PDA

Ver la versión completa : La pesca del dia

jmluna
02/10/2005, 22:01
Mira, mira, mira lo que he pescado hace un ratito en mi acuario. :sorpresa

http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/pesca2.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/pesca1.jpg

Sirva de referencia metrica que las baldosas del suelo son de 30 cms o que eso no es una lata de cocacola sino un bidon de sal de 25 kg.

Mañana va a la tienda de Contreras para que la ponga a la venta.

Un saludo.

Dziom
02/10/2005, 22:03
tio si ''eso'' estaba en tu acuario desmontalo cagando leches tio jajajajajajajaja oye una cosa el contreras en aquarium tropimar?

jmluna
02/10/2005, 22:05
Si Contreras pa los amigos o Jose Antonio XD

Pos lleva bastante tiempo conmigo, era de un colega que cuando desmonto el acurio decidio no volver a meterla y la adopte yo pero se ha puesto casi el doble de grande.

Dziom
02/10/2005, 22:15
si vas mañana veras un leucosternon q es mio a ver si voy a recojerlo.-

Sanber
02/10/2005, 22:19
que es eso??, una morena??

david gomez
02/10/2005, 22:27
eso que es ,por que no le echas un fotito para verla pero sin el salavar ,o pon el nombre del bicho para que sepamos cual es
gracias

Dziom
02/10/2005, 22:29
sea lo que sea tiene mas mala cara que un cochino matao a pelliscos oztia.-

Sanber
02/10/2005, 22:32
yo no se, pero da algo de asco.

jmluna
02/10/2005, 22:35
Eso es una echidna nebulosa. Morena pa los amigos. Sin el salabre y una m..... XD que es capaz de saltarme al cuello. :timido:

Si hubieras tenio que tira de ese salabre con ella colgando de el por la boca mordiendo una gamba estarias igual de acongojao que yo :muriendos

http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/echidna.jpg
Esta es de hace unos pocos meses y ya sa comio algun pezcao desde entonces.

Las del bidon pa que veais el tamaño aprox.

La saco porque estaba ultimamente de un nervioso exagerao y cada vez que le doy de comer a los peces se ponia histerica y tirando corales.

Un saludo.

Sanber
02/10/2005, 22:46
Ahh, entonces lo de la cara fea es porque esta con la boca abierta vacilandote, si que tienen mala leche, una pesque un congrio(igual de grande pero con menos dientes), y para soltarlo del sedal porque el de al lado lo queria, lo tuvo que matar con un cuchillo jamonero, son como las serpientes, si les tocas las narices.

Aunque yo no la tendria, tengo que reconocer que es muy bonita(en la ultima foto).

iñigo
03/10/2005, 00:22
Parece que la lismata se lleva bien con ella

Rubén
08/10/2005, 14:46
Joer, impresionante, que pedazo de morena, jeje.

javy
19/10/2005, 16:18
Seguro que ella no se ha comido ningun pez del acuario. Al menos ninguno que estuviera vivo. Yo tengo una desde hace tiempo y puedo asegurar que pasa de los peces, eso si, la gamba esa la pusieron para la foto :pensamien

Eso si, las rocas y corales tienen que estar bien sujetas con epoxi.

Yo estoy muy contento con mi "Raquelita" (la de mi icono) que será mas o menos como la tuya, unos 60 -70 cmts

Saludos

jmluna
19/10/2005, 19:08
Seguro que ella no se ha comido ningun pez del acuario. Al menos ninguno que estuviera vivo. Yo tengo una desde hace tiempo y puedo asegurar que pasa de los peces, eso si, la gamba esa la pusieron para la foto :pensamien

Cuando veas un chromis nadando con un bocado en el loma como si de un sandwich mordido se tratara entonces pensaras de otro modo. :sorpresa

Cuando metas 10 chromis y al dia siguiente solo veas 9, al otro 8, al otro 7, .... :vaya:

Cuando la veas correr detras de un acanthurus olivaceus de 7 cms y al dia siguiente ya no aparezca el pez algo pensaras :temeroso:

La gamba es su fiel lacayo. Mas de un año limpiandola y sobandola y no la ha mirao mal nunca. Un dia la jodia gamba le pesco un cangrejo de una acropora para que se lo comiera. Pero como suena se lo pesco tio, acojonante :me_kagun:

En fin io te cuen mi experiencia no mas.

javy
20/10/2005, 08:54
Pero la has visto morder a un pez?

Porque a lo mejor la acusas de pérdidas de peces que puedan deberse a otra cosa. En fin, mete unos cuantos chromis ahora que no está, alopeor te llevas una sorpresa.

jmluna
20/10/2005, 14:59
Cuando veas un chromis nadando con un bocado en el loma como si de un sandwich mordido se tratara entonces pensaras de otro modo. :sorpresa

Con esto me refiero al pez con un trozo de menos con un mordisco en el lomo y la espina dorsal medio visible y aun nadando el animalito.

Si eso no era un mordisco entonces no se lo que era.

Un saludo.

Mabe0
20/10/2005, 16:51
joe tio yo con eso en el acuario no meto la mano pa na, dios que miedo.

Chemikal21
20/10/2005, 19:21
javy prueba a no echarle comida a tu morena una temporada, veras si se come peces

Dziom
20/10/2005, 21:39
por la pinta que tiene es capaz de comer asta jamon la muy joia.-

javy
20/10/2005, 22:17
De la mia tengo muy claro que no come peces. Ha estado 15 dias sin comer y no ha atacado a nadie. Cuando hay partículas de comida en el agua puede ponerse nerviosa y accidentalmente hacer daño a algún pez, hasta ahí sí lo creo. Pero que cace peces para alimentarse, rotundamente no.

Tampoco hay ningun problema en meter la mano en el tanque, yo lo hago casi a diario, incluso puedo mover rocas y corales delante de sus narices. siempre que no metas la mano con comida o cuando estás alimentando a los demas, claro.

Puede ser un individuo peculiar, que le haya dado por ahí, pero como iría contra su naturaleza, yo antes descartaría otras opciones, sobre todo si no la has visto atacar a los peces. Esta especie no come peces en la naturaleza,ni siquiera tiene colmillos sino molares para romper las cáscaras de crustaceos y moluscos, que es lo que come

Saludos