Ver la versión completa : Colocacion Bombas Tunze
Hola tengo dos bombas tunze turbelle stream 6000 y el multicontroler 7095 mi acuario es de 455 l 140x50x65 las tengo colocadas cada una en la parte delantera de el acuario en los laterales y la corriente en diagonal no se si poner una en la parte trasera o no ¿estan bien asi? el multicontroler le tengo en interval 2 al 100 y al 60% night mode y monlight activados
por favor que alguien se anime y me de su opinion
SEBASDISCUS
02/10/2005, 18:40
Hola MOHE,¿las tienes enfrentadas una a la otra? si es asi yo las pondría de esta otra forma.
Las dos enfrentadas a cada esquina opuesta, funcionando a la vez a distintas potencias y alternando velocidades.
Hay muchas más posibilidades pero eso ya es a gusto de cada uno y exigencias de sus corales. :seguridad
Espero haberte ayudado :complice:
Saludos.
Sebas.
Chemikal21
02/10/2005, 20:42
si yo creo que es buena opcion la que te comenta sebas claro que tambien dependera de como tengas colocada la roca...
gracias Sebas ya las he colocado asi y mucho mejor la roca esta colocada en la parte trasera de el acuario y el lateral derecho que es el lado donde mas sube