PDA

Ver la versión completa : Xfavor borradme de este foro.

NAx0 (Ignasi Torralba)
08/03/2005, 19:40
Vaya... he visto que sigo dado de alta, si soys tan amables me gustaria que borrarais mi cuenta, asi como todos mis mensajes.

Aqui hay algunas personas respetables, pero otras no son trigo limpio, y no quiero que andie me relacione con gente de este talante.

Gracias.

Marca_ACME
08/03/2005, 20:46
Nax0 siento mucho que hayas tomado esta determinacion, creo que tanto para ti como para el foro hubiese sido agradable tenerte como amigo, pero en fin las cosas son asi.
Tambien te quiero decir, que por lo menos se me ha quedado un buen sabor de boca, viendo que se puede hablar tranquila y educadamente contigo, aunque la postura que has adoptado durante tus intervenciones no fuera la mas adecuada.

Alea Jacta Est.

hisalub
08/03/2005, 21:31
pues qué Naxo... la fácil.. no entres más... como te han dicho.. una verdadera lástima porque te he leido y conozco de tu "expertise"....

alguna vez te vi pidiendo baja en el foro del Doctor..... y allí seguiste.....

serenidad... serenidad... :confuso: :confuso:

NAx0 (Ignasi Torralba)
08/03/2005, 23:21
Yo no vine a quedarme a este foro, el planteamiento de este foro es erroneo de base, estaba aqui para procurar por la aficion porque la quiero muchisimo.

y no quiere que se la dañe.

Este es un foro nacido por un comercial, cada uno es libre de tener sus creencias pero yo tengo las mias, asi que no me sabe ningun mal no estar aqui.

La gente que me conoce sabe donde encontrarme y como contactar conmigo.

Y como bien dices, si tube problemas en Dr. Pez pero... problemas con determinada gente, por cosas personales, jamas problemas de base... aqui no hay base.. asi que no se puede levantar una torre.

Xfavor reitero el deseo que me den la baje y borren todo lo mio xfavor.

Muy agradecido.

tarugo
08/03/2005, 23:45
¿Oye no crees que te estás pasando y que tu "modus operandi" se repite demasiado?.
En los 7 meses que llevo en esto te he visto pedir tu "autoexclusion" de 2 foros
¿No serás tu el raro?

SEBASDISCUS
08/03/2005, 23:58
Espero que en este foro no se borre nada(no como en otros) y que así siempre quede constancia de todo lo que ocurre (bueno o malo).
Que facil sería en la vida si pudieramos borrar todo lo que no nos gusta :yb668[1]:
Un saludo.

Sebas, :yb672[1]:

pose i don
09/03/2005, 00:10
juasssss....esto ya es, para partirse el eje..

pero hay alguien, que te obligue a entrar?coño avisa...que eso es denunciable.. :super_com

NAx0 (Ignasi Torralba)
09/03/2005, 00:14
chicos... aqui hay mucho trapo sucio.... que no imaginais.. es lo que tiene implicarse mas de la cuenta en esta aficion....

tanto como recibir amenazas directas del un señor de este foro no digo el nombre... los mas avispados sabran quien es....via msn diciendome de todo.

Evidentemente yo no estoy para aguantar estas tonterias.

Si un comerciante es incapaz de entender que esta rodeado de aficionados y estos defienden sus intereses... mal vamos...

Si un comerciante monta un foro... y pa colmo!!! pretende que le relamen el c*lo pues ya es el colmo de los colmos!!!

Y si encima... la gente directamente le cree ya.. es que realmente.. no se que leches hago aqui.

Me rompo la sesera.. para nada... asi que me vuelvo a mi agujerito donde almenos no me ire a dormir amargado pensando que hay un tio comiendo la cabeza a aficionados.

Si ellos solos van a buscarlo... alla ellos.

NAx0 (Ignasi Torralba)
09/03/2005, 00:16
Y todo esto lo digo de corazon sin prepotencia ni nada! yo soy un aficionado mas pero.. que por desgracia conozco muchas... demasiadas cosas de esta aficion por su interior..

y esto es lo que ocurre.

ezze
09/03/2005, 01:05
Me parece que todo esta bastante acordado, pues, también voy a cerrar este foro para que no hayan más cosillas por enmedio.

Venga, Saludos.