Ver la versión completa : escapada a korallen farm
hola gente pues he pensado que se podría hacer una escapada a korallen farm.que os parece la idea...... cuantos mas seamos mas nos divertiremos....:super_com
yo me apuntaria pero no puedo pillar fiesta hasta el dia 6 de abril :(
xavi, hombre, yo no tengo coche, pero si me llevas, voy.
no hay problema quiero hacer la escapada pa abril o mayo cpocpo no te preocupes porque segun la gente que se apunte he pensado en pill un mini autocar no se haber que saldría mas barato .....
christian1205
12/03/2009, 12:59
En coche o en avión?
pero en avion como nos traemos los corales
en maleta, una de viaje sirve, solo vamos a estar unas horas, con bolsas de calor y... ale ale que es gerundio XD
jjalegria
12/03/2009, 13:59
en maleta, una de viaje sirve, solo vamos a estar unas horas, con bolsas de calor y... ale ale que es gerundio XD
pregunto y perdonar mi ignorancia sobre el tema,al pasar la meleta por el escaner y declarar que llevas corales,hay algun problema?,o con la factura ya se tiene suficiente?
si, y mas siendo de la CEE, aunque no se si juanma los facturó o los llevó como equipaje de mano. One moment
hos dejo esto por si sirve de ayuda, pero recuerdo que habia otro post que no encuentro, o eso o es que me lo contó juanma... es que estoy pajaro ultimamente y no se discernir entre los post y la vida real XD
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=17879&highlight=korallen+farm
jjalegria
12/03/2009, 14:11
si, y mas siendo de la CEE, aunque no se si juanma los facturó o los llevó como equipaje de mano. One moment
yo no facturaria un coral ni loco,tratan las maletas a patadas.
bueno pues si me da tiempo a fer guardiola para la fecha y no os importa,yo tambien me apunto
que putada que tenga clase por esas fechas.... si algun colega me quiere pillar unas piezas me hará un gran favor XD
que putada que tenga clase por esas fechas.... si algun colega me quiere pillar unas piezas me hará un gran favor XD
de eso se trata, no hace falta ir en manada XD, que vayan 5 o 6 y que pillen para todos, yo me apuntaria, aunque tengo que discutirlo con mi señora, a ver como está el PDS:confuso:
XD:muriendos En avion sale de coña en aDreams sale ida y vuelta dos adultos no llega a 48€ XDXD ¿acestais feminas un poco cascadas?XDXD aunque seguro que mi marido se apunta :muriendos:muriendos
Marcosnilsson
12/03/2009, 17:18
Tened en cuenta que hoy día no os dejan llevar líquidos en cabina, de modo que vais a tener que facturar.
pues se factura pero ya inventare algo para que no se lleven golpes
el zurdo
12/03/2009, 22:34
en tu arrecife un tal jose antonio fue hace poco y lo trajo en avion, preguntarle como lo hizo, haber si el comando valencia monta lago de eso ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos el zurdo
zebrasoma
12/03/2009, 22:44
Propongo ir en coche. No saldrá más caro si el coche se llena con 4 personas. P. ej. si vamos 3 coches con 10 o 11 personas es perfesto. Sale mas barato eso (se comparten gastos de gasolina y peajes) que ir en avión... solo en coche está claro que no.
tio ir en coche son una pasada de horas pero bueno haber yo creo que tendríamos que decidir fecha y luego como se va jejejeje
SEBASDISCUS
12/03/2009, 22:47
en tu arrecife un tal jose antonio fue hace poco y lo trajo en avion, preguntarle como lo hizo, haber si el comando valencia monta lago de eso ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::
saludos el zurdo
¿que ,pillamos una furgo de 7 plazas? XDXDXDXDXDXDXD
zebrasoma
12/03/2009, 22:49
12-13h. Con un par de pausas y dos conductores por coche va que chuta.
(suerte que aun me estoy sacando el carnet y no me tocará conducir)
eso sería lo idoneo un mini bus o furgoneta grande ,como dice sebasdiscus....a que pena que el viernes no pudiese ir a comer con vosotros mira que lo intente ,pa una vez que pasais por bcn y yo no puedo asistir......
el zurdo
12/03/2009, 22:58
la proxima :super_com:super_com:super_com:super_com que seguro que volveremos XDXDXDXD
sebas pon fecha :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
saludos el zurdo
zebrasoma
12/03/2009, 23:02
Si claro, para ver mas acantas, no zurdito? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
la proxima no me la pierdo
Si quereis un mini bus mi marido puede mirarlo (le hacen descuento).
Yo creo que los corales metidos en neveras de camping con bolsas de calor aguantarian perfectamente,las neveras se pueden envolver en film transparente yo el problema lo veo en el idioma y en no perdernos.
pero si se, va yo voy tambien
Ostras... El comando catalán como siempre!!! La que estáis liando! :sorpresa
Yo esto lo veo complicadillo... :temeroso: Seguro que en Korallen Farm aceptan particulares así sin más?!? :decepcion Porque no le preguntáis a Devil Sea o alguien que tenga contacto con ellos... Si se va a hacer algo , mejor que sea serio, debéis primero hablar con ellos, creo yo... :seguridad
Lo del minibus que comenta Mayte parece buena opcion! ;)
Y lo del idioma es lo de menos... Habemos quienes hablamos algo de alemás... Y se ve que esta gente es enrollada y habla inglés... ;)
Yo no digo que vaya, pero veo que falta concretar cosas... :complice:
korallenfarm es una tienda y puede ir cualquiera
Pablingc
16/03/2009, 23:10
al hilo de lo que comentais del avión en el último numero de reefkeeping en el editorial hablan precisamente de llevar los corales en avión y por lo que pude entender recomiendan llevarlos en bolsas envueltos en papel de cocina humedecido
os dejo el enlace
http://www.reefkeeping.com/issues/2009-03/editor/index.php
esta al final
Un saludo y suerte con la compra
Juanma hizo ya un viaje similar, le podeis preguntar.
Nosotros estamos madurando la idea deir para mayo en un viaje relámpago, hay que organizar la venida en un tirón y NO SE OCURRA ABRIRA LAS CAJAS para repartir, si vais hacer la clasificación o el reparto in situ, lo de cada uno en su caja.
el zurdo
17/03/2009, 01:04
coño juanjo y tu sin decir nada, para que hora pasas por casa a recogerme:):):):)
Saludos el zurdo
La hora será zulu.
Yo tengo un Alhambra con siete plazas, mi coche está a la disposición del Viaje.
Murcianos de momento: 2
PD: Algunos no es menester que se apunten.
salariman
18/03/2009, 13:12
Me resistia a entrar en este post, por que en uno parecido en e-coralia me pusieron a parir por que segun alguna persona estaba interesado en que no fueran...nada mas lejos de la verdad.
A ver, os cuento como va el tema puesto que he ido varias veces.....desde Barcelona a dortmond hay mas o menos 17 h llendo bien y sin pillar mucho atasco en Lion, el viaje cuesta en un coche particular sobre 850 e si no soys muy esquisitos ni en el comer ni en el dormir, Korallen es una tienda a la que puede ir cualquiera, abren viernes tarde y sabado mendio dia. El idioma no es problema puesto que Jorg habla ingles y sino tambien entienden el lenguaje de los simbolos indios, jejeje vamos de los euros. El precio de las piezas van desde 35 las mas baratas. Hay piezas grandes pero eso lo teneis que discutir con el aleman. Se pueden comprar tridacnas bien de precio y tambien algun tipo de blandos especial,mente coloridos o zoos....los lps son tan caros o mas que aqui. El viaje de vuelta tiene que ser del tiron para que las bajas no se disparen...no os preocupesi si no es en pleno invierno no sueln haber muchas...
Pedir la factura, así tendreis legalizados vuestros corales por si acaso...barato no es pero chico, se disfruta mucho... supongo que Tú Juanjo, subiras con Juan Ma Romero no? el tiene ya el camino trillado.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla
Si lo hemos hablado, tenemos que terminar de concretarlo, creo que sera para finales de abril o primeros de Mayo.
salariman
18/03/2009, 13:20
Juanjo, supongo que pernoctareis en el camino, intentar mantener la temperatura de los corales....ese fue sobre todo el problema, manteniendo la temperatura practicamente no tendreis bajas.
salariman sabia que al final darías consejos jejejejejejej ,no esperaba menos de ti bueno ya hablamos jejejej:super_com
Hola a todos, con permiso de los dueños os pongo en video del viaje del COMANDO VALENCIANO a Alemania.
No os lo perdais. no tiene desperdicio................:pensamien
http://i63.photobucket.com/albums/h140/eublee/Videos%20reef/th_ViajeaAlemania2.jpg (http://s63.photobucket.com/albums/h140/eublee/Videos%20reef/?action=view¤t=ViajeaAlemania2.flv)
un saludo a todos
euble / Pedro :Pillastre
JOSE ROLDAN
05/07/2009, 22:10
Pedro esta de lujo menudo curro te has pegao en el montage :no_tires_
Gracias por ponerlo buen trabajo.
Pedro cuando tengas un ratito te pasas por casa del zurdo y cojes la pieza que mas te guste .
te las ganado.
un saludo maestro :complice:
rubenanemona
05/07/2009, 22:44
Pedro lo puedes ponere en un post con ese titulo para que lo vea la peña ya que si no igual no entran aqui a verlo,graciasssssss.