PDA

Ver la versión completa : Kedada en Gexo

kerman
11/03/2009, 16:21
Hola muy buenas os paso el plan que hay para esta kedada:

http://www.ennam.es/EuskalKKD_2009/EuskalKDD.jpg

http://www.ennam.es/EuskalKKD_2009/EuskalKDD_Asistentes.jpg

http://www.ennam.es/EuskalKKD_2009/EuskalKDD_Programa.jpg

En esta ocasión, y para no volvernos locos, estas imagenes actualizarán los datos en todos los foros a la vez.

Si pensais asistir, ir apuntadoos en este mismo post, de vez en cuando actualizaremos la lista, podeis inscribiros

en cualquier foro.

Un saludo.German

nemo29
11/03/2009, 18:05
Esto si que es alucinante el primer post y quedada.:yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.:yb641[1]::yb641[1]:

Apunta a dos más, que esto no nos podemos perder. Y si necesitas algo de ayuda no dudes en pedirla que ya haremos algún esfuerzo.
:super_com:super_com:super_com

Espero que Todo Marino también se porte con nosotros como con los de Barcelona y no regale algunas cosillas.
:super_com

Venezzo
11/03/2009, 19:04
Joe Kerman!

Mira que yo me lo pensé para organizar una en Barna y tu en tu primer post ya tienes todo montado! Que bueno no?!? :complice:

Tienes de ayuda o patrocinador el Ayuntamiento de Udala/Getxo??? O el Acuarium de Getxo??? Joe... Pues sea como sea que suerte tienes!!! :no_tires_ Ya me hubiese gustado a mi en su dia tener esa ayuda para montar la humilde quedada que organizamos cuatro aficionados... :confuso:

Entonces es una actividad oficial patrocinada? O es algo organizado por fanáticos acuariófilos?!? :temeroso:

Bueno, me alegra que vaya todo tan bien para que por fin podáis quedar como Dios manda! :super_com Y esperamos la invitación sea extensiva a todo el Comando Catalán!!! :vergonzos

Muchas suerte con la quedada... :seguridad

Estoy seguro que TodoMarino estará gustoso de colaborar siendo una quedada para fanáticos de acuarios marinos...

kerman
11/03/2009, 19:49
Tranquilidad señores yo solamente soy un mero transmisor del tema ya que los que la han organizao no pueden ponerlo aqui.Es mi primer post con este nick ya que no recuerdo la contraseña del mio.
Un saludo.German.

Venezzo
11/03/2009, 20:17
Si tranquilo estoy... Pero también sorprendido!
Suerte... ;)

rino
15/03/2009, 17:26
¿ba a ir alguien que pase cerca de burgos? podemos ir juntos que sino sale muy caro

Pintxi
04/04/2009, 23:09
Yo tb me apunto !! Iremos yo y mi novia ! asique añadirme :P

Iñaki
05/04/2009, 01:26
Hola, apuntar uno mas. Iñaki

nemo29
05/04/2009, 09:03
Esto esta muy parado. XDXDXD

Hay que ayudar para organizar la KKD?

KERMAN dinos algo !!!!!

:super_com:super_com:super_com

Galtar
05/04/2009, 12:28
Apuntame a mimas minovia. :super_com

Arise
06/04/2009, 04:31
Hay hay, cuantos mas mejor :super_com

Arise
22/04/2009, 10:55
Valla putada lo siento chicos, pero no voy a poder ir, ya ke he conseguido entradas para la final de copa de mi Athletic en Valencia, y no voy a poder estar

kerman
05/05/2009, 07:14
para la gente que le interese ir a la quedada hay esta actividad:

http://www.tuarrecife.net/foros?func=view&catid=64&id=60881&limit=6&start=54#65209

Pintxi
12/05/2009, 00:12
Viene otro acompañante conmigo !! jaja que acaba de empezar con el marino ! Asi que poner pintxi + 2 xD jaja ! Saludos

TodoMarino
12/05/2009, 20:21
Nemo29, Venezzo, todomarino desde luego que se alegra mucho de que haya quedadas de acuariofilia, por supuestisimo.

Pero no tomeis a la gente por tontos. Hace ya muchos dias que estais siguiendo el tema en eCoralia y TuArrecife, asi que por lo menos no os hagais los sorprendidos.

Si quereis promocionarla, nos parece fenomenal, pero la cara por delante por favor.

nemo29
12/05/2009, 21:40
Por alusiones voy a contestar a lo que me ha dicho el administrador. Entiendo que con lo que ha dicho se me está cuestionando que entre en otros foros a ver cómo va la kedada o lo que sea. Y si se fija el administrador, puede observar que sólo he contestado dos veces en el otro foro, una hace un més y una semana; y otra, hace 12 horas.
Creo que no trato de tontos a nadie de este foro, ni me he metido con nadie. Creo que soy bastante neutral con mis opiniones y aparte voy a demostrar la fidelidad que puedo tener en el foro.No me creo más listo ni que conozca mejor que nadie el mundo de la acuariofilia.
Tengo 467 mensajes en el foro de todo marino, en Tu Arrecife tengo 34 y en e-coralia 11 mensajes. (hay diferencias sustanciales, no?)
La primera persona que propuso una kedada en el País Vasco fui yo, viendo que en el resto de comunidades se realizaban quedadas y aquí nos podíamos reunir tambien. Fue en este foro el 22/01/2009
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=36641

En mi opinión los foros son herramientas para interrelacionarse gente y con ello poder avanzar en el aprendizaje de una afición que de por sí es un poco complicada. Por ello y viendo que en el foro de todo marino el tema de la kedada estaba un poco parado, intenté que se hablara del tema haciendo algún comentario y viendo la no respuesta y que en otro foro se estaba hablando de ello lo seguí por esa rama. Creo y acabo de demostrar que soy una persona que está interesada en esta kedada, por ello la propuse en su día y como voy a asistir a ella y con ello mi finalidad es relacionarme y aprender, si en este foro no se esta hablando de la kedada y en otro sí, pues me comunico con la gente que va a ir conmigo el sábado y que voy a poder conocer. Creo que con esto no me creo más listo que nadie, ni trato a nadie de tonto, ni siquiera me meto con nadie, tampoco creo que esté haciendo nada malo.....
Aunque como persona creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y si estoy equivocado y con mis comentarios he ofendido a alguien, desde este momento pido perdón y disculpas porque ante todo soy una persona que va de frente y con la cabeza alta por la vida.
Saludos.

Nemo29, Venezzo, todomarino desde luego que se alegra mucho de que haya quedadas de acuariofilia, por supuestisimo.

Pero no tomeis a la gente por tontos. Hace ya muchos dias que estais siguiendo el tema en eCoralia y TuArrecife, asi que por lo menos no os hagais los sorprendidos.

Si quereis promocionarla, nos parece fenomenal, pero la cara por delante por favor.

errolflin
12/05/2009, 22:21
Nemo, creo que lo que te han dicho es que no hace falta taparse con nada.

No se trata de ninguna fidelidad ni nada parecido, todo el mundo es libre de ir a todos los foros y escribir donde quiera, que para eso son. Sin rivalidades y con completa amistad.

Si como dices hace 1 mes y 1 semana que ya estabas promocionando la quedada en otro foro, puedes ponerlo aquí directamente, que a todo el mundo le va a parecer bien.

nemo29
12/05/2009, 22:31
No entiendo a qué te refieres con lo de "taparse con nada", porque yo no me tapo con nada. Voy siempre de frente y de cara con todo, pese a quien pese.

Lo de hace una semana y media, aparte de ponerlo en el otro foro también puse lo mismo aquí, y lo único que sé es que lo está organizando gente de Getxo. Yo vivo en Vitoria, que está a casi una hora en coche de allí y no tengo ni idea de lo que se va a hacer, más que lo que pone en el foro. Gracias por contestarme tú, pero creo que la explicación de por qué el toque de atención me la podría dar TodoMarino. Gracias, además puedo añadir que no entiendo nada. No entiendo por qué se nos cuestiona.

Nemo, creo que lo que te han dicho es que no hace falta taparse con nada.

No se trata de ninguna fidelidad ni nada parecido, todo el mundo es libre de ir a todos los foros y escribir donde quiera, que para eso son. Sin rivalidades y con completa amistad.

Si como dices hace 1 mes y 1 semana que ya estabas promocionando la quedada en otro foro, puedes ponerlo aquí directamente, que a todo el mundo le va a parecer bien.

errolflin
12/05/2009, 23:28
Nemo, que solo te dicen que en vez de parecer sorprendidos es mejor decir "venga animaros a la quedada que sera cojonuda".

Después de 1 mes y 1 semana que dices que ya participabas en el post de la quedada, sorprendido no puedes estar.

Y como te digo, aquí a todo el mundo le va a parecer bien que se haga una quedada, no faltaría mas.

Ojala que vaya mucha gente, siempre es en bien de la afición.

nemo29
13/05/2009, 13:32
No se si es que soy un martillo pilón o que, pero me gustaría que pusieras las palabras que he utilizado y que dan a entender mi hipocresía. Te pido por favor que me indiques esto, porque estos mensajes me están descolocando un poco y no se por donde estas yendo con este tema.

Un saludo

Nemo, que solo te dicen que en vez de parecer sorprendidos es mejor decir "venga animaros a la quedada que sera cojonuda".

Después de 1 mes y 1 semana que dices que ya participabas en el post de la quedada, sorprendido no puedes estar.

Y como te digo, aquí a todo el mundo le va a parecer bien que se haga una quedada, no faltaría mas.

Ojala que vaya mucha gente, siempre es en bien de la afición.

Venezzo
13/05/2009, 16:25
Ay Dios! :mareado: Ya sabía yo que en algún lado metería la pata con lo torpe que soy... :confuso:

Sinceramente no sé en que me he equivocado en mis comentarios, que por otro lado no tienen ningún trasfondo. :( Y no era mi intención parecer sarcástico en mi apreciación de que seguro que TodoMarino con gusto colaboraría... :temeroso:

Cuando escribí mis post en este hilo (hace 2 meses...) solamente quería comentar que estaba sorprendido positivamente por la organización con que Kerman (a quien no conozco...) estaba llevando todo y el apoyo que creía que había conseguido para la organización de la quedada. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que como todos sabéis, en marzo de éste año, éste humilde servidor ayudó a organizar una quedada en Barcelona con el desinteresado y muy amable apoyo de varias empresas de acuariofilia de la zona, a saber: Aquaworld, Balgraes, AQ-Solutions, Planctonite e incluso nos apoyó nuestro foro de TodoMarino! :)

Es verdad que estoy registrado (con éste mismo nick) en otros foros como E-Coralia, TuArrecife, Superfauna, Dr. Pez, Alquimista de Acuarios (e incluso en Aquapasote! XD) y no recuerdo cuales más. Pero es de sobra conocido que es éste foro en el que más he participado hasta ahora! :) Con casi 2.300 posts en poco menos de un año... :no_tires_ Con lo cual no quiero decir nada malo de los otros foros. Yo me considero TodoMarinero, TuArrecifero, E-Coraliero, etc... Pero sobre todo (y lo digo con orgullo y la cara por delante!) me considero Freaky Acuariófilo!!! XD Y afortunadamente he tenido el placer de conocer gente increíble en cada foro y de los cuales admiro cosas... :satisfech

Por éste hilo sabía que en otros foros está anunciada esta quedada, pero sinceramente no los había revisado (ni tan siquiera por curiosidad...). Y ahora que empiezo a participar un poco más en otros foros (para conocer aún más gente y compañeros acuariófilos), es cuando entiendo que la quedada de Getxo está organizada directamente por "Getxoaquarium"; a lo cual no tengo nada que comentar aparte de que les deseo suerte en la quedada y que disfruten mucho! :super_com

La gente que bien me conoce sabe que no tengo ningún interés en particular en éste bonito mundo de la acuariofilia; ni mucho menos en promocionar a nadie. Ya bastante tengo con promocionar lo bonito que me parece mi acuario, tratar de sacarlo adelante con esta crisis y promocionar lo mucho que quiero mis animalitos... :enamorado.

Mis únicos intereses en todo este mundo acuariófilo es aprender muchísimo, conocer buena gente con la misma afición y desde luego tener un acuario precioso como muchos de los que hay! :seguridad Aquellos que me conocen un poquito saben que si por mi fuese, cada semana organizaría una quedada para hablar de acuarios... :no_tires_ (Si! Si! Lo mío es casi una obsesión... :vaya:) Lamentablemente no puede ser cada semana y de hecho (por compañerismo...) quiero comentaros que debido a serios problemas personales de momento estaré un poco alejado del mundillo y existe la posibilidad de desmonte de mi acuario :lloroso: (aunque no dejaré de leéros y participar!). :)

Por lo tanto, con humildad acepto mi tirón de orejas debido a los malestares que haya ocasionado. Os pido sinceras disculpas públicas en primer lugar a Kerman por usar su hilo, a los compañeros acuariófilos del Pais Vasco, a todos los miembros del éste querido foro y desde luego a TodoMarino.

Mil disculpas... :timido:

pose i don
13/05/2009, 16:55

hay que joderse,creia que como la fruta algo habiais madurado....siempre igual que cansinos sois, por cierto....que si tu dices,que si yo interpreto,que si la abuela fuma:playero:

nemo....no pierdas ni un segundo en estas cosas hombre,no merece la pena llevarse un mal rato...eres buena gente...no tienes malicia y cada uno que interprete lo que se le salga de alli..

lo vamos a pasar de puta madre y punto...y yo ya hasta tengo ganas de que llegue el sabado y conocer a gente del sector que por este tipo de mierdas ni he podido tener el gusto todavia...:playero:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
respecto a este chico y le conozco desde hace algun tiempo unos 6-7 años.... os puedo asegurar que no tiene que dar la cara absolutamente por nada ni nadie....sencillamente como todos quiere pasar un dia divertido poner caras a los nicks y en este caso cuantita mas gente mejor....:playero:

hasta el sabado chicos:satisfech

nemo29
13/05/2009, 17:21
Venezzo, acabo de leer lo que has puesto. Debo decir, para que no haya malentendidos, que no te conozco de nada.
También que Todo Marino nos ha dado un tirón de orejas que no sé a qué viene y por el que no estoy para nada de acuerdo a menos que me lo expliquen bien y me digan a qué es debido.
Por mi parte debo de aclarar asuntillos, ya que llevo leyendo estos post de la quedada de Getxo un montón de veces, y los post de la quedada del País Vasco (que yo comencé) otro montón.
1º No soy de los que esconden lacabeza ni de los que trata de tondo a nadie, no me creo superior.Por eso si tengo que pedir disculpas pediré, pero primero me gustaría que TODOMARINO que fué el que me llamó la atención, esa persona me explique las razones que tiene para decirme tales cosas.
2ºEl primero en proponer una quedada fui yo con el mero interés de conocer a gente y compartir experiencias. Pero ahí se quedó todo. No he hecho nada más.
3ºCreo que para juzgar a alguien, primero tendría que conocérsele. También he de decir que yo no me he encargado de preparar la quedada. Sólo lo lancé para que la gente se animara, proponiendo irnos de sidrería (y he de decir que la temporada se ha acabado, para los que no lo sepan). Del primer post en el que se anunciaba la quedada, yo fuí el primer sorprendido porque sabía que algo se iba a realizar en Getxo pero no sabía qué, cuándo, ni siquiera el lugar (sólo Getxo). Por eso, hace un mes pregunté si era necesario ayuda para la quedada o algo....
Creo que la persona que ha hecho esta apreciación de TodoMarino no ha leído bien los post, y le pediría que no sólo los leyera sino también mirase las fechas.
Si todo el problema viene en que yo me hago el sorprendido y se piensa que estoy preparando toda la quedada, lo sé todo y tengo conocimiento de todo.... se equivoca, porque nada más lejos de la realidad. Si se lee mi primer post en el que sugería una kedada, pongo claramente, que no conozco a nadie y que soy novato.
Cuando vi el anuncio de la kedada, yo fui el primer sorprendido y por eso lo aplaudí, porque ya era hora que aquí se hiciera una quedada y además con fecha, comida, iremos al acuario de Getxo (que como dije estuve en una jornada que se realizó un fin de semana y sólo pude estar un día y por la mañana nada más).... me pareció sorprendente y por eso lo puse. Si tengo que disculparme por haber puesto eso, pido disculpas. Y retiro lo de que en el Pais Vasco somos sosos y no nos movemos, entonces también.
Me gustaría que la persona que me llamó la atención, me dijera el porqué, y me dé sus motivos. Entonces podré entender lo que ocurre y a qué demonios ha venido todo.
Sigo diciendo que antes de juzgar primero creo que hay que preguntar y saber porque se ha lanzado un tirón de orejas hacia mi persona y creo que no he hecho nada. Creo que esto me hace quedar mal y no estoy dispuesto a quedarme callado por ello, porque creo que no he hecho nada malo ni nada de lo que tenga que arrepentirme.

nemo29
13/05/2009, 17:24
Poseidon, gracias por tus palabras.
La verdad es que estoy un poco indignado ya que creo que se me ha juzgado mal. Y todavía, y lo peor, es que no entiendo por qué.

Venezzo
13/05/2009, 18:23
Aún no hemos tenido el placer Nemo29, como tu dices... :seguridad
A lo mejor en alguna mega-convención nacional de freakys acuariófilos nos conocemos... XD

Creo que no deberíamos hablar más que de acuariofilia... :satisfech
Además de dejar este post para lo que se lanzó originalmente... :seguridad
Por mi parte, creo que todo está dicho! :super_com

Saludos y que vaya superbien la quedada! :)

nemo29
13/05/2009, 22:31
Tras unas horas de reflexión, creo que Venezzo tiene razón y que ya que la persona que ha tirado la piedra, ha escondido la mano.
Creo que lo importante de todo esto es que el sábado hay una kedada y que el fin será hablar de acuariofilia, creo que todo el resto sobra.
Por lo demás, sólo quiero decir que quien calla otorga y si pides que los demás vayan de frente quizá hay que ser autocríticos y no esconderse detras de un ordenador y decir las cosas tal y como son.
Yo solo quiero aclarar las cosas, pero si la otra parte no está dispuesta e incluso no responde ni da la cara, yo no tengo más que decir.
Siento todo este lio que se ha formado, creo que sólo he sido una víctima.

Un saludo

Cristianwolker
13/05/2009, 22:56
(e incluso en Aquapasote! XD)
Pero baneado por 2 años

errolflin
13/05/2009, 23:10
Esto si que es alucinante el primer post y quedada.:yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.:yb641[1]::yb641[1]:

Mira que yo me lo pensé para organizar una en Barna y tu en tu primer post ya tienes todo montado! Que bueno no?!? :complice:

T

Al final la liaremos con lo fácil que era estarse callado y seguir con la quedada.

Nemo, te repito que solo te han dicho que no hacia falta que hicierais el numerito del sorprendido. De algo que sabias hace 1 mes y 1 semana.

Que se empieza el post de la quedada, pues fetén. Adelante. A todos les parece bien.

Y nada mas.

A falta del moderador del área, te respondo yo. Hay gente que tiene mas cosas que hacer durante el día que estar pendiente de tonterías y responder a los dos minutos.

Si el post sigue derivando lo cierro y se abre otro solo con la quedada.

nemo29
13/05/2009, 23:25
Lo único que voy a decir de todo esto, es que yo no he hecho numeritos de sorprendido.
Este numerito no lo he montado yo.
Por mi parte el tema está zanjado, conciencia muy tranquila y yo sigo diciendo que lo que me interesaba es la kedada y NADA MÁS, por ello me interesé no solo en este foro sino en otros en el que se habló hace 1 mes y semana. Pero en este salió en MARZO (si sabemos sumar son dos meses), que es cuando yo me sorprendí de que con el primer post de Kerman (al que no conozco de nada, ni a casi nadie), ya estaba todo organizado.

Y no quiero hablar más del tema, por favor, porque ya ralla.
Si alguien tiene más que decirme, que lo diga claro. Yo he hablado claro desde el principio, quien quiera que lo entienda.
Si quieres cerrar el post, creo que tienes todo el derecho como cualquiera de hacer lo que quieras dentro del respeto a los demás.
Con tu respuesta SIGO TENIENDO TODO MUCHO MÁS CLARO.
Saludos, que yo también trabajo, madrugo....., pero ésta, a diferencia de otros es sólo una afición, no es mi trabajo.

Agur

TodoMarino
13/05/2009, 23:41
Tienes razón Nemo. Mis disculpas. Efectivamente la fecha es de Marzo no de Mayo.

kerman
13/05/2009, 23:41
No pensaba intevenir pero visto que esto esta derivando me veo en la obligacion de hacerlo ya que fui yo el que abrio el post.
No entiendo el por que de esta reaccion por parte de los moderadores en este caso primero del usuario Tm y luego por tu parte Errol ya que el post de Todomarino se realiza al mes de la ultima aportacion de alguien en este post sin previa accion de nadie,si crees que por pedir explicaciones logicas a ese comentario en nombre del staff de TM amenazas con cerrar este post hazlo,pero que son estas actitudes las que hacen que la gente se canse de aguantar estas maneras de actuar,tu mismo en tus acciones.

errolflin
13/05/2009, 23:45
Nemo aqui ha habido un patinazo. Disculpa el tema por favor.

Vennezo, tambien contigo. Lo siento.

Sobre todo porque os habéis llevado un disgusto sin merecerlo.

SEBASDISCUS
14/05/2009, 00:04
Pues opino que una vez aclarado el malentendido se debería abrir un post nuevo por los participantes de la quedada,asi retomaremos el hilo :seguridad

Un saludo.

Sebas :complice:

pose i don
14/05/2009, 16:19
rectificar es de sabios....:playero:

pero semejante "patinazo" es para que nemo este mas perdido,que la pata una braga....

se merece un esqueje, del amiguete don Ramon Perellada...es mas:playero:

LO EXIJO:playero:

errolflin
14/05/2009, 20:52
Pose, no seas mala que Ramón no tiene nada que ver en esto. Siempre tiene todo el mundo las ganas de echarle las culpas de lo que sea.

Si queréis me las echáis a mi que cada día veo también menos que Pepe Leches.

Kerman, el cierre de este post era para abrir otro solo con el tema de la quedada como puedes comprobar en lo escrito. Solo para que no se enfangase con otras cosas. Mis disculpas a ti también.

Borja Marcos
15/05/2009, 10:21
Nada que no se arregle mañana con unos buenos pimientos rellenos de bacalao en salsa vizcaína :)

ñamñam

Patxi
15/05/2009, 11:48
Me parece perfecto que todo se arregle,,,,,,,,,,,aunque Poseidon, creo que tu también me tendrías que pedir disculpas ami::oscuro::::oscuro:: (ella sabe el motivo) :super_com

Una pena que no pueda ir a la Kedada, Un dia de estos me paso de visita por el aquarium. Que lo paseis bien

Krispin
15/05/2009, 14:10
Kerman te mandé un privado el lunes para que me apuntaras con una persona más, aunque sólo para la visita. ¿No lo has recibido? :lloroso:

pose i don
15/05/2009, 16:11
Me parece perfecto que todo se arregle,,,,,,,,,,,aunque Poseidon, creo que tu también me tendrías que pedir disculpas ami::oscuro::::oscuro:: (ella sabe el motivo) :super_com

no se si decirte o callar....mejor QUIZAS me quedo como estoy, en silencio....:playero:

YO SI VOY DE CARA Y DE FRENTE Y DIGO LO QUE TENGA QUE DECIR A QUIEN SE LO TENGA QUE DECIR...JAMAS ACTUARE POR LA ESPALDA...NO ME GUSTAN LAS CRITICAS DEL SECTOR A NO SER QUE SEAN POSITIVAS:satisfech...LAS NEGATIVAS SE HACEN DE FRENTE, QUERIDO:playero:

un saludo...:satisfech

Eva-Pose i don