Ver la versión completa : Faluki triunfa en Italia.
Que callado lo tenías :super_com
Enhorabuena, como estás poniendo el listón. :complice:
Un saludo. :contento:
http://www.aiam.info/forum/viewtopic.php?t=745
No lo puedo ver...............
creo que se ha de estar registrado no?
Salu2
Yo tampoco lo veo. Como dice curref debes de estar regis...
Probar por aquí.
http://www.aiam.info/forum/
que pena ahí que estar registrado, de todas formas no esperábamos menos de ti faluqui
Yo también tengo problemas, unas veces entro y otras no.
Intentarlo por la página web.
http://www.aiam.info/05/index.htm
Una vez ahí, en la parte superior meteros en forum.
Dentro del forum, meteros en Le mie Foto, elegir despues Saluto dalla Spagna.
Resumiendo está la foto de su acuario, y la ponen por las nubes.
Un saludo y suerte.
faluki0702
04/10/2005, 17:46
JAJAJA Toni estas en todo,jajaja.
Pues la verdad es que ya no macordaba de que habia puesto un post. Acabo de verlo y me quedao pillao,jejeje
Incluso me han pedido que les mande informacion detallada para que lo pongan en su web. jejeje
Un saludo
Faluki, es que desde que me han puesto el logotipo me han dado responsabilidad. XD :super_com :complice:
La foto esta muy guapa.
Hasta luego. :contento:
Nada no puedo verlo......pero tu mandalo..... tus datos y di que eres uno de los responsables del acuario marino Mediterraneo en Todo Marino :super_com
A ver si os pensais que no sabiamos a quien elegiamos......... :complice:
saludos
Faluki, me has dejado alucinado con tu dominio del italiano. :super_com
Por cierto por lo que deduzco, colocaran tu acuario con los datos técnicos en italiano y en español.(Bilingue).
Enhorabuena Faluki, ya te lo dije, está de coj.nes, me alegro por tí, que bien te lo has currao. ada vez tengo mas dudas, ya sabes de qué hablo....jejeje...
devil sea
04/10/2005, 22:18
Felicidades Mister Mediterraneo, :contento: :contento: :contento:
Te lo mereces, enga, que no se diga que aqui no tenemos tambien Mediterraneo XD XD XD
faluki0702
05/10/2005, 00:30
Buenas a todos. perdonar por el retraso pero llevo unos dias liao de trabajo que no veas.
Bueno pues e respondido en el foro italiano y les he dicho que les mandare la informacion detallada , aunque por supuesto antes la pondre aqui,jejeje
Lo que pasa es que ando mu liao ultimamente y estoy haciendolo poco a poco, y tambien estoy a la espera de que venga un amiguete fotografo que saque buenas fotos del acuario.
Para traducir utilizo el worldlingo y si alguien quiere entrar a verlo puede utilizar este login: faluki0702 y password:todomarino :complice:
por cierto Nerpau, que perdio estas illo! a ve si hablamos que tengo una cosilla pa ti :complice:
Gracias a todos.
Como vas faluki. he visto tu último mensaje en el foro italiano.
Promocionando TM en Italia.
¿Cuando veremos tu acuario entre los amici italianos?.
Un saludo. :complice:
faluki0702
05/10/2005, 19:44
JAJAJA pues antes de ponerlo en italia lo pondre por aqui,jeje y luego se lo enviare a ellos. Ave si saco algo de tiempo pa redactarlo todo y hacer buenas fotos pero es que ando mu liao de trabajo. Pero en breve lo pondre.
Como llevas tu proyecto illo?
Estoy deseando de ver mas gente con acuarios autoctonos tio. ;)
mio ma congratulazioni sincere faluki.-
Faluki, me están construyendo los de sirocco el acuario, no creo que tarde mucho.
Estoy saliendo casi todas las semanas a bucear y ya tengo mono de tenerlo para meter algo. Lo malo es que vamos hacia el invierno, y muchas veces la climatología te corta el rollo.
faluki0702
06/10/2005, 13:31
jajaja, muy bueno Dziom.
Toni ya veras el peaso de acuario que te montas tio, toy deseando verlo. Lo del tiempo tienes razon, ahora cuesta mas trabajillo meterse en el agua, y algunos dias no se puede por el tiempo y tal, pero bueno, poco a poco. Asi cuando llegue a la primavera y verano proximo tendras el acuario mas rodado y en perfectas condiciones. ;)
Faluki, ya hablo con los italianos, con el traductor.
Creo que Pietro Astone es el embajador de su foro en España, también creo que sabe español.
No estaría mal que tradujeran la guía del principiante para T.M.
Un saludo.
faluki0702
06/10/2005, 22:03
pues si tio a ver si lo convencemos jeje.
Esa guia tiene muy buena pinta la verdad.
devil sea
06/10/2005, 22:16
Ha ver "autoctonos" XD
Cualquier ayuda que necesiteis para "oficilizar" cualquier tipo de colaboracion con otro Foro, no dudeis en pedirla, esto es un Foro abierto, ya colaboramos con el de Zeovit.com y mantenemos buenas relaciones con Infopez, (los cuales muy amablemente nos han cedido sus "normas del foro") y tambien mantenemos buenas relaciones con otros Foros Sudamericanos.
Cualquier cosa, sea la que sea, que irva para mejorar la aficion y el buen hacer, no dudeis en aceptarla que nostros gustosamente le daremos "cancha", no lo dudeis, lo mas importante es CREAR aficion :satisfech
faluki0702
06/10/2005, 22:22
OK Devil haremos todo lo posible. El unico problema es el idioma :(
A ver si conocemos algun enlace en el foro italiano que haga de intermediario.
En cuanto ponga la informacion de mi acuario (estoy en ello, jejeje) y la posteé por aqui, se las dare a ellos tambien con muchas referencias a TM. seguro que empiezan a interesarse los italianos por este foro,jejeje.
Felicidades Faluki, ya tenemos otro usuario bilingue, jeje, :super_com
Suerte y deja el liston bien alto, pa que se enteren esos italianos que los españoles, tambien damos caña en esto de los acuarios marinos, jeje.
Faluki animate y aunque estés muy liado esta semana animate y pon lo que capturamos este fin de semana, para ir haciendo boca diré que se trata de una estrella de mar y dos maravillosas anémonas, por cierto son preciosas
Iñigo, haber si un día quedamos, y buceamoa los tres. :super_com
Un saludo. :complice:
Por cierto, no ha estado lloviendo por Andalucía.
De acuerdo toni, cuando tu digas, por cierto faluqui y yo hablamos de ti cuando íbamos a bucear, haber si hablas un poco de tu futuro acuario mediterraneo.
Con respecto a lo del agua ha llovido hoy lunes, el domingo no nos llovió nada
faluki0702
10/10/2005, 19:09
Buenas...
Pos os dejo aqui una foto a peticion de Iñigo de unas de las anemonas (la otra se a pasado al lado oscuro... :jedi_con_ ) jejeje, quiero decir que se ha ido por detras de las rocas y no la veo, jeje
http://www.penarroyainf.com/rafa/anemona002.jpg
Es mucho mas pequeña de lo que parece, tendra el tamaño algo superior a una moneda de 2 €
Bueno, la estrella y la otra anemona va se dificil de fotografiar.
Un saludo a todos
Muy bonita Faluki, es una actinia equina, no ??
faluki0702
20/10/2005, 19:36
Guenas...
pues creo que es una Sagartia elegans pero no te lo puedo asegurar,jeje
Lo que si se es que no es una actinia equina. La verdad es que conocer las especies que capturamos para los autoctonos es mas dificil de identificar de lo que parece en algunos casos, debido a que hay poca informacion comparado con los tropicales.
Un saludo!
Jesus Fontan
20/10/2005, 21:31
yo metí una como la que tienes en el avatar y ya hay dos...se dividió,me refiero a la anémona.
faluki0702
21/10/2005, 13:17
Pues eso esta bien. No solo las puedes mantener, tambien reproducir. Alguno ejemplares de sulcatas son muy bonitos, la verdad.