Ver la versión completa : LIPTOAQUA papillas
SUPERFAUNA
18/03/2009, 12:39
Estamos orgullosos de disponer de toda la gama completa de la prestigiosa marca LIPTOAQUA papillas de faci preparacion y muy economicas.
Tienen la peculiaridad de que no enturbian el agua y poseen todo lo necesario para alimentar correctamente a todos los habitantes d3 tu acuario.
Su composicion a base de espirulina, pescado, crustaceos, omega 3 y omega 6. vitamina A, vitamina D3 , vitamina B , astaxantina.
Con 150 g de polvo puedes preparar 300 g de papilla pura.Son facilisimos de preparar y constan de una aclamadisima fama en el extranjero siendo un producto MADE IN SPAIN.
El precio de que cada producto es de :
_ Marino.........16.90
_Algae eaters.....15.90
_Discos.............. 14.50
_ Tropical............ 9.90
_Goldfish............ 9.90
Confiamos en que sean de vuestro agrado.
Saludos!!!!!!
http://i467.photobucket.com/albums/rr34/zyclone_2008/DSC01515.jpg
http://i467.photobucket.com/albums/rr34/zyclone_2008/DSC01517.jpg
http://i467.photobucket.com/albums/rr34/zyclone_2008/DSC01522.jpg
http://i467.photobucket.com/albums/rr34/zyclone_2008/DSC01523.jpg
Solo quiero añadir que ahora mismo Steven Pro y Eric Bonerman las estan probando. Tan pronto tenga sus comentarios los publico. Un saludo y gracias atodos por confiar en este producto.
SUPERFAUNA
08/04/2009, 09:43
Nos pones en un compromiso Skylord.
Te comento, parece ser que tienes algo que ver con la marca y no me gustaria que se pensara que nosotros estamos interesados en tu actuacion.
Mirate esto porfavor...............http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=37872&page=2&highlight=skylord
....................si no es asi, te pido disculpas, pero entiende que te lo diga ya que tus escasas actuaciones han sido para hablar exclusivamente del producto.
Intenta que no se nos relacione con tu proceder.
Gracias.
Juancarleras
08/04/2009, 10:08
Curioso caso, si señor.:ya_claro:
perioctalmalus
08/04/2009, 10:14
SALUDOS
Puede que als papillas sean buenas, pero cuando a la gente le intentan engañar o venderle la moto, se pone tozuda y se niega a comprar el producto, por bueno que sea, SKYLORD, si tienes algo que ver en elproducto no es la mejor estrategia para poderlo vender, dilo claramente y asi la gente sabra que eres y desde un primer momento podra elegir sus opiniones, pero si desde un princpio no ve la cosas claras, podra pensar que el producto va por el mismo camino,pero si no tienes nada que ver con el producto, lo mejor es que lo digas, ya que tus unicas aportaciones al foro es para hablar maravillas de este producto.
Juancarleras
08/04/2009, 10:26
Desde luego...¿como sois tan mal pensados?...:ya_claro:
SUPERFAUNA
08/04/2009, 10:38
No quiero polemizar pero si este señor no aclara el tema nos plantearemos el prescindir de esta marca.......no nos gustan este tipo de acciones :no_me_hac
hombre si contamos que todos sus mensajes son para hablar de esa marca, pues......
devil sea
08/04/2009, 12:41
Vaya por delante que mi aportacion en este hilo es como Moderador de este Foro y no como Profesional del sector.
Este señor ha empezado con mal pie, con mentiras no vamos a ninguna parte, si mentimos en esto .... en que no lo haremos :vaya:
En su perfil indica que esta parado ... esto es una ofensa para el colectivo creciente de parados que tenemos en este Pais ultimamente, este señor, tiene trabajo a Dios gracias y que lo mantenga por muchos años.
Su mail de registro pertenece a la Empresa Liptosa, fabricante de estas papillas, por tanto, es innegable qie el señor A. Olias, pertenece a la plantilla de la mencionada Empresa.
Hola a todos, soy SKYLORD. Tengo peces disco y tropheus y ahora voya a comenzar en el mundo de los marinos. Queria preguntaros una cosita. Yo uso el alimento de la marca española LIPTOAQUA para discos y tropheus. Es un polvo que al mezclarlo con agua se forma una pasta que se añade al acuario y no se deshace y no varia los parametros del agua. Me ha ido muy bien y lo utilizo como alimento unico. Se que existe para marinos, ya que en Francia y Alemania la usan pero aqui no la encuentro. La conoceis o la habeis probado alguno???'. Estoy un poco perdido ya que acabo de empezar y la verdad es que me fio mucho de esta marca pero no se si la comercilaizan para marinos en España. En la tienda donde compro los otros alimentos de la misma casa para discos y tropheus no me saben decir nada. Espero vuestra ayuda.
Nos mintio en su presentacion y se permitio en pedirnos ayuda.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os comento , el alimento que utilizo para trophesu y discos me lo manda un amigo de Alemania que alli si se comrcializa. Lo raro es que es una empresa española y que ya me he puesto en contacto con ellos. Segun me han comenatdao en Europa ya llevan mucho tiempo y aqui en España van a empezar a comercializarlo muy pronto. Me han pedido que no de detallles de la empresa hasta que no tengan ya el distribuidor definitivo. Les he pedido una muestra. En cuanto la tenga os comento.
Nos agradecio nuestra ayuda .... pero sigui mintiendonos
Hola a todos. Os comento , ya me llego la muestra. Como era de esperar ya que ya la habia utilizado en mis tropheus y discos, el alimento es muy bueno y la composicion idonea. Ya se la he dado a probar y como era de esperar les encanta. Os adjunto una foto del bote por si una vez este en España , lo quereis probar. Joder lo triste de todo es que una empresa española tenga que distribuir primero fuera para luego traerlo aqui. Ya os contare mas.
Otra mentira
La empresa fabricante me dijo que en cuanto tengan ya el distribuidor aqui en España me lo pueden decir. Yo en cuanto lo sepa te digo y lo anuncio en el post.
Otra mas
Mal hemos empezado, pero todo tiene remedio, rogaria al Sr. Olias que se presente, que nos diga cual es su papel en este enredo y que si quiere promocionar sus productos estaremos encantados en explicarle cuales son las condiciones para esponsorizar este Foro, lugar idoneo para promocionarlos.
Eso si, no siga mintiendonos, buenos somos, pero tontos no, creo que la Aficion se merece unas disculpas :vaya:
A Superfauna agradecerle su firme posicion en este embrollo y resaltar que con actuaciones como esta nos da una idea de la seriedad de esta Tienda y de sus responsables, Felicidades Santi.
perapera
08/04/2009, 12:59
Lo de este tio, impresentable. Si así piensa vender sus productos... va listo:que_asco:,
Pero lo de la tienda SUPERFAUNA, para quitarse el sombrero. Desde luego, acciones así son las que dan confianza.
Señores, creo que debo de pedir disculpas a todo el mundo. La verdad es que si yo trabajo para la empresa LIPTOSA que son los productores de la papilla.
No he intentado hacer daño a nadie , sino solo ofrecer un producto que creo que puede ser de gran interes a todos los que se dedican a este mundo. Quiero pedir dsiculpas a SUPERFAUNA, ya que mis comentarios en el foro fueron mucho0 antes de que ellos empezaran a comercializar esta papilla y en ningun caso he querido dañaarles en su publicidad es mas , he querido ayudarles, con lo cual creo que me he equivocado.
Pido perdon a todas las personas que he podido ofender y pido por favor que se me borre de este foro para asi no hacer daño a nadie mas. Una vez disculparme por mi actitutd pero en ningun caso he querido hacer daño a nadie , ni he querido generar polemica. Espero que los productos que fabricamos los conozcais por como funcioan y no por la polemica que he podido generar. Un saludo a todos y de nuevo perdon. Alberto
perioctalmalus
13/04/2009, 10:36
SALUDOS
No has intentado hacer daño a nadie, solo tomarnos el pelo y eso a mi no me acostumbra gustar.
La manera en como das publicidad pues si que creo que puede hacer algo de daño por que ahora la gente no se va a fiar de si realmente es buena o no ya que si desde un incio no se nos dicen las cosas como son pues imagina mas adelante.
No hace falta que te borres de foro, otros compañero han tenido un inicio que tampoco era rometedor pero luego lo han reconducid y ya no se acuaerda nadie.
Es importante que vengas aqui a reconocer tu error y que pidas sobretodo perdon a Superfauna, una tienda que ha confiado en un producto nuevo y que ahora puede que le qüeste un poco mas de vender.
Garfield90
13/04/2009, 11:03
Joder Alberto, que hay muchas maneras de hacer marketing...jeje. Venga, a enmendar tus errores.
Un saludo
Solo me queda pedir disculpas y espero esto no cause ningun daño a SUPERFAUNA, que como decis ha confiado en un producto nuevo. Espero que os fies de los comentarios de vuestros peces y no de "merluzos" como en este caso he sido yo. Una vez mas lo siento.
SUPERFAUNA
13/04/2009, 11:32
Rectificar es de sabios y te honra que hayas sabido enmendar rapidamente tu error. A nosotros no nos has causado ningun daño, aqui todos nos conocemos y la fama se la gana uno por lo que dice y como actua y eso creo que no te beneficia, lease a la marca........ que cada uno juzgue.
Te agradecemos, quede dicho, tus disculpas tanto en privado como en abierto hacia nosotros, los que realmente debiamos haber hecho la labor de publicidad.
Enhorabuena a todos!
A Superfauna por la rectitud como siempre, a Devil Sea por su enfoque y a Skylord por reconocerlo y disculparse (a ver si os animáis y patrocináis en el foro! ;))
Yo en honor a mis animalitos, si tengo la oportunidad, probaré las papillas a ver que tal...
Alejandro Robles
14/04/2009, 01:38
Es es de sabios reconocer sus errores....
Las papillas se ven prometedoras las probaría pero estoy al otro lado del charco y en México dudo que lleguen pronto.
Superfauna excelente postura..
Skylord te felicito por el valor de exponerte a la critica ajena y enmendar el error.
Saludos...