PDA

Ver la versión completa : Presentacion empresa de multiaventuras U-BOAT

CANALES
22/03/2009, 16:04
Hola a todos los usuarios de este magnifico foro, llevo algun tiempo leyendo y escribiendo en este foro y ya conozco a alguno de sus extraordinarios usuarios. Por eso he dedicido presentaros mi empresa a vosotros primero, ya que estoy comenzando con mi proyecto, el cual lleva en mis sueños dos años.
La oferta de actividades seria la siguiente:
-Buceo.
-Charters de barcos.
-Salidas de pesca.
-Paseos 4x4.
-Deportes acuaticos, asi como vela ligera, kitesurf, wakeboard,sky,windsurf y arrastrables acuaticos.
-Gestion de alojamiento.
-Venta de material de buceo (distribuidor oficial de cressi)
-Multi-aventura esto quiere decir, que tu organizas tu salida y nosotros ponemos los medios. ¿te gustaria bucear por la mañana, pasear en un magnifico barco mientras disfrutas de una paella y luego por la tarde quieres jugar al paintball?
TU DECIDES NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE.

Despues de esta breve introduccion paso a ofreceros unas ofertas para los que seais usuarios del foro:

-Curso completo de buceador 1º estrella-300€
-Bautimos de buceo 50€, ademas como complemento haz tu bautismo y te descuento el precio del bautismo del precio del curso.
-Ofertas a grupos y parejas:
Busca un grupo de cuatro personas y tu haces el curso gratis.
¿Porque buscar una escusa para irte de casa 4 horas?
Ahora haz el curso de buceo con tu pareja y ella solo pagara la mitad del curso!!!

Tambien ahora puedes entrar a formar parte de nuestro club de socios, en el cual recibiras descuentos en nuestras actividades,preferencia ante los no-socios en las actividades,descuento en nuestra tienda, incluye bono para actividades,participacion en sorteos de viajes, etc....

Espero tener un grupo de acuarofilos en mi pequeña empresa, para poder disfrutar juntos de ese gran acuario que es el mar.

CONTACTO:
Mi nombre es ANTONIO
TELEFONO: 620-01-43-42
E-MAIL: U-BOAT-ADVENTURES@HOTMAIL.COM

israel
22/03/2009, 21:46
enhorabuena canales y mucha suerte con la nuva empresa, espero te valla genial el dia que me decida, y te llamare..........

RASANRI
22/03/2009, 22:32
Enhora buena Canales seguro que tu empresa marchara ,tienes unas atracciones tremendas y con el buceo lo pase genial,espero repetir ahora que viene mejor tiempo.

Juancarleras
22/03/2009, 23:26
Enhorabuena Antonio, poner en marcha tal proyecto merece cuanto menos una felicitación, sobre todo cuando se le ponen tantas ganas e ilusión.

El proyecto tiene muy buena pinta y sin ser conocedor del tema, las ofertas parecen muy atractivas y asequibles.

Esperamos poder engrosar las filas de clientes en tu empresa y sobre todo en la de amigos.

Mucha suerte y lo dicho, enhorabuena.

P.D. A ver si la peña se anima que esto tiene buena pinta

JoseCartagena
24/03/2009, 10:44
Enhorabuena Canales! es genial tener alguien con ganas, esfuerzo y dedicacion para hacer realidad nuestras variadas exigencias, mi mujer y yo hemos buceado con el varias veces y he de decir que es una persona estupenda, muy responsable estando en todo momento pendiente de que ella estuviera agusto y relajada ya que aun no tiene mucha experiencia. Gracias Antonio

Las ofertas me parecen un escandalo! Vamos que les coloco a Friopinatar Family los cursos y a mi me sale por la patilla XD ya nadie tiene escusas para no salir a bucear esta Semana Santa!

Animaros!!! Si os falta gente yo me apunto a lo que querais buceo, barco, paintball... :ch)

Te deseo mucho trabajo !

alacenero
03/04/2009, 08:01
No dudes que este verano nos vamos la Lola y yo a darnos un buen baño... ya he guardado los esquíes (vaya año!) y toca desempolvar el "traje de goma"

Muy buenas las ofertas de cursillos, el forero que no aprenda a bucear será porque no quiere.

sergiopg
05/04/2009, 07:58
Felicidades por dar el paso de abrir un negocio de este tipo en los tiempos que corren. Vendría bien que pusieras bajo qué federación, grupo, empresa, etc certificas los cursos de buceo (PADI, ESA, SSI, FEDAS...). Un saludo!

CANALES
07/04/2009, 19:59
Gracias por tu felicitacion, en base a tu respuesta, nosotros certificamos a traves de F.E.D.A.S (Federacion Española De Actividades Subacuaticas ) ya que es la mas reconocida en el ambito nacional y perteneciente al C.M.A.S. ( Confederacion Mundial de Actividades Subacuaticas ).Un saludo :super_com