PDA

Ver la versión completa : mi gran amigo Chelmon

fito
05/10/2005, 00:35
hola

esta es la historia de mi amigo el chelmon :)
tenia una plaga tremenda de aitapsias,y pille un chelmon no muy confiado en el,el caso es que estuvo una semana sin probar bocado y bastante cortadillo,
y fue irme un finde y a la vuelta, sorpresa, no quedaba ni una(y eso que a groso modo,calculo que habia mas de cien),de esto hace un par de semanas y se le ve muy bien todavia, el caso es que me estoy empezando a preocupar porque no le veo comer nada que yo eche,es decir le veo picotear entre las rocas y buscando comida todo el rato,pero de lo que yo echo nada.
el caso es que, como le estoy muy agradecido,y aitapsias no me venden ,estoy pensando en que me vendais alguna plaga de las susodichas. XD XD

va en serio que le puedo dar de comer,que no quiero que le falte de na.

arrecifemadrid
06/10/2005, 10:58
Hola Fito.
Seguramente en cuanto le entrá ambre le dio a las aiptasias.
Si quieres aiptasias te las regalo. XD

Los Chelmon son dificiles de conseguir alimentar. ¿Has probado con artemia congelada? A mi también me dió buen resultado el Cyclop-eze (zooplancton rojo).

Suerte.

Toni
06/10/2005, 11:55
Yo creo que con un poco de hambre y paciencia por tu parte, al final comerá congelado.
Suerte. :complice:
Por cierto tienes alguna foto de él.

josereef
06/10/2005, 13:07
hola fito te comento yo tuve un chelmon tres años y lo acostumbre a comer en un agujero de una roca, metes la artemia en el agujero y veras como la encuentra y se la come,pero metela lo suficiente k el llege y los demas no k solo el meta el pico el mio termino comiendo de mi mano una vajada de tenperatura :( y se me fue espero haverte ayudado saludos :complice: