Leon
03/10/2005, 20:31
tengo los cristales llenos de unos bichitos son unos puntitos blancos hay miles moviendose por todos lados en los cristales es imposible hacerle una foto, en los cristales tengo algas que pensaba limpiar pero al ver los bichos lo he dejado,y por los cristales suben unos depredadores que se los estan comiendo no se bien describirlos porque son muy chicos, tienen 2 antenas arriba como si fueran grillos y tambien hay un monton por la arena y por los cristales
que bichos pueden ser? la foto pa cuando crezcan si queda alguno
el problema de algas creo que se esta solucionando poco a poco las marrones que tenia en la arena ahora son verdes pero ya casi no hay estan desapareciendo no se si es por estos bichos
sal 1023
ph 8.3
temp 25º
amon 0
nitrato 0
nitrito 0
calcio 480
kh 7
magnesio 1120
fosfato 0
sili. casi 0 ya que la escala va de 0 a 0.25 y el color es casi el del 0 el otro dia era 0.25
es normal que el ph me baje de 8.3 de dia a 7.9 de noche?
saludos
que bichos pueden ser? la foto pa cuando crezcan si queda alguno
el problema de algas creo que se esta solucionando poco a poco las marrones que tenia en la arena ahora son verdes pero ya casi no hay estan desapareciendo no se si es por estos bichos
sal 1023
ph 8.3
temp 25º
amon 0
nitrato 0
nitrito 0
calcio 480
kh 7
magnesio 1120
fosfato 0
sili. casi 0 ya que la escala va de 0 a 0.25 y el color es casi el del 0 el otro dia era 0.25
es normal que el ph me baje de 8.3 de dia a 7.9 de noche?
saludos