se puede fumar en verano y en el balcón.

zebrasoma
24/02/2009, 22:07
Jjejejeje no creo que el Co2 del tabaco afecte al acuario bajando el pH si no es una sala donde se fuman 2 paquetes diarios sin ventilar...!!XD
Yo dentro de casa tampoco fumo.

rubenanemona
24/02/2009, 22:27
Yo he fumado siempre desde los 14 años y desde hace un año y medio lo deje por fin ,pero mi acuario actual lo tengo desde el 2001 y siempre fume yo mi mujer y toti el mundo que vino a mi salon comedor.Ahora no fumo pero mi mujer fuma igual lo que le apetece y aver quien tiene cojones a decirle que se salga al balcon para no molestar a los peces,vamos que me dice.Adonde estan las camaras ocultas jajjaja.
Drogas nada de nada.
Sexo ,lo justo y necesario ahunque cada vez prefiero mas los karaokes con final feliz.Pero eso va ser que no.

zebrasoma
24/02/2009, 22:50
Sexo ,lo justo
Traduzco "entre líneas": Sexo, lo que aguanto.
Ay Rubén, que los años empiezan a pasar factura...XDXDXDXDXDXDXDXD:super_com

rubenanemona
24/02/2009, 22:56
Ahi las dao,entre lineas sexo lo justo jajajajjajajaj.

zebrasoma
24/02/2009, 22:58
Yo a tí te quiero conocer!! jajaaj
No subiras a Bcn con el Zurdito?

rubenanemona
24/02/2009, 23:03
No no puc ,pero nos conoceremos tiempo al tiempo.Ya te dara recuerdos mios mi buen amigo el zurdo ,ese si que es un crak total.Quien te puso gorrion que poco entendia de pajaritos jjajjaj.

joselito
26/02/2009, 13:14
Fumo,pero en la terraza o mi mujer me castra.
Por lo menos puedo ver el acuario desde mi terraza.
Os recomiendo a los fumadores que compreis tabaco de liar,yo compro "pueblo" me ahorro una pasta y fumo mucho menos.Eso si,da mala imagen por que parecen petas.

zebrasoma
26/02/2009, 22:55
Ya somos dos joselito! Pero el pueblo a mi no me gusta... mejor Amsterdamer:) jajajaja
La imagen ya... quien me conoce sabe lo que fumo, y la otra gente me da igual lo que piensen... Es una cosa que se superaXD

Ant53
26/02/2009, 22:58
Sí y Sí...............

ZoLoKoTRoPo
26/02/2009, 23:17
yo si fumo ... no mucho pero mas de lo que deveria , y dentro de mi casa no fumo ni yo solo en la cocina o en la terraza y me lavo las zarpas antes de meterlas en el acuario ...

a ver si dejamos de fumar :confuso:

rubenanemona
26/02/2009, 23:20
Zebrasoma que fumas que no lo pillo.

Marca_ACME
26/02/2009, 23:21
XDXDXDXDXDXDXD en el otro post fumaba como un cosaco.
en este, llevo ya mas de 2 años sin fumar, ni al lado del acuario ni en ningun lao.

No se si el acuario lo nota, aunque creo que si y mucho, ya que hay pasta que se ha invertido en el acuario, en lugar de quemarla con el tabaco.

si nos prohiben fumar en todos los sitios, dejemos de hacerlo (y tambien de comprar XDXDXDXD)

zebrasoma
26/02/2009, 23:48
Vaya unos...
Rubenanemona, fumo tabaco de liar Amsterdamer.
Los "entendidos" pueden ver rapidamente que no es un peta porque los hago con boquillas y son mas delgaditos que un porro, pero mucha gente se piensa lo que no es.
Otras cosas yo ni las toco, que son aun mas insanas y esa semana santa dejo de fumar. El propósito está desde antes de navidad. Y aun me estoy concienciando. Eso no se puede decidir de un dia para otro, necesito un tiempo de interiorización y aceptar que dejo de fumar porque quiero. Sino es imposible.

ido
26/02/2009, 23:54
pues yo me pongo a mi colega Boby marley , me cojo una mediana(media cerveza , tercio, como digais por hay ) y me pongo a contemplar mis fishes echando humo cual carbonero .
el skimmer se encarga de repartir para todos :homer_fac

Machumbo
26/02/2009, 23:54
Venga Zebrasoma, que este domingo te ayudamos a dejar de fumar!

zebrasoma
27/02/2009, 00:00
pues yo me pongo a mi colega Boby marley , me cojo una mediana(media cerveza , tercio, como digais por hay ) y me pongo a contemplar mis fishes echando humo cual carbonero .

Ahora ya sabes porque los duros no te tiraban y los peces nadan al revés...XDXDXDXDXDXD

Vaya uno, ami no me metas pajaros en la cabeza que yo estoy en proceso de dejarlo eh!! jajajjajajajaaaja:super_com:super_com:super_com

ANA2001
27/02/2009, 00:18
Hola!!
pues yo no fumo, y la verdad es que me molesta mucho que entren a mi casa fumando pero yo lo tengo claro? no grito no hablo solo actuo, les quito el cigarro y lo tiro y se acabo humo, que`piensa que soy una borde me da igual mis lindos pulmones me lo agradecen y mi acuario je!je!
saludos

Loftog
27/02/2009, 01:42
iO no fumo, y el que fume en casa va fuera

¿no se han preguntado xq algunos acuarios estan tan coloridos?

,,,,,,esos fuman maria ¬¬

la vida de color los corales asi estan!!

jcvd_buzo
27/02/2009, 02:05
Yo no fumo, pero mi mamá y mi papá si, habitualmente en la sala del acuario. Seria interesante comparar acuarios "no fumadores"con "fumadores"XDXD

Loftog
27/02/2009, 02:12
Yo no fumo, pero mi mamá y mi papá si, habitualmente en la sala del acuario. Seria interesante comparar acuarios "no fumadores"con "fumadores"XDXD

siempre teniendo en cuenta el tipo de hierva fumada :mareado:

da8
27/02/2009, 02:14

ido..lo de bob marley suena a que le das al tabaco...pero mezclado!!

a ver cuando me invitas para tu casa y cantamos no woman no cry esquejando y tomandonos unas cervecitas!!

by the way of the post; yo fumo tabaco en mi cuarto,que es donde esta el acuario...y antes no fumaba dentro de mi cuarto y estaba igual...si me apurais..con mucha mas filamentosa...pero no creo que haya sido la solucion...

David Gonzalez
27/02/2009, 03:04
Yo fumo(no mucho) pero nunca donde el acuario.De hecho,si fumase en casa mi padre me mata fijo,con lo mal que le sienta el humo...

jcvd_buzo
28/02/2009, 03:45
jaja espero que la hierba si sea tabaco, o por lo menos eso me dicen y a tabaco huele, a los peces no les gustara derle un toquecin a la hierba???? jajajaja XDXDXDXD

Alykankano
28/02/2009, 10:43
En mi casa se fuma en la terraza en verano y en el cuarto de la secadora en invierno, bueno solo fuma mi mujer, pero como soy un intolerante con los humos a los invitados les hago lo mismo....

.... y cuando lo niños sean mayores, si fuman van a seguir el mismo itinerario estacional...XD

Saludos!