Ver la versión completa : Busco Black Pércula
Hola a todos, ante todo como hace mucho que no entro por aqui os saludo a todos de nuevo, espero que esteis todos bien.
Os querea hacer una pregunta, especialmente a las tiendas de españa, en Madrid no he encontrado ahora mismo Black Percula y como parece que van a tardar bastante en venir si hay alguna tienda o alguien que sepa donde puedo conseguir una pareja de black percula que me lo haga saber!!..
un saludo a todos!
Chemikal21
02/10/2005, 21:05
a mi te tambien me gustaria tener algun dia, a ver si van trayendo...
cuando decis ¨black percula¨os referis a amphiprion polymus (tambien se llaman asi en EEUU) o a amp. percula tipo tonga o salomon.
yo tambien ando buscando perlas .
nose , yo me refiero a unos parecidos a los ocellaris pero en blanco y negro.
Chemikal21
06/10/2005, 18:50
si yo tambien me refiero los que dice fausto, nose si existiran realmente ya que no he visto mas que esta foto de esta especie
y parece hasta trucada la foto conque...
http://i4.photobucket.com/albums/y123/chemikal21/BlackPerculaWMC_U28.jpg
eso aqui no llega, en EEUU hay muchas variedades dentro de cada especie dependiendo de colores o simetrias, Pero todo se queda en aquellos mercados.Sniff.
pero si me dijo el otro dia un dependiente de aqui de Madrid que él los suele traer a menudo, lo que pasa que ahora va a tardar un poco más.
Vereis como los consigo en breve, os podré unas fotillos.
saludos!
por cierto chemical , esa foto no está trucada, son exactamente asi , SOn preciosos a que si??
Chemikal21
07/10/2005, 06:19
jajjaja preciosos es poco fausto, estoy deseando que los consigas!! si los consigues ya me diras donde y pones unas fotillos, por cierto lei un poco del asunto y por lo visto de jovenes no son totalmente negros, se van haciendo conforme se hacen adultos... sabeis algo de eso??? igual me equivoco como no estaba la pagina en español...