PDA

Ver la versión completa : Tienda de Mediterráneos.

Toni
04/10/2005, 18:05
Hola a todos.
Aunque anteriormente, en un post ya hablamos de esta tienda, es bueno crear un post nuevo con dicho título, para localizarla facilmente.
La mayoría cogemos nuestros peces, pero puede ser útil para conseguir un animal que no hemos visto buceando o no tenemos a nuestro alcanze, incluso gente que no bucea lo tenga a su alcanze.
http://www.pecesdelmediterraneo.com/www.pecesdelmediterraneo.com/
Un saludo. :satisfech

CUreef
04/10/2005, 18:49
Pues es un sitio interesante, ademas existen algunos de ellos verdaderamente interesantes y bonitos....

Sabeis si se podrian mantener estos peces en un acuario tropical....... tengo oido que los gobios al ser de roca estan mas acostumbrados a los cambios de parametros y a las altas temperaturas.....hay algo de cierto en esto??

saludos

Toni
04/10/2005, 19:20
Hola CUreef.
Yo no los conozco, pero este verano les envié un correo pidiendo información, y me dijeron que en verano no mandaban nada por el tema de las temperaturas. En otoño retomarían el asunto.
Un saludo. :complice:

faluki0702
05/10/2005, 00:34
Buenas

Pues yo les mande un mail tambien pidiendole Anthias Anthias y me dijeron que a medias de octubre.

creo que hay muchas especies que podrian vivir a unos 25 grados y los parametros de agua.... pues algunos son muy duros la verdad. no creo que tengas problemas. Pero ojo, los gobios son muy depredadores, todo lo que le quepa en la boca se lo comen. jeje

Rubén
09/10/2005, 01:50
Y esta empresa tiene tienda fisica o es virtual, solo ??