CANALES
22/03/2009, 16:04
Hola a todos los usuarios de este magnifico foro, llevo algun tiempo leyendo y escribiendo en este foro y ya conozco a alguno de sus extraordinarios usuarios. Por eso he dedicido presentaros mi empresa a vosotros primero, ya que estoy comenzando con mi proyecto, el cual lleva en mis sueños dos años.
La oferta de actividades seria la siguiente:
-Buceo.
-Charters de barcos.
-Salidas de pesca.
-Paseos 4x4.
-Deportes acuaticos, asi como vela ligera, kitesurf, wakeboard,sky,windsurf y arrastrables acuaticos.
-Gestion de alojamiento.
-Venta de material de buceo (distribuidor oficial de cressi)
-Multi-aventura esto quiere decir, que tu organizas tu salida y nosotros ponemos los medios. ¿te gustaria bucear por la mañana, pasear en un magnifico barco mientras disfrutas de una paella y luego por la tarde quieres jugar al paintball?
TU DECIDES NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE.
Despues de esta breve introduccion paso a ofreceros unas ofertas para los que seais usuarios del foro:
-Curso completo de buceador 1º estrella-300€
-Bautimos de buceo 50€, ademas como complemento haz tu bautismo y te descuento el precio del bautismo del precio del curso.
-Ofertas a grupos y parejas:
Busca un grupo de cuatro personas y tu haces el curso gratis.
¿Porque buscar una escusa para irte de casa 4 horas?
Ahora haz el curso de buceo con tu pareja y ella solo pagara la mitad del curso!!!
Tambien ahora puedes entrar a formar parte de nuestro club de socios, en el cual recibiras descuentos en nuestras actividades,preferencia ante los no-socios en las actividades,descuento en nuestra tienda, incluye bono para actividades,participacion en sorteos de viajes, etc....
Espero tener un grupo de acuarofilos en mi pequeña empresa, para poder disfrutar juntos de ese gran acuario que es el mar.
CONTACTO:
Mi nombre es ANTONIO
TELEFONO: 620-01-43-42
E-MAIL: U-BOAT-ADVENTURES@HOTMAIL.COM
La oferta de actividades seria la siguiente:
-Buceo.
-Charters de barcos.
-Salidas de pesca.
-Paseos 4x4.
-Deportes acuaticos, asi como vela ligera, kitesurf, wakeboard,sky,windsurf y arrastrables acuaticos.
-Gestion de alojamiento.
-Venta de material de buceo (distribuidor oficial de cressi)
-Multi-aventura esto quiere decir, que tu organizas tu salida y nosotros ponemos los medios. ¿te gustaria bucear por la mañana, pasear en un magnifico barco mientras disfrutas de una paella y luego por la tarde quieres jugar al paintball?
TU DECIDES NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE.
Despues de esta breve introduccion paso a ofreceros unas ofertas para los que seais usuarios del foro:
-Curso completo de buceador 1º estrella-300€
-Bautimos de buceo 50€, ademas como complemento haz tu bautismo y te descuento el precio del bautismo del precio del curso.
-Ofertas a grupos y parejas:
Busca un grupo de cuatro personas y tu haces el curso gratis.
¿Porque buscar una escusa para irte de casa 4 horas?
Ahora haz el curso de buceo con tu pareja y ella solo pagara la mitad del curso!!!
Tambien ahora puedes entrar a formar parte de nuestro club de socios, en el cual recibiras descuentos en nuestras actividades,preferencia ante los no-socios en las actividades,descuento en nuestra tienda, incluye bono para actividades,participacion en sorteos de viajes, etc....
Espero tener un grupo de acuarofilos en mi pequeña empresa, para poder disfrutar juntos de ese gran acuario que es el mar.
CONTACTO:
Mi nombre es ANTONIO
TELEFONO: 620-01-43-42
E-MAIL: U-BOAT-ADVENTURES@HOTMAIL.COM