Ver la versión completa : Curso Owd Por 30€ Apuntarse Rapido
He encontrado una oferta irrepetible para hacer un curso de buceo en malaga por solo 30€ en una reconocida escuela de malaga pero me hace falta alguien que quiera apuntarse para que nos salga a ese precio en principio somos 3 asi que nos faltan 3 personas y si salen mas pues bienvenidos sean porque por ese precio no haceis ni un bautismo, animaros CURSO PADI OPEN WATER DRIVER POR 30€
""""""""""URGE CORRED LA VOZ""""""""""""""""""""
1: Salvador
2: Mª del mar
3: Chico
4: ..........
5: ..........
6: ..........
liloloba
17/03/2009, 13:59
supongo q es malaga capital nO? si es así no puedo, me pilla muy lejos
soldierv
17/03/2009, 14:30
dime fechas por mp
si es viable me apunto
Ota mas para el lote :)
Listado:
1: Salvador
2: Mªdel mar
3: Chico
4: Susana
Ojo la fecha para el curso nos ponemos de acuerdo entre nosotros y el monitor pero cuanto antes mejor
dime fechas por mp
si es viable me apunto
¿de valladolid vas a venir??
XD Y Digo yo ¿no podeis hacer una subidita :muriendos a Barcelona y me a punto?XD:muriendos es una pequeña escursión de "na" vosotros podeis XD. Aqui no hace (que yo sepa) nada a ese precio :lloroso::muriendos
supongo q es malaga capital nO? si es así no puedo, me pilla muy lejos
te pilla lejos Malaga capital???????:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: que vas andando???:muriendos:muriendos:muriendos
un saludo
Cristianwolker
17/03/2009, 15:31
Que pena que me pille tan lejos...:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::d iablo::diablo:
da un poco mas de informacion, si me gusta me apunto yo i mi muje jejeje
soldierv
17/03/2009, 15:41
y porque no?si me sale más barato q uno normal
soldierv
17/03/2009, 15:42
aunk mejor creo k no
ERROR de lectura en la Hiperoferta:que_asco: el que solo paga 30€ es el que busca a los 5 :me_kagun::me_kagun: juas juas ya me extrañaba que nos fuesen a hacer un curso a todos por 180€:malvado::malvado:
No si al final me voy a tener que graduar la vista:playero:
¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡:hecho_pol
ERROR de lectura en la Hiperoferta:que_asco: el que solo paga 30€ es el que busca a los 5 :me_kagun::me_kagun: juas juas ya me extrañaba que nos fuesen a hacer un curso a todos por 180€:malvado::malvado:
No si al final me voy a tener que graduar la vista:playero:
y los demas?
y los demas?
Pues los demas pagan lo que vale el curso 300€
esta barato pero ya no son 30 euros jajaja asi que seguire con la apnea de momento:lloroso:
La mejor oferta que he visto ahi ( y revisado por si acaso :) ) es llevando 2 compañeros le sale a uno por 175€ y a los otros 2, 300€ por cabeza asi que si se comparte pues se queda el curso por 258€ por cabeza, lo veo interesante pero habria que ponerse de acuerdo en fechas y horarios los 3.
liloloba
19/03/2009, 10:56
tosky q siempre estas sacandome la puntilla de todo XDXDXD
apuntate listillo q ati te pilla cerca :seguridad