Ver la versión completa : Se hacen apuestas!!!
El sabado compre nuevos inquilinos, una salaria, un escenius bicolor y una lysmata, Que tiempo tardaran en morir XD XD XD XD XD El premio unos esquejillos XD XD XD , espero que me duren mucho.
arrecifemadrid
03/10/2005, 08:09
Esos son peces robustos. Seguro que te duran.
Jejejeje espero que te escuche el Dios Neptuno XD , la salaria parece un tiburon, la deje en el acuario con una red
Buenas a todos de nuevo,menuda odisea q he pasao kn los de telefonica,pero x fin vuelvo a tener conexion.
Acro esos no se te mueren ni patras, :super_com ,espero q estes disfrutando de la lysmata :pensamien
Pues a ver si es verdad que disfruto de la lysmata, porque solo sabe esconderse detras de las piedras XD XD , es normal??? que come este bicho??
Pues creo que algas, Acro , aunque la mia se infla con la artemia congelada, la tia sube donde tengo la mano y se pone hasta arriba.
:complice: Pues yo tengo dos en 25 ....estan escondidas pero salen a menudo....supongo que se esconderan porque las dos tienen huevos :sorpresa alguien me puede explicar eso?? es que son todas hembras??............picotean de todo de vez en cuando algas, otras suutrato, las rocas,toda la comida que cae o que le doy a los payasos comen ellas tambien....son animales muy curiosas las lysmatas :complice:
jejeje,no te preocupes un pelo por las lysmatas,como te estandiciendo comen de to,lasmias comian cualquier cosa,y como metas un cachito de almeja o mejillon,menudas son lo devoran,jejeje.
X cierto mario tus esquejes estan de vicio. :pensamien
No seas tan duro, Mario!!! esos bichos seguro que los sacas palante!!! :complice:
Suerte!!! ya nos contarás...
Gracias JAVITO, a ver si es verdad, a ver si nos vemos tengo ganas de ver tu acuario. RO vete poniendo fotos de la repoblacion que tengo ganas de verlo yaaaa.
Hola:
Que tipo de lysmata es ?
Yo he tenido de 2 tipos.
La que es roja del todo con unos puntitos, esa no había forma de verla, me dijerón que erán muy tímidas y que había que tener varias.
La roja con la banda blanca, esa estaba todo el día por el acuario.
La que es roja del todo con unos puntitos, esa no había forma de verla, me dijerón que erán muy tímidas y que había que tener varias.Lysmata debelius.
La roja con la banda blanca, esa estaba todo el día por el acuario.Lysmata amboinensis.
Acro, ya veras como te duran mucho tiempo, son bastante resistentes.