Ver la versión completa : calcio excesivamente bajo
mirando los parametros de calcio, veo que están demasiado bajos (300 mg/l), ¿es perjudicial aditar de golpe para llegar a los 450 mg/l)? ¿es mejor hacerlo paulatinamente o no hay riesgo en hacerlo de una sola vez? :confuso: :confuso:
un saludo a todos :martini:
errolflin
02/10/2005, 16:54
Suele ser buena medida el hacer todo poco a poco en el arrecife. Subelo durante unos dias.
Tor y no sabes a que es debido esa bajada, gran consumo del mismo ( corales ) ?? no aditarlo ?? etc...
victor (julian)
08/10/2005, 01:09
para subirlo mira la tabla que hizo errolflin en arrecife-vivo con cloruro de calcio , yo lo utilize una vez para subirlo y me funciono
Alguien me puede poner el articulo de Errofilm, es que he estado buscando y no encuentro la tabla, :timido:
Alguien me puede poner el articulo de Errofilm, es que he estado buscando y no encuentro la tabla, :timido:
Te he mandado un correo con la tabla de errolflin,soy el q tiene la direccion de maradona05@hotmail.com
errolflin
12/10/2005, 15:52
Hola Ruben
la tienes aqui, en el numero 1 de la revista
http://www.arrecifevivo.com/numero1/quimicos.html
si no la puedes descargar te la mando por mail.
errolfin, me puedes aclarar un poco lo de gramos a añadir?, a que te refieres?.
errolflin
14/10/2005, 22:36
hola nerpau
gr a añadir, son los gramos que vas a añadir de cada producto. Poniendo mas o menos gramos veras como te varia tanto lo que te va a subir cada elemento en tu acuario (en el recuadro de subida esperada si le pones los litros) como las desviaciones de sodio, cloro y azufre