Ver la versión completa : Para aficionados de Madrid y Alrededores.
Buenas a todos.
Este post va dirigido a almas caritativas que me quieran enseñar su acuario, no conozco ninguno privado y me gustaria ver alguno real, solo veo fotos y mas fotos y la realidad no es igual, si alguno no le importa y le apetece aqui estoy abierto a "invitaciones".
Un saludo y gracias.
devil sea
08/03/2005, 18:40
Ha ver, :feliz: define "alrededores", si Barcelona te cae en los "alrededores" te invito a ver el mio :vergonzos
errolflin
08/03/2005, 19:45
Y como Valencia te cae de camino, te enseño el mio y te comes una paellita.
arrecifemadrid
08/03/2005, 20:04
Hola Acro,
Cuando quieras puedes ver el de mi oficina. Pero te advierto, aquí tengo un montaje muy básico. Puedes ver las fotos aquí:http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=150
Envíame un email a arrecifemadrid@todomarino.com
Un saludo.
jorgemon
08/03/2005, 20:06
Si señor, el mío también está a tu disposición. En breve colgaré algunas fotos y si te gusta te pasas
José María (jcalafor)
08/03/2005, 20:06
Oye Rodolfo,
El fin de semana de las fallas estaré en Valencia. Si no te vas huyendo del gentío, ya me dirás como puedo localizarte para charlar un rato y probar unos buñuelos de calabaza en Santa Catalina ¿de acuerdo?
Hasta ahora,
Marca_ACME
08/03/2005, 20:32
Hola acro, el mio esta en "REFORMAS" cuando lo tenga para visita,si quieres te pasas :super_com
errolflin
08/03/2005, 22:27
Hola Jose Maria
Todavia no se que hare, pero si estoy aqui mas que encantado de que nos veamos, si no nos queman....
Estamos en contacto. En mi perfil esta la direccion msn y tambien aqui o por mail
Un saludo
Gracias por vuestras invitaciones Hay algunas que dejare para los meses venideros enpezare por Madrid, despues Valencia Tengo amigos por ahi ) y Almeria y por ultimo Barcelona, Devil,por ser Barcelona el ultimo sitio en visitar no es el menos importante :complice: . De todos modos os tomo la palabra a todos, No hay nadie que me invite a Mexico, Venezuela :yb66[1]:
Gracias a todos ya os ire avisando para que tengais los acuarios aseados :contento:
Un saludo y Gracias de nuevo.