PDA

Ver la versión completa : TROPICAL REEF LLegada de peces y coral Jueves12/03/09

Tropical Reef
11/03/2009, 23:52
Pues como dice el titulo,mañana Jueves estaran a la venta los siguientes peces y corales recien llegados:super_com
Acanthurus Pyroferus
Zebrasoma Flavences
Zebrasoma Scopas
Labroides Dimidiatus
Halichoeres Crisus
Halichoeres Clorepterus
Synchiropus Splendidus
Synchiropus Picturatus
Platax Teira
Heniochus Acuminatus
Centopyge Eibli
Centropyge Bispinosus
Pomacanthus Imperatus
Amphiprion Ocellaris(salvajes)
Amphiprion Percula
Chromis Viridis
Siganus Vulpinus(comedor de algas)
Gobiodon Okinawae
Nemateleotris Magnifica
Nemateleotris Decora
Salarias Fasciatus
Pseudochelinius Hexactaenia
Chromileptis Altivelis
Pterapogon Kaudernis
Euxiphipops Narvachus(adult,med)
Pseudochromis Porphireus
Antennarius Indicus
Chelmon Rostatus
Valencianea Wardi
Lysmatas Wundermani(come aiptasias)
Lysmatas Amboinensis
Stenopus Hispidus
Sinularia sp.
Dendronephthya sp.
Clavularia Viridis
Fungia
Zoanthus sp.color
Lobophyton
Sarcophyton(amarillo)
Sarcophyton(polipo blanco)
Xenia(pumping)
Actinodiscos(verde)
Montipora Digitata(lila)
Porites(plumeros de colores)
Tridacna Maxima(cultv)
Heteractis Magnifica
Radianthus Malu(amarilla)
Entacmaea Quadricolor(verde)
Stichodactyla(color)
Archeaster Tipycus(estrella de arena)
Hippocampus Reidi(amarillos)
Roca Viva(Indonesia)

Esperamos que sean de su agrado;)
Un saludo,Carlos

jose2
12/03/2009, 01:09
Buen pedido Carlos si señor espero poder ver algo porque cualquier dia la peña va y te compra los animales en el aeropuertoXD como las sardinas de agaete en la calleXD

Allí estaremos :complice:

rubenanemona
12/03/2009, 01:12
Me deves una foto de tus lobos de tu acuario personal.Lo dijistes,saludos y buen estok como siempre.Que suerte tienen tus clientes.
A que cuando veas la pieza que me a traido balta ,vas a flipar de colorrrr.

Elmaxhappy
12/03/2009, 01:34
Que bien, un antennarius que se viene para tenerife por fin :)

Tropical Reef
12/03/2009, 12:29
Buen pedido Carlos si señor espero poder ver algo porque cualquier dia la peña va y te compra los animales en el aeropuertoXD como las sardinas de agaete en la calleXD

Allí estaremos :complice:
XDXDNo te creas que mas de uno me lo ha comentado:confuso::complice:
Te esperamos si te es posible,compi

Me deves una foto de tus lobos de tu acuario personal.Lo dijistes,saludos y buen estok como siempre.Que suerte tienen tus clientes.
A que cuando veas la pieza que me a traido balta ,vas a flipar de colorrrr.
Coño que memoria Ruben y eso que aun te durara la resaca de esas maravillosas falla,ok,te la debo y cuenta con ella.
Ya me estas poniendo los dientes largos con esa pieza que me dices del amigo Balta:pensamien:pensamienbueno habra que verla:complice:

Que bien, un antennarium que se viene para tenerife por fin :)
Para alla va,por fin un Antennarium CanarioXD:)
Un saludo a tod@s,Carlos

Elmaxhappy
12/03/2009, 12:44
Sabes a que hora llega el pedido Carlos?

Tropical Reef
12/03/2009, 13:01
Sabes a que hora llega el pedido Carlos?

Fede a las 17:00 abrimos ya con los peces aclimatados y peinaditos:descojona:super_com

Elmaxhappy
12/03/2009, 13:57
Fede a las 17:00 abrimos ya con los peces aclimatados y peinaditos:descojona:super_com
Vale, asi me gusta jejeje. Esta tarde te llamo, a que hora te viene mejor. Porque vas a estar mas liado que el carajo, eso fijo jejeje. Es que tengo un amigo que seguramente quiera alguna cosilla pero no me ha dicho todabia, le meteré prisa luego.

Tropical Reef
12/03/2009, 18:29
Vale, asi me gusta jejeje. Esta tarde te llamo, a que hora te viene mejor. Porque vas a estar mas liado que el carajo, eso fijo jejeje. Es que tengo un amigo que seguramente quiera alguna cosilla pero no me ha dicho todabia, le meteré prisa luego.

Uff que bonito y gordo esta este Antennarius:pensamien:pensamienFede espera tu pequeño tanque de querra para el Martes,bueno la llamada mejor a ultima hora,que me imagino que andare un poco mejor de tiempo para poder saludarte como mereces como minimo:super_com.
Bueno ya estamos en contacto;)
PD:Me llamo esta mañana Oscar creo y me dijo de compartir envio contigo,si hay alguno mas que quiera algo,hazmelo saber antes de que lleguen los depredadoresXD:super_com

Elmaxhappy
12/03/2009, 18:41
Uff que bonito y gordo esta este Antennarius:pensamien:pensamienFede espera tu pequeño tanque de querra para el Martes,bueno la llamada mejor a ultima hora,que me imagino que andare un poco mejor de tiempo para poder saludarte como mereces como minimo:super_com.
Bueno ya estamos en contacto;)
PD:Me llamo esta mañana Oscar creo y me dijo de compartir envio contigo,si hay alguno mas que quiera algo,hazmelo saber antes de que lleguen los depredadoresXD:super_com
Será henry el que te llamo jejeje. Yo le avisé a el ayer por si queria algo hablé con el ahora que te llama luego para confirmar si te lelgo todo lo suyo. Entonces esta gordo el bicho, de que color y tamaño es?

jose2
13/03/2009, 01:50
Fede que guapo esta el bicho que te ha traido Carlos el color y lo gordo que esta :seguridad yo lo vi en la tienda y esta muy chulo y tiene cara de pocos amigos, como dice gamaliel tiene cara de mala leche el bichoXDXD

Un saludo

Tana
13/03/2009, 02:45
la verdad que el colega tenia cara de pocos amigos, vaya fiera ÑOOOOOOOSSSSS

jose2
13/03/2009, 16:31
yo ya vi comer al bicho y es una pasada como saca el señuelo para atraer a la victima :sorpresa No te da tiempo ni de pestañear

rikaA
13/03/2009, 17:56
la verda k el antenarius es un bicho bastante raro, pro habia k verlo en a tienda cuando se apoyaba con las aletas y parecia k t estaba mirando!! muu wapo la verdad, pro tenia pinta d ser un guerrero de los buenos!! jeje suerte con él!!:super_com